Blitzer Slann

Aqui podrás comentar virtudes y defectos de las razas oficiales ...

Moderador: Admins

Responder

¿Cambiaríais al Blitzer Slann?

Si
43
54%
No
36
46%
 
Votos totales: 79

kewan
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4971
Registrado: Lun May 05, 2003 9:52 am
Ubicación: valencia, la millor terreta del mon

Mensaje por kewan »

WiSe escribió:El problema de wrestle es que entra en conflicto con el Diving Tackle. Ya que si te vas al suelto, ya no la puedes usar. Yo casi que prefiero que les pongan Placar. Y el wrestle ya lo pillaran los lineas con subidas.
Exactamente, se puede decir más alto pero no más claro :wink:
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
Delos
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 475
Registrado: Lun Abr 02, 2007 2:11 pm

Mensaje por Delos »

El wrestler es si te placan y el diving si salen esquivando (y el tirarte es una decisión del jugador).... si se lo pones al lado del de la bola, te tiene que placar con otro tio distinto, si lo pones junto a un posible receptor (o blitzer que ha entrado para recibir), no puedes pegar o esquivar y salir corriendo tan trankilo. Ademas ambas habilidades combinan muy bien con el en pie de un salto, y son sobre todo para jugarlas en el turno del contrincante.

Ademas el wrestler es para aumentar su supervivencia y evitar perdidas de RR (como el block pero como vereis a continuación no tan bestia)

Ademas con block... sería lo mismo de lo mismo de lo de siempre,... el equipo pasaría a jugar dependiendo de los blitzer, tanto en defensa como en ataque,ya que son rapidos "duros" y con recursos, y los catcher quedarían relegados... con block se combierten en malas bestias, primera subida dodge... y tienes casi un wardancer con acceso a fuerza, uno mas de armadura, en pie de un salto, y que tambien salta a 3...

Es un poco bestia... imagina 4....

Obviamente es mejor placar... nadie lo discutirá, pero es mas exotico y distinto el wrestler, y mas jugable. La gracia de las ranas es jugar distinto a lo demas y para eso necesitan poder saltar con relativa seguridad y usar por tanto lo RR en eso (no existe ninguna hablidad que permita rerollearla... bueno Pro)... y los blitzer tiene pinta de ser unos gastadores de RR del 15, con Wrestler se evita ese problema, se acentua la forma que apriori (por sus habilidades) parece que tienen de usarse los blitzer anfibios, son distintos a cualquier otro jugador y no son ninguna fumada.
WiSe
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 407
Registrado: Mié Oct 01, 2003 11:00 am
#NAF: 13558
Ubicación: Lasarte-Oria (Gipuzkoa)

Mensaje por WiSe »

Delos escribió:El wrestler es si te placan y el diving si salen esquivando.... si se lo pones al lado del de la bola, te tiene que placar con otro tio distinto, si lo pones junto a un posible receptor (o blitzer que ha entrado para recibir), no puedes pegar o esquivar y salir corriendo tan trankilo.

Ademas con block... sería lo mismo de lo mismo de lo de siempre,... el equipo pasaría a jugar dependiendo de los blitzer, tanto en defensa como en ataque,ya que son rapidos "duros" y con recursos, y los catcher quedarían relegados... con block se combierten en malas bestias, primera subida dodge... y tienes casi un wardancer con acceso a fuerza, uno mas de armadura, en pie de un salto, y que tambien salta a 3...

Es un poco bestia... imagina 4....
Seria como un bailarin, pero con AGI 3.

Se me ocurre algo. Igual les quitaría acceso a las hab de Agi, les pondría Placar y un máximo de 2.

La verdad es que no se por donde pillarlo...
:powdodge: :powdodge: DODGE BAND MEMBER :powdodge: :powdodge:
"Con 7 se juega mejor al BB"
NEF Member #00001
IrunGoBBowl
irlandes
Veterano
Veterano
Mensajes: 1164
Registrado: Sab Nov 24, 2007 10:08 am
#NAF: 12647
Ubicación: Estocolmo - Irun - Estocolmo
Contactar:

Mensaje por irlandes »

si cambiais los blitzers la liais parda, porque lo convetís en un equipacho del copetin y medio.

En serio, son unos jugadores un tanto ambiguos, pero no le déis más vueltas.

PD: por cierto, en que parte de las reglas viene que los que tengan "Blitzer" dentro del nombre tienen obligatoriamente que llevar placar? Es como suponer que si no se llaman blitzer no pueden llevar placar... Alzad un poco la vista, carajo...
LBBT - NAFFIE 12647
IrunGoBBowl - Bollitos, leche y BB
Galak 3:16 "There is a point in time that a player really should read the rulebook."
Delos
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 475
Registrado: Lun Abr 02, 2007 2:11 pm

Mensaje por Delos »

Son jugadores ambiguos... pero mas que ambiguos caros, y mas que caros, inutiles... no le aportan casi nada al equipo,... es casi mejor un line y RR.

