Tu raza favorita y por qué

Cualquier pregunta que te venga a la cabeza sobre nuestro juego, tiene cabida en este foro. Adelante, ¡dispara!

Moderador: Admins

¿Con qué raza te identificas más y por qué?

Altos Elfos / Elfos Pro / Elfos Silvanos
12
14%
Amazonas
2
2%
Caos / Nurgle
5
6%
Enanos
10
11%
Enanos del Caos
4
5%
Goblins / Halflings
5
6%
Hombres Lagarto
6
7%
Humanos
3
3%
Khemri
1
1%
No Muertos / Necrománticos
11
13%
Nórdicos
3
3%
Ogros / Vampiros
2
2%
Orcos
11
13%
Skaven
6
7%
Elfos Oscuros
7
8%
 
Votos totales: 88

xanote
Veterano
Veterano
Mensajes: 1495
Registrado: Mar Jun 29, 2004 11:17 am
#NAF: 7323
Ubicación: Sagunto (Valencia)
Contactar:

Mensaje por xanote »

Los orcos, ese ha sido el equipo de mis amores desde el principio, me encanta su trasfondo, rudos, duros, lentos y fuertes, asi son ellos, te machacan poco a poco y luego te escupen, nadie se puede resistir a la marea verde. Aunque bueno no es con el equipo que he cosechado mas triunfos, los equipos elficos tb me pirran, el jogo bonito mola. De hecho mi proximo equipo sera elfico.
Imagen
THE AUTENTIC PRO PAXANGUER
Nº NAF: 7323
WEB DIRTY PLAYER CUP '10 http://www.bilbalicup.com/torneo.php?id=14
Kalino
Novato
Novato
Mensajes: 41
Registrado: Mar Feb 24, 2009 5:25 pm
Ubicación: san sebastian

Mensaje por Kalino »

Mephisto escribió:
Kalino escribió:A mí lo que me va son los lagartos. Me identifico claramente con un pequeño eslizón al que todo el mundo quiere aplastar. Me parece un equipo muy definido pero tremendamente imprevisible. Lo mismo te aplastan los saurios, que se te escabullen los pequeños y cariñosos eslizones sin necesidad de hacer daño a nadie, por no hablar de la facilidad de bloquear a cualquiera de Kroxi.

Eso si que es un equipo. Lo más parecido al barsa de Guardiola para que me entendais :lol: .
No estoy de acuerdo. Lo más parecido al Barça de Guardiola son los No Muertos de 3a edición con 4 caballeros, 4 ghouls, 2 momias con block, el equipo regenera a 2+ y las estrellas no muertas, en especial Luthor! Eso es el Barça actual :twisted:
Como bien dices Mephisto, eso pertenece al pasado (3ª edición). Podría ser el barsa de Cruyf, pero en el presente Lagartos = triplete :wink:
Canales
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1104
Registrado: Mar Feb 28, 2006 9:01 am
Ubicación: En el zulo

Mensaje por Canales »

Frikipe escribió:Enanos del caos rules!!!!
Eso explicaría la vena fenicia, jeje. :twisted:
PTT (el_sueco_) escribió:Pero cuando tienes la tarde van con piloto automático, ¿eh, Canales? :D
Discrepo. Cuando me aplico, hasta los Halfos van con piloto automático. :lol:
¡Sí a los turnos de 4 minutos!
kewan
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4971
Registrado: Lun May 05, 2003 9:52 am
Ubicación: valencia, la millor terreta del mon

Mensaje por kewan »

Mephisto escribió:
Kalino escribió:A mí lo que me va son los lagartos. Me identifico claramente con un pequeño eslizón al que todo el mundo quiere aplastar. Me parece un equipo muy definido pero tremendamente imprevisible. Lo mismo te aplastan los saurios, que se te escabullen los pequeños y cariñosos eslizones sin necesidad de hacer daño a nadie, por no hablar de la facilidad de bloquear a cualquiera de Kroxi.

