Tu raza favorita y por qué

Cualquier pregunta que te venga a la cabeza sobre nuestro juego, tiene cabida en este foro. Adelante, ¡dispara!

Moderador: Admins

¿Con qué raza te identificas más y por qué?

Altos Elfos / Elfos Pro / Elfos Silvanos
12
14%
Amazonas
2
2%
Caos / Nurgle
5
6%
Enanos
10
11%
Enanos del Caos
4
5%
Goblins / Halflings
5
6%
Hombres Lagarto
6
7%
Humanos
3
3%
Khemri
1
1%
No Muertos / Necrománticos
11
13%
Nórdicos
3
3%
Ogros / Vampiros
2
2%
Orcos
11
13%
Skaven
6
7%
Elfos Oscuros
7
8%
 
Votos totales: 88

Canales
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1104
Registrado: Mar Feb 28, 2006 9:01 am
Ubicación: En el zulo

Tu raza favorita y por qué

Mensaje por Canales »

Mi primer equipo fueron los Deztripadorez, un equipo de Orcos, pero no fue hasta jugar con equipos de armadura 7 que descubrí que el equipo de mis amores eran —y siguen siendo— los elfos silvanos. Mi jugador favorito de todo el juego es el Receptor Elfo Silvano por su combinación de velocidad y debilidad. 8)

¿Y tú? ¿Tienes una raza con la que te identificas más que con el resto? ¿Eres un sucio Goblin o un bonachón Halfling? ¿Por qué?

La encuesta no admitía tantas opciones, así que he tenido que agrupar algunas razas...
¡Sí a los turnos de 4 minutos!
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Mensaje por Mephisto »

Elfos Oscuros.

Aunque empecé con Altos Elfos, me volví al Lado Oscuro. Fue mi segundo equipo y el que más réditos me ha dado en torneos y en ligas. Me gusta su combinación de juego bonito (esa AG4) con su capacidad para zurrar al contrario (4 Blitzers, 2 Brujas y la movilidad del equipo para ayudar en los placajes).
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
santisanti
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 765
Registrado: Mié Dic 06, 2006 1:26 am

Mensaje por santisanti »

mi corazón está dividido entre amazonas y orcos.

Amazonas... porque me encanta que tengan todas esquivar :lol: no te las tira nadie (salvo enanos etc ya me entendeis :lol: :lol: )

Orkoz... puez porke zi, zon la raza máz poderoza... máz incluzo ke loz orejaz pikudaz y loz taponez!! y zobre todo porke puedez meter canijoz en el equipo!!

es un equipo que aunque está hecho para pegar... realmente puedes jugar tben al pase con ellos, tienes jugadores como los goblins que son muy versatiles, blitzer poderosos y hasta un troll!!! :shock: y joder!! porque no!! por el transfondo que tienen tan chulo!!! no hay nada como salir a un campo de bloodbowl con el grito ensordecedor del WAAAAGH!!!

8)
dani112233
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3531
Registrado: Dom Abr 25, 2004 1:09 pm
#NAF: 7480
Ubicación: Burriana (Castellón)

Mensaje por dani112233 »

el mío son los orkos... es el equipo con el que empecé a jugar a esto y siempre me ha gustado. y el varagh de antes, cuando valía la pena por su precio, era la bomba :lol:
Mi voz de Administrador es roja

Imagen
Frikipe
Veterano
Veterano
Mensajes: 1435
Registrado: Lun Ago 09, 2004 4:15 pm
#NAF: 4818
Ubicación: Valencia, tierra de campeones.

Mensaje por Frikipe »

Enanos del caos rules!!!!
YO SOY NAF
Y MI PERRO TAMBIEN
https://www.twitch.tv/frikipe
Imagen
Niger
Veterano
Veterano
Mensajes: 1370
Registrado: Lun May 29, 2006 10:18 am
#NAF: 9088
Ubicación: 50% de fjimsol

Mensaje por Niger »

Khemri... 4 momias: nada más que decir.


También me molan los Elfos Oscuros porque son los únicos gayers que contemplan muy abiertamente la violencia en su juego.


Me va el juego duro y el patapúm parriba.
NAF 9088
CSHN Hoplita
Gloria a los que ya no están
tzoscey
Veterano
Veterano
Mensajes: 1764
Registrado: Jue Dic 27, 2007 3:30 pm
#NAF: 13213

Mensaje por tzoscey »

Orcos, porque toda mi vida he jugado con Orcos..tanto en fantasy como en bloodbowl..como en Mordheim...
Tambien me molan los goblins, pero como son sus "corredores", ya estan en el equipo...

Es algo con su forma de ser... Y que tienen armadura 9 ...coño ¡¡¡ no sabeis la seguridad qe da, cuando el adversario no tiene la muñeca rota, claro.
que gran frase... ¿Te da sensacion que me importa cuando tiras de armadura?..eso si luego llega el lanzador y parece de paja, te lo tiran y te lo hieren siempre xD
"Sangre a la Sangre"
"Soy el Rey del Empate" xD
NAF : 13213
Darahiel
Novato
Novato
Mensajes: 108
Registrado: Jue Abr 02, 2009 12:21 am

Mensaje por Darahiel »

Son verdes son fuertes y estan bien enlatados....los orcos han tocado mi corazon en todos los juegos.

