Blitzer Slann
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Sacado del LRB5
Los Blitzers son los mejores jugadores sobre el terreno de
juego. Son bastante rápidos y ágiles, pero también lo
suficientemente fuertes para poder abrirse camino, si es preciso,
a través de la línea defensiva del equipo contrario
Esa descripcion no es la que mejor le va a los blitzers slann , independientemente de que si se le debe poner block o forcejeo estando como estan son el peor posicional del juego ademas con mucha diferencia .
Pero no solo eso , el equipo en si es una castaña y es una verdadera pena , hoy por hoy al BB se juega con block+defensa o agilidad 4+esquivar con mil variantes , si me apuras se salva los skavens que tienen su propio vision del juego que se basan (o lo intentan) en su movimiento , pero con los slann teniamos la posibilidad de ganar una manera totalmente diferente de jugar y eso se agradece mucho , no solo por la posibilidad de llevarlo sino tambien por enfrentarse a "algo" diferente y nuevo .
Personalmente si mañana destrozan un tipo de elfo o un tipo de nomuertos me da igual , quedan muchos otros equipos que juegan a lo mismo o parecido , que se solapan entre ellos y las diferencias son minimas .Yo tenia muchas esperanzas en que hiciesen un equipo medio competitivo , pero el resultado es bastante triste .
Al igual que existen torneos que a los goblins se les deja los sobornos mas baratos o a los halfings el cocinero lo mismo , se le podria dejar a los blitzers slann que quieran cambiar el diving tackle por block .
Pero supongo que seguiremos tragando con cualquier cosa que nos manden desde GW o desde donde vengan , yo por mi parte creo que en este foro hay gente lo suficientemente válida como tomar este tipo de decisiones .... y desde luego mucho mas sensatos comparado con el lumbreras que se le ocurrio lo de los khemri .
Solo espero que no metan mano a saco como en el fantasy , cambaindo y desapareciendo ejercitos cada 2 dias .
Los Blitzers son los mejores jugadores sobre el terreno de
juego. Son bastante rápidos y ágiles, pero también lo
suficientemente fuertes para poder abrirse camino, si es preciso,
a través de la línea defensiva del equipo contrario
Esa descripcion no es la que mejor le va a los blitzers slann , independientemente de que si se le debe poner block o forcejeo estando como estan son el peor posicional del juego ademas con mucha diferencia .
Pero no solo eso , el equipo en si es una castaña y es una verdadera pena , hoy por hoy al BB se juega con block+defensa o agilidad 4+esquivar con mil variantes , si me apuras se salva los skavens que tienen su propio vision del juego que se basan (o lo intentan) en su movimiento , pero con los slann teniamos la posibilidad de ganar una manera totalmente diferente de jugar y eso se agradece mucho , no solo por la posibilidad de llevarlo sino tambien por enfrentarse a "algo" diferente y nuevo .
Personalmente si mañana destrozan un tipo de elfo o un tipo de nomuertos me da igual , quedan muchos otros equipos que juegan a lo mismo o parecido , que se solapan entre ellos y las diferencias son minimas .Yo tenia muchas esperanzas en que hiciesen un equipo medio competitivo , pero el resultado es bastante triste .
Al igual que existen torneos que a los goblins se les deja los sobornos mas baratos o a los halfings el cocinero lo mismo , se le podria dejar a los blitzers slann que quieran cambiar el diving tackle por block .
Pero supongo que seguiremos tragando con cualquier cosa que nos manden desde GW o desde donde vengan , yo por mi parte creo que en este foro hay gente lo suficientemente válida como tomar este tipo de decisiones .... y desde luego mucho mas sensatos comparado con el lumbreras que se le ocurrio lo de los khemri .
Solo espero que no metan mano a saco como en el fantasy , cambaindo y desapareciendo ejercitos cada 2 dias .
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Estas nuevas reglas (LRB6 ) estarán en vigor para unos cuantos años; yo personalmente les habría puesto forcejeo.Willy escribió: Solo espero que no metan mano a saco como en el fantasy , cambaindo y desapareciendo ejercitos cada 2 dias .
