¿alguien tiene un archivo de excel bueno para roster de BB?
Moderador: Admins
-
- Jugador Estrella
- #NAF: 15415
¿alguien tiene un archivo de excel bueno para roster de BB?
Pues eso, yo tenía uno que hice en su día que era bueno, pero lo perdi en algún cambio de ordenador, por no estarme una tarde haciéndolo otra vez ¿lo tiene alguien algo similar que te calcule los puntos de estrella solo y revalorice el equipo al momento?
-
- Jugador Estrella
- #NAF: 15415
Estuve ayer currandome el archivo de Dark Duke un buen rato y es la leche!!!! es casi imposible cagarla al ir a un partido por no sumar bien, aparte que se hacen los equipos con una rápidez total, y me encanta como se actualiza con las nuevas habilidades y ya te revaloriza el equipo,...
lo único una duda: ¿hay que guardar un archivo por cada equipo que hagas o puedes añadir nuevas pestañas y tener todos los equipos en un único archivo?
lo único una duda: ¿hay que guardar un archivo por cada equipo que hagas o puedes añadir nuevas pestañas y tener todos los equipos en un único archivo?
-
- Experimentado
- #NAF: 14960
-
- Site Admin
- #NAF: 2925
Tal cual lo programé, hay que guardar un archivo por cada equipo que hagas.txapo escribió:lo único una duda: ¿hay que guardar un archivo por cada equipo que hagas o puedes añadir nuevas pestañas y tener todos los equipos en un único archivo?
Mort se debe referir al archivo de neonene
Life is short, block fast
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Pink)
Mi voz de moderador es roja (hubiera molado rosa, pero no me tomaríais en serio)
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Pink)
Mi voz de moderador es roja (hubiera molado rosa, pero no me tomaríais en serio)

-
- Veterano
- Contactar:
YEEEP!!!txapo escribió:Estuve ayer currandome el archivo de Dark Duke un buen rato y es la leche!!!! es casi imposible cagarla al ir a un partido por no sumar bien, aparte que se hacen los equipos con una rápidez total, y me encanta como se actualiza con las nuevas habilidades y ya te revaloriza el equipo,...
TBBL rules, con un 20% mas de excel

-
- Experimentado
- #NAF: 14960
PerdonDark Duke escribió:Tal cual lo programé, hay que guardar un archivo por cada equipo que hagas.txapo escribió:lo único una duda: ¿hay que guardar un archivo por cada equipo que hagas o puedes añadir nuevas pestañas y tener todos los equipos en un único archivo?
Mort se debe referir al archivo de neonene

Lo siento