Pero en blood bowl tienen un encanto especial. Es un equipo con el que puedes patear cuanto quieras respondiendo ante las replicas de tu oponente "son orcos..."
Emiliakus
Veterano
Veterano
Mensajes: 1554
Registrado: Sab Ago 28, 2004 10:17 am
#NAF: 6376
Ubicación: Mojonville, Almoria
Contactar:

Mensaje por Emiliakus »

Empecé con Altos elfos en esto y tienen su huequecito especial dentro de mi corazón, pero mi raza y con la que más me identifico es con los enanos.

¿Por qué? Porque gracias a ellos aprendí lo importante de una buena defensa en un equipo lento y las facilidades de TD de un equipo rápido, incluso al contar con 2 efectivos o 3.

Todo el mundo dice que jugar con enanos es fácil, pero yo creo que necesitan su tiempo.
"We will fall together"

"No pienses más, si sale todo más fácil si no tienes ni idea...", Frikipe dixit.

http://www.emieatworld.wordpress.com
zumthor
Loner
Loner
Mensajes: 12
Registrado: Vie Feb 27, 2009 9:48 am

Mensaje por zumthor »

corredores anorexicos hasta las cejas de speed, un taco de madera con cara de mala leche, dos jugadores superdotados con una increible afición por la zapatería (sobre todo por examinar las suelas de los rivales de cerca, muy de cerca) y lineas sufridores masoquistas que no se cansan de ser sacrificados en la linea de pegada cada patada o que se lanzan a recoger margaritas al esquivar de vez en cuando.

Que más se puede pedir 8)
kewan
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4971
Registrado: Lun May 05, 2003 9:52 am
Ubicación: valencia, la millor terreta del mon

Mensaje por kewan »

sin dudarlo los skavens. El Master Rastrer, se siente identificado con este equipo porque sirve para todo, para mover la bola rápido, para jugar a pegarse con equipos débiles, para el clasico juego de pies que tanto disfruto aplicando...

Además es de los equipos más complicados de jugar junto con los enanos, mi otra gran debilidad
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
PTT69
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 701
Registrado: Mar Jun 22, 2004 2:56 pm
#NAF: 8312
Ubicación: Portugalete
Contactar:

Mensaje por PTT69 »

Enanos.

¿Por qué? Porque te dan lo mismo que te quitan. No hay una raza que sea capaz de tanto y de tan poco.

La peña empezará que sin overpowered, que si leches. Si tienes buena manita, overpowered total. Si no, a comerte un mojón con tus paticortos.

Ahora que les suben el RR, van a ser algo más difíciles de llevar. Pero cuando tienes la tarde van con piloto automático, ¿eh, Canales? :D

QLFOA. PTT
[url=http://www.bloodbowl.net/index.php?module=NAF&type=tournamentinfo&uid=8312][img]http://img91.imageshack.us/img91/5206/userbar636999rm6.gif[/img][/url]
Kalino
Novato
Novato
Mensajes: 41
Registrado: Mar Feb 24, 2009 5:25 pm
Ubicación: san sebastian

Mensaje por Kalino »

A mí lo que me va son los lagartos. Me identifico claramente con un pequeño eslizón al que todo el mundo quiere aplastar. Me parece un equipo muy definido pero tremendamente imprevisible. Lo mismo te aplastan los saurios, que se te escabullen los pequeños y cariñosos eslizones sin necesidad de hacer daño a nadie, por no hablar de la facilidad de bloquear a cualquiera de Kroxi.

Eso si que es un equipo. Lo más parecido al barsa de Guardiola para que me entendais :lol: .
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Mensaje por Mephisto »

Kalino escribió:A mí lo que me va son los lagartos. Me identifico claramente con un pequeño eslizón al que todo el mundo quiere aplastar. Me parece un equipo muy definido pero tremendamente imprevisible. Lo mismo te aplastan los saurios, que se te escabullen los pequeños y cariñosos eslizones sin necesidad de hacer daño a nadie, por no hablar de la facilidad de bloquear a cualquiera de Kroxi.

Eso si que es un equipo. Lo más parecido al barsa de Guardiola para que me entendais :lol: .
No estoy de acuerdo. Lo más parecido al Barça de Guardiola son los No Muertos de 3a edición con 4 caballeros, 4 ghouls, 2 momias con block, el equipo regenera a 2+ y las estrellas no muertas, en especial Luthor! Eso es el Barça actual :twisted:
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
mr karpio
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 880
Registrado: Mié Jul 09, 2008 11:48 am
#NAF: 13476

Mensaje por mr karpio »

oscuros por supuesto.... no solo por su transfondo lascivo/violento, sino por que un elfo con chapa 8 es muyyyy util... ademas de que el asesino vale su peso en oro, si crees en el... pero solo si crees en el... :lol:
ademas de que hubris es el elfo definitivo por excelencia... dirty y FU4... ahi lo llevas... :lol: :lol:
Febb: 448
NAF: 13476
Yo hice abstemio a Terry en la OpenFebl2011
http://www.coolminiornot.com/artist/mr+karpio
Responder