El equipo Slann es claro que esta diseñado para estar un poco por debajo del top de equipos competitivos,... pero es que esta tal vez demasiado por abajo... yo me imagino un equipo Slann por debajo de elfos, enanos, no muertos pero a la par que Skaven, o Caos
Canales
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1104
Registrado: Mar Feb 28, 2006 9:01 am
Ubicación: En el zulo

Mensaje por Canales »

Jump Up combina bien con Diving Tackle y Wrestle...

Para mí que todos los equipos deberían tener un Blitzer con Wrestle y Strip Ball y otro con Block, Tackle y Mighty Blow...

Lo que no sé es cuántos de los que opinamos aún no hemos jugado con Slann... :twisted: :wink: :lol:
¡Sí a los turnos de 4 minutos!
kewan
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4971
Registrado: Lun May 05, 2003 9:52 am
Ubicación: valencia, la millor terreta del mon

Mensaje por kewan »

Canales escribió: Para mí que todos los equipos deberían tener un Blitzer con Wrestle y Strip Ball
Aquí creo que tu alma de elfo silvano te puede. Yo estoy más por stripball y tackle que por wrestle tackle
Canales escribió:y otro con Block, Tackle y Mighty Blow...
Amen hermano canales, este blitzer es básico y si por una de aquellas coge una tercera subida, debe de ser frenzy
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
Lurtzo
Veterano
Veterano
Mensajes: 1252
Registrado: Mar Ene 13, 2004 9:32 pm
#NAF: 10228
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensaje por Lurtzo »

por 50.000 monedas tienes uno mas de movimiento y dos habilidades que se combean entre si, asi que no lo considero precisamente un timo
lo del 0-4.... el 4 es un maximo, no una exigencia, igual que no es obligatorio llevar ni 6 vamopiros, ni 4 catcher humanos, ni el troll y 4 goblins con los orcos, ni los dos lanzadores nordicos......
si os parecen muchos no los compreis, no veo deonde esta el problema

Flinch Tuerkafloja escribió:A mi me parecen una mierdaca...como el resto del equipo...
AMEN, quien quiera equipos competitivos, que busque en otro roster
Lurtzo - NAF Member #10228 CLAN77
"Your knowledge cannot save you. Your magic cannot save you. Nothing can save you." - Hida Kisada
irlandes
Veterano
Veterano
Mensajes: 1164
Registrado: Sab Nov 24, 2007 10:08 am
#NAF: 12647
Ubicación: Estocolmo - Irun - Estocolmo
Contactar:

Mensaje por irlandes »

Lurtzo escribió:
Flinch Tuerkafloja escribió:A mi me parecen una mierdaca...como el resto del equipo...
AMEN, quien quiera equipos competitivos, que busque en otro roster
idem


yo lo flipo bastante con lo de que los blitzers tienen que llevar Block de serie. ¿Eso en que LRB viene? Es como si decimos que todos los catchers tienen que llevar Dodge...

Total, que es un equipo alternativo con habilidades bizarras, pero no está desequilibrado. Los lineas son bastante baratos para la amenaza que supone para el rival tener todios saltar a 3+... y los receptores son la bomba.

Menos quejas! :wink:

Por supuesto he votado que NO hay que cambiarlos
LBBT - NAFFIE 12647
IrunGoBBowl - Bollitos, leche y BB
Galak 3:16 "There is a point in time that a player really should read the rulebook."
WiSe
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 407
Registrado: Mié Oct 01, 2003 11:00 am
#NAF: 13558
Ubicación: Lasarte-Oria (Gipuzkoa)

Mensaje por WiSe »

irlandes escribió: yo lo flipo bastante con lo de que los blitzers tienen que llevar Block de serie. ¿Eso en que LRB viene? Es como si decimos que todos los catchers tienen que llevar Dodge...

Total, que es un equipo alternativo con habilidades bizarras, pero no está desequilibrado.
Hombre yo no digo que tengan que llevar placar por un decreto ley por ser Blitzer, es evidente que ser blitzer no te garantiza esa habilidad. Tampoco creo que se hable de "equilibrio" ya que este no es un juego equilibrado.

De todas maneras hay una premisa que existe en el BB con la que no estoy deacuerdo: "Los equipos originales son los mejores, todo lo que venga detras, tiene que ser peor".

¿Se puede jugar con los Slann tal y como estan? Tanto que si. ¿Es normal que en un equipo el Blitzer sea el 13er o 14 jugador? Sinceramente, no se si esta situacion se repite en otro equipo.