Y bueno, sobre el tema de reglas y equipos... cada uno tenemos nuestra opinión y nuestros gustos pero tiene que haber un "comité" que lleven el tema palante o esto sería un caos.
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Bueno leyendo asi por encima y jugando una liga con slann y unos 25 partidos te puedo decir que para la proxima me pillare mas blitzers punto.WiSe escribió:Como mucho en el equipo meto 2.
El problema de meterlos de inicio es que o quitas receptores (la base del equipo) o quitas segundas (que las necesitas como el respirar).
Si solo es bueno porque pilla guard de base apaga y vamonos (para eso que le quiten el de pie en un salto, y el dt y le bajen el precio)
El blitzer es la po**a y hay que tenerlos desde el principio y subirlos, olvidarse de dopar a los corredores. Arriesgare mas y ire con 2 corredores hasta que consiga los 4 blitzers, y si me apuras salgo hasta con kroxigor.
Los corredores parecen la leche por su agilidad, pero son jugadores que aguantan poco, aun teniendo 3 con blodge, acababan pillando o pifiando un saltito facil a 2 o mas con RR.
Pero son "baratos" asi que es mejor subir los blitzers y lineas, ya que un corredor te lo subes facilmente en 1 partido, y si te los cascan pillas otro.
Eso si con uno que te suba movimiento las semione son tela de faciles, yo tenia 2 asi
El problema de este equipo es que es muy caro, lo hace casi inviable para un torneo, pero en una liga si no te trillan mucho no hay equipo que te defienda. Al final en los cuartos note el que me matarana 8 tios a lo largo de la liga, jugue con 11 contra los 15 khemri de Frost, y encima una ristra de unacos no me dejaron llegar mas lejos.
Para la proxima marcar con los blitzers siempre que se pueda, y saltar poquito en un principio, y mas block. si consigues meterles block y guard y tienes un kroxigor te lo pasas pipa.
El divingtackle es una maravilla y 4 tios hace que los elfos se piensen algunas jugadas.
El diving catch es otra cosa super chachi, una pena que no pude subirme un linea con pase a lo loco para hacer un pase a una zona con 4 de mis corredores alrededor.
ESTE EQUIPO ATACA Y DEFIENDE DE UNA FORMA ESPECIAL, y es un dolor de cabeza enfrentarse a el. Y el que no ha jugado con el un buen numero de partidos mejor que no opine.
No hace falta llevar un planteamiento tipico de caja, cerrada, hay que olvidarse un poco de las zonas rivales, y incluso olvidarse de las cajas rivales, es una fiesta meter dos tios con guard en una caja y blitzear con otro soltarle una ostia y llevarte la bola.
Preguntarle a mis rivales, salvo los partidos de excesiva mala suerte, anda que no me lo he pasado bien en mi turno haciendo fantasia y en el del contrario viendo como se comia la cabeza para que no le quitara la bola al turno siguiente entrando por un lado o otro.
AMANTE DE LA POLEMICA 7691
- ¿Para que quiero 5 RR si saco los unos de 2 en 2?
- ¿Yo me he gastado 13 RR en un partido, y tu?
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Partiendo de la base de que aún no los he jugado... coincido con Dado menos en esta frase "Y el que no ha jugado con el un buen numero de partidos mejor que no opine." Obviamente
. Sobre el papel los Slann me parecen un equipo diferente y altamente jugable. No se si ganador, pero tampoco de última fila.
No estoy de acuerdo para nada con ponerles block de inicio a los blitzers, al final sería más de lo mismo, quien quiera jugar al block tiene equipos de sobra para elegir. Forcejeo tal vez, pero el único cambio que les haría sería bajarles un poco el precio, pues me da la sensación de que están sobrevalorados.
Los tres nuevos equipos del futuro LR6.0 me parecen perfectos, no van a desequilibrar la balanza, pero pueden dar tardes divertidas de juego a cualquiera. Tal vez podían haber aprovechado y haber sacado algún equipo basado en el forcejeo (tipo amazonas con esquivar o norses con placar), y puestos a soñar, un equipo compuesto solo por matatrolls (ya sacaron un ejército de fantasy, el "trasfondo" lo tenían fácil) en el que todos tengan furia, aunque fuesen todos de agilidad 2 .