Eso si que es un equipo. Lo más parecido al barsa de Guardiola para que me entendais :lol: .
No estoy de acuerdo. Lo más parecido al Barça de Guardiola son los No Muertos de 3a edición con 4 caballeros, 4 ghouls, 2 momias con block, el equipo regenera a 2+ y las estrellas no muertas, en especial Luthor! Eso es el Barça actual :twisted:
No te enteras Mephi, no se refiere a lo buenos que son, sino al parecido entre los eslizones y los "bajitos del barça" y los saurios con los defensas y armarios negros que tenemos en el BArça :wink:
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
Morgan
Veterano
Veterano
Mensajes: 1173
Registrado: Lun Nov 10, 2008 10:26 am
#NAF: 15458
Ubicación: Mega Alicante City

Mensaje por Morgan »

Pues yo me siento un Nigromante... Dominar a la gente, provocar el miedo con lobos y los tumus... es un equipo super definido y con mucha versatilidad (cada cual a sus labores y yo controlando las de todos).

Aún así, en mi corazoncito hay un hueco para Altos Elfos, mis nenas..., mis Banshees.
-Mejor Underworld I Quixote´13 - Mejor Nurgle II Quixote´14 - Mejor UnderGoblin Carthago´15 -Mejores Stuntys Carthago´16 (Ulvardar) -Mejor Underworld IV Quixote´16 -Anotador ComarBowl´17 - Trillador AminoelBowl´17 - SubCampeón XufaBowl´17 - Mejor Humano Reva´18
-Pintura: Albanime´14 - CarthagoBowl´15 - Cheesebowl´15 - MojonBowl´15 - MojonBowl´16
Fnord
Novato
Novato
Mensajes: 305
Registrado: Jue Abr 23, 2009 12:55 pm

Mensaje por Fnord »

Elfos Oscuros, fueron mi primer equipo, con el gané las únicas 3 ligas que se jugaron en mi antiguo club.

Las razones... Las mismas que Mephisto, la verdad es que no lo podría haber dicho mejor:
Mephisto escribió:Me gusta su combinación de juego bonito (esa AG4) con su capacidad para zurrar al contrario (4 Blitzers, 2 Brujas y la movilidad del equipo para ayudar en los placajes).
Y ahora que tienen runner y los he probado, me gustan mucho más.
Fnord
Novato
Novato
Mensajes: 305
Registrado: Jue Abr 23, 2009 12:55 pm

Mensaje por Fnord »

Mephisto escribió:No estoy de acuerdo. Lo más parecido al Barça de Guardiola son los No Muertos de 3a edición con 4 caballeros, 4 ghouls, 2 momias con block, el equipo regenera a 2+ y las estrellas no muertas, en especial Luthor! Eso es el Barça actual :twisted:
¿La regeneración no era a 4+? Al menos creo que en ligas si.
XeLLoS
Loner
Loner
Mensajes: 5
Registrado: Sab Ago 25, 2007 7:19 pm
Ubicación: Badajoz

Mensaje por XeLLoS »

Elfos Silvanos. Uno de los motivos es que estoy consiguiendo las figuras de 1988 y son más guapas que ninguna de otro equipo. Por otro lado, los "puntos fantasía" --> Un bailarín salta por encima de los adversarios, el lanzador recoge, corre, pase largo, recibe el bailrín, pase en mano al receptor, esquiva, corre, sprinta ... Mis amigos no se podían creer en las circunstancias en las que he llegado a meter un punto, jajajaj.

Aun así, voté por los Goblins. Me hice un equipo de goblins, con figuras de nocturnos, y usando 2 garrapatos y 2 trolls (los ogros son mejores, pero las estrellas deben ser los goblins y no los ogros). Son el equipo más divertido y caótico de usar. Lástima que en el último living no aparezcan los garrapatos, que eran los que daban vida al equipo :D
[img]http://img230.imageshack.us/img230/7016/009tb9.jpg[/img]
Elthamare
Novato
Novato
Mensajes: 46
Registrado: Lun Dic 19, 2005 7:01 pm

Mensaje por Elthamare »

No Muertos.

Empecé con ellos, dudé con los Nigrománticos en su momento y me sigo quedando con mis No Muertos.
Tienen un estilo de juego para pegar, pegar, pegar y abrir un hueco para que los necrófagos hagan lo que tengan que hacer que me suele funcionar.