Mis inquietudes partian sobre como hacer que la compra de un Blitzer en un roster inicial tenga sentido.
:powdodge: :powdodge: DODGE BAND MEMBER :powdodge: :powdodge:
"Con 7 se juega mejor al BB"
NEF Member #00001
IrunGoBBowl
Canales
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1104
Registrado: Mar Feb 28, 2006 9:01 am
Ubicación: En el zulo

Mensaje por Canales »

WiSe escribió:¿Se puede jugar con los Slann tal y como estan? Tanto que si. ¿Es normal que en un equipo el Blitzer sea el 13er o 14 jugador? Sinceramente, no se si esta situacion se repite en otro equipo.

Mis inquietudes partian sobre como hacer que la compra de un Blitzer en un roster inicial tenga sentido.
Buf, no sé, pero siendo el único posicional que puede coger Guard de base, me parece que conviene salir con alguno para que suba rápido. ¿O estamos hablando de Slann para torneos?

Como otros equipos caros, ¿no sería mejor fichar 2 ó 3 de inicio, y no como jugador 13 ó 14? Es que a priori parecen bastante buenos como defensores...
¡Sí a los turnos de 4 minutos!
Flinch Tuerkafloja
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 656
Registrado: Mar Mar 20, 2007 9:44 am
Ubicación: Artziniega

Mensaje por Flinch Tuerkafloja »

Canales escribió:
WiSe escribió:¿Se puede jugar con los Slann tal y como estan? Tanto que si. ¿Es normal que en un equipo el Blitzer sea el 13er o 14 jugador? Sinceramente, no se si esta situacion se repite en otro equipo.

Mis inquietudes partian sobre como hacer que la compra de un Blitzer en un roster inicial tenga sentido.
Buf, no sé, pero siendo el único posicional que puede coger Guard de base, me parece que conviene salir con alguno para que suba rápido. ¿O estamos hablando de Slann para torneos?

Como otros equipos caros, ¿no sería mejor fichar 2 ó 3 de inicio, y no como jugador 13 ó 14? Es que a priori parecen bastante buenos como defensores...
Yo en liga estoy con Canales...llevaria dos de inicio.Y que el 13-14 jugador sean los otros dos.
[b]"Yo no soy un troll, soy la dinamita" Ripper Nietzsche[/b]
PTT69
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 701
Registrado: Mar Jun 22, 2004 2:56 pm
#NAF: 8312
Ubicación: Portugalete
Contactar:

Mensaje por PTT69 »

irlandes escribió: yo lo flipo bastante con lo de que los blitzers tienen que llevar Block de serie. ¿Eso en que LRB viene? Es como si decimos que todos los catchers tienen que llevar Dodge...
Lo único que se ha dicho es que son los únicos posicionales que se llaman Blitzers que no llevan Block.

¿Escrito? En el LRB lo puedes ver.

¿Que todos deban llevarlo? A mí me parece lógico. El Blitzer es el encargado de hacer Blitz en un equipo. El objetivo del Blitz es zurrar a un tío (generalmente y si te dejan el de la bola), con lo cual, Block parece lo adecuado.

Ahora con Wrestle, igual podría ser una variante, pero para nada Diving Tackle.

Si los van a manterner así, que por lo menos les cambien el nombre. Y si los van a cambiar, como mínimo que lleven Wrestle.

QLFOA. PTT
[url=http://www.bloodbowl.net/index.php?module=NAF&type=tournamentinfo&uid=8312][img]http://img91.imageshack.us/img91/5206/userbar636999rm6.gif[/img][/url]
lucasluckydelux
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 460
Registrado: Mar Ene 15, 2008 12:35 am
#NAF: 12608
Ubicación: Sant Cugat del Valles

Mensaje por lucasluckydelux »

Vamos q solo q le cambien diving tackle por wrestle ya es un tío de pm, que pasa de servir solo para marcar a catchers a poder repartir tranquilo y levantarse rápido después.

Y primera subida PILLING ON!!!!
WiSe
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 407
Registrado: Mié Oct 01, 2003 11:00 am
#NAF: 13558
Ubicación: Lasarte-Oria (Gipuzkoa)

Mensaje por WiSe »

Como mucho en el equipo meto 2.

El problema de meterlos de inicio es que o quitas receptores (la base del equipo) o quitas segundas (que las necesitas como el respirar).

Si solo es bueno porque pilla guard de base apaga y vamonos (para eso que le quiten el de pie en un salto, y el dt y le bajen el precio)
:powdodge: :powdodge: DODGE BAND MEMBER :powdodge: :powdodge:
"Con 7 se juega mejor al BB"
NEF Member #00001
IrunGoBBowl
Responder