Lo que me parece la gran cagada es lo que han hecho con los Khemri, rezo a Nuffle (o a Kukulkan si hace falta) para que en la versión definitiva arreglen ese desaguisado, pero me temo que no...
. Sobre el papel los Slann me parecen un equipo diferente y altamente jugable. No se si ganador, pero tampoco de última fila.
No estoy de acuerdo para nada con ponerles block de inicio a los blitzers, al final sería más de lo mismo, quien quiera jugar al block tiene equipos de sobra para elegir. Forcejeo tal vez, pero el único cambio que les haría sería bajarles un poco el precio, pues me da la sensación de que están sobrevalorados.
Los tres nuevos equipos del futuro LR6.0 me parecen perfectos, no van a desequilibrar la balanza, pero pueden dar tardes divertidas de juego a cualquiera. Tal vez podían haber aprovechado y haber sacado algún equipo basado en el forcejeo (tipo amazonas con esquivar o norses con placar), y puestos a soñar, un equipo compuesto solo por matatrolls (ya sacaron un ejército de fantasy, el "trasfondo" lo tenían fácil) en el que todos tengan furia, aunque fuesen todos de agilidad 2 .
Lo que me parece la gran cagada es lo que han hecho con los Khemri, rezo a Nuffle (o a Kukulkan si hace falta) para que en la versión definitiva arreglen ese desaguisado, pero me temo que no...
Dale fuego a un elfo y estará caliente un día... pero préndele fuego y estará caliente el resto de su vida.
Yo fui uno de los que sufri las ranitas de Dado y es cierto que los partidos eran muy extraños, ya que no sabias que hacer para que no te pusiera dos DT junto al elfo con el balon.
Los dos partidos que jugamos mi tactica fue la misma contra el. Pegar para apartar sus blitz y cuando no podia, mi blitzer que tenia ag5 y saltar, salia corriendo.
Y defendiendo pues mas de lo mismo, nunca tube muy claro que habia que hacer. Lastima que no exista ninguna habilidad para repetir el salto.
Eso si, sigo pensando que los blitzer gastaban demasiados RR y son muy caros.
Los dos partidos que jugamos mi tactica fue la misma contra el. Pegar para apartar sus blitz y cuando no podia, mi blitzer que tenia ag5 y saltar, salia corriendo.
Y defendiendo pues mas de lo mismo, nunca tube muy claro que habia que hacer. Lastima que no exista ninguna habilidad para repetir el salto.
Eso si, sigo pensando que los blitzer gastaban demasiados RR y son muy caros.
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Existe pro :pRenardo escribió:Yo fui uno de los que sufri las ranitas de Dado y es cierto que los partidos eran muy extraños, ya que no sabias que hacer para que no te pusiera dos DT junto al elfo con el balon.
Los dos partidos que jugamos mi tactica fue la misma contra el. Pegar para apartar sus blitz y cuando no podia, mi blitzer que tenia ag5 y saltar, salia corriendo.
Y defendiendo pues mas de lo mismo, nunca tube muy claro que habia que hacer. Lastima que no exista ninguna habilidad para repetir el salto.
Eso si, sigo pensando que los blitzer gastaban demasiados RR y son muy caros.
pero preferia llevar 5 RR aunqu eno servian de mucho.
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Me refiero a opinar en plan practico, teorias las que quierasmalkav escribió:Partiendo de la base de que aún no los he jugado... coincido con Dado menos en esta frase "Y el que no ha jugado con el un buen numero de partidos mejor que no opine." Obviamente
Lo digo por el amigo Willy XD
Metete en la liga de Jocs perraca y te enseño cuan buenos son los blitzers
Hay que probar el equipo, yo al principio pensaba en lo de los corredores y su ag, pero ya os digo que me tendria que haber centrado en los blitzers y doparlos. Si un blitzer hubiera subido agilidad vamos me rio yo de los bailarines.