La verdad es que hay tantos equipos que llevar sólo uno es casi imposible.
Cabezacubo
Veterano
Veterano
Mensajes: 1845
Registrado: Mar Dic 12, 2006 10:17 pm
#NAF: 10502
Ubicación: Mángala

Mensaje por Cabezacubo »

XeLLoS escribió:Lástima que en el último living no aparezcan los garrapatos, que eran los que daban vida al equipo :D
Ni en el último ni en ningún otro, era un regla de la casa y nunca fueron oficiales.
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3498
Registrado: Lun Ene 16, 2006 7:25 pm
#NAF: 9096
Ubicación: mislata

Mensaje por Willy »

Mi equipo de toda la vida es "PACTO DEL CAOS" y ahora lo explicaré :D , hace mucho , muchisimo tiempo cuando jugamos en la segunda edicion y se usaba la regla de "razas mixtas" , rapidamente fui pujando (se hacia todas las jornadas una especie de listas de las diferentes canteras) el halfing , el linea enano y el linea elfo me salio relativamente barato , el blitzer elfo y el blocker enano me salió por mas pasta (los humanos llevaban 4 blockers) y solo conseguí un ogro , para el segundo se termino la liga , no me hice en su momento humano caotico por 2 cuestiones , una que las minis de los caoticos venian en blister con lo que salia mucho mas caro que el equipo humano que venia en una caja de plastico transparente , y dos yo me moria por se un equipo mezcladillo y casi todos en la liga eran "good" con lo que era mas facil el mercadereo , no habia ni un solo dark elf :?
Pero las imagenes del CHAOS ALL STAR (nunca he sabiado ingles para poder leer los transfondos :( ) son la caña ... yno los reiklan que tienen una pinta de pijomierda que flipas.

Hoy en dia esa mezcla de razas con la que me identifico (quizas por que me gustaba los X-MEN y la LIGA DE LA JUSTICIA )y recuerda al equipo de mis amores es el PACTO DEL CAOS, les falta un poco de competitividad a lo mejor poder llevar 2 de cada raza "foranea" o que los big guys no les hiciera falta un doble para mutar ... soñar es gratis


PD buenisimo el hilo , he editado mi post para añadir mas cosas-recuerdos
Última edición por Willy el Mié May 06, 2009 10:45 pm, editado 1 vez en total.
lei
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1076
Registrado: Jue Abr 21, 2005 5:52 pm
#NAF: 7242
Ubicación: Vallekas- Madrid

Mensaje por lei »

Elfos Silvanos, aunque he dudado muy mucho con los Oscuros y esos grandes incomprendidos que son los Asesinos :cry: .

El juego que despliegan los Silvanos me encanta, e incluso el de los Altos Elfos para ligas largas tambien me gusta... A los que no acabo de pillarles el "truco" es a los Pros.

Lei
Yo soy NAF y mi mujer tambien.

Lei
koliriokolapso
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 999
Registrado: Sab May 08, 2004 5:07 pm
#NAF: 5778
Ubicación: Madrid-Vallekas

Mensaje por koliriokolapso »

esta claro que he votado por elfos, pero los elfos de verdad, no los tristes de los elfos oscuros; que ni son violentos, ni pueden desplegar el juego elfico :wink: . En ligas he llevado a los altos elfos y en torneos a los silvanos, pero cada vez me gustan mas los pros (tanto para liga como para torneos), un equipo que juega en conjunto, con los mejores receptores de todo el bloodbowl.

3 elfos en el campo y aun tu rival te teme poque puedes marcar o quitarle la bola; eso, amiguetes, no tiene precio y practicamente ninguna otra raza puede hacerlo.

Power elf!!!
ya lo entendi, despues de 862 partidos con elfos; las semiones se hacen cuando hay que hacerlas
Azaghal_es
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 359
Registrado: Dom Jun 22, 2003 3:52 pm
#NAF: 3902
Ubicación: Valenciano, aunque un poco tirando pa Cuenca .. ;)

Mensaje por Azaghal_es »

Enanos, a mi !!!!

Desde que me lei el Hobbit a los 14-15 años, me hice enano de por vida .. y asi seguire, suba o baje el rr, pongan 4 matatrolls o ninguno, o incluso se sequen los barriles de Bugman ... siempre habra un hacha enana hendiendo a los verdes o a las ratas :wink:

Aza, Baruk Khazad !!
Donde haya un enano, estara toda la raza de enanos con el ...
Cabezacubo
Veterano
Veterano
Mensajes: 1845
Registrado: Mar Dic 12, 2006 10:17 pm
#NAF: 10502
Ubicación: Mángala

Mensaje por Cabezacubo »

koliriokolapso escribió: OverPower elf!!!
Quoteo para mayor corrección en el lenguaje al hablar de los elfos. 8)
Responder