Preferiría subir ag a fuerza en un blitzer, bueno tres con ag y uno con fuerza y agilidad
Y porque he tenido realmente mala suerte en esta liga, los primeros partidos fueron jodidos, 2 muertos en el primero, y quedamos 3-2, el segundo o tercero fue contra Ricardo y quedamos 4-3 a su favor, porque ya no me quedaba peña, de caerse solos, chupan muchos RR, mira una de las frases de mi firma, fue esta temporada, bueno las dos son de esta temporada, gastarse 13 RR en un partido son muuuuchos unos y dobles unos.
Los Slann es como jugar una mezcla de ratas, oscuros y silvanos pero saltando
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A mi me parece genial lo de los Khemri jejeje nunca he jugado con ellos, y solo he perdido contra ellos 1 partido contra Frost, pero es qu eno me gusta jugar contra ellos, sonmuy baratos, y en ligas tienes un equipo muy bueno con poco TR.malkav escribió:Lo que me parece la gran cagada es lo que han hecho con los Khemri, rezo a Nuffle (o a Kukulkan si hace falta) para que en la versión definitiva arreglen ese desaguisado, pero me temo que no...
Pero su basica mecanica de trillar no me gusta nada, no me gustan las victorias pirricas, y que ademas si te pilla un khemri inspirado te puede joder la liga.
En torneos me importan menos, pues depende de como vaya la mano, el otro dia en la Dirty, contra Mur, porque no me trillo, si no el partido no habria sido tan facil.
¿Pero no os aburre jugar con Khemri? yo es que soy de pasar y esas cosas
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@ptt, se supone que pega mejor que un linea, no?
pues ya lo hace: tiene en pie de un salto.
un poco forzado? si, pero hablamos de cambiarle el nombre a un tipo por no tener placar!
pues ya lo hace: tiene en pie de un salto.
un poco forzado? si, pero hablamos de cambiarle el nombre a un tipo por no tener placar!
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Galak 3:16 "There is a point in time that a player really should read the rulebook."
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Mi abuela lleva bastón y también sacude mejor que un línea, y no por eso la llamamos Blitzer.irlandes escribió:@ptt, se supone que pega mejor que un linea, no?
pues ya lo hace: tiene en pie de un salto.
un poco forzado? si, pero hablamos de cambiarle el nombre a un tipo por no tener placar!
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Juas, con perdón, saca una mini de tu abuela y verás que más de uno se acojona ; ahora hablando un poco serio, en la liga de Alicante hay uno que juega con Slann en 1ª, y tengo entendido que es el equipo más dificil de fender y de atacar, que nadie sabe por donde va a entrar ni por donde va a salir.
Creo que todo esto es una polémica como la del receptor humano, que al finalo ha quedado en nada, ya que para el 6 seguirá igual de flojito.
Por mi parte, Slann, UW y PC pueden dar mucho juego, cada uno son diferentes al resto, ya que en el JAVA jugando con unos colegas en LAN con las ratas, goblins y un troll violento no he perdido ningún partido (que asco da ver a un blitzer con garras y MB en 3 jornadas).
Cada uno tiene su gracia y encanto, aunque a mi opinion, los Slann solo los veo con tomate en la cazuela o en una paellita...
Creo que todo esto es una polémica como la del receptor humano, que al finalo ha quedado en nada, ya que para el 6 seguirá igual de flojito.
Por mi parte, Slann, UW y PC pueden dar mucho juego, cada uno son diferentes al resto, ya que en el JAVA jugando con unos colegas en LAN con las ratas, goblins y un troll violento no he perdido ningún partido (que asco da ver a un blitzer con garras y MB en 3 jornadas).
Cada uno tiene su gracia y encanto, aunque a mi opinion, los Slann solo los veo con tomate en la cazuela o en una paellita...
-Mejor Underworld I Quixote´13 - Mejor Nurgle II Quixote´14 - Mejor UnderGoblin Carthago´15 -Mejores Stuntys Carthago´16 (Ulvardar) -Mejor Underworld IV Quixote´16 -Anotador ComarBowl´17 - Trillador AminoelBowl´17 - SubCampeón XufaBowl´17 - Mejor Humano Reva´18
-Pintura: Albanime´14 - CarthagoBowl´15 - Cheesebowl´15 - MojonBowl´15 - MojonBowl´16
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