Lords of Chaos, Help me!!!!

Aqui podrás comentar virtudes y defectos de las razas oficiales ...

Moderador: Admins

Khromi
Veterano
Veterano
Mensajes: 1563
Registrado: Vie Sep 14, 2007 11:46 am
#NAF: 13618
Ubicación: Carthago-Nova

Lords of Chaos, Help me!!!!

Mensaje por Khromi »

Wuenas zagales, estamos a punto de comenzar una nueva liga y tengo dudas de como organizar el equipo a TR 100 del caos....
¿Que rooster hariais vosotros?

Yo habia pensado este:

4 x Guerreros
7 x Cabras
3 x SO

¿Que os parece? ¿Meto mino?
Cartagena 4ever!
Sphinx
Veterano
Veterano
Mensajes: 1412
Registrado: Lun Jul 23, 2007 3:05 pm
#NAF: 12937
Ubicación: Eibar, Gipuzkoa

Mensaje por Sphinx »

Estan permitidos los nuevos equipos? Porque yo al menos iria con Pacto Del Caos. Por lo demas, el equipo me parece bastante correcto, lo demas, empezar con 2 segundas puede darte muchos problemas en los primeros partidos, el mino ya lo pillaras cuando consigas ahorrar
Misantropo
Novato
Novato
Mensajes: 229
Registrado: Jue Abr 17, 2008 7:17 pm
Ubicación: Una pequeña aldea gala llamada Moratalaz (Madrid)

Mensaje por Misantropo »

Pff... Pues yo creo ke el mino viene ke te cagas... Por ke es un equipo de dar mucha caña y pegar bastante y con el minotauro ya sera la peor de las pesadillas de los colegas.
¿Sabes lo que significa la palabra Némesis? La imposición justa de retribución que es aplicada por un agente adecuado, personificado en este caso por un gran hijo de p*ta: Yo

[img]http://img246.imageshack.us/img246/1554/oio.gif[/img]
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3498
Registrado: Lun Ene 16, 2006 7:25 pm
#NAF: 9096
Ubicación: mislata

Re: Lords of Chaos, Help me!!!!

Mensaje por Willy »

Khromi escribió:
¿Que os parece? ¿Meto mino?
Pues yo meteria el mino de cabeza , con ese roster tan lineal un orco con 4 orcos negros y lineas te pasa por encima ... y aun quedan los blitzers .
Personalmente creo que el caos es el peor roster "caotico" y el Pacto el mejor de los tres .

Si aun así eres un valiente nostalgico del caos ... metete el mino una de las pocas ventajas del caos es que el minotauro pilla mutaciones con una subida normal y rapidamente tiene el combo garras-golpe poderoso-furia y entonces orcos , enanos , no-muertos y demas equipos que confian en el "contacto" para ganar se lo pondrás un pelin mas dificil .

Suerte , la vas a necesitar .
cromconquistador
Novato
Novato
Mensajes: 59
Registrado: Mié Nov 22, 2006 6:43 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por cromconquistador »

Coincido con esta gente, el caos me parece un equipo demasiado plano, pero el roster que propones me parece lo mas logico y sabio, y es con el que yo empezaria la liga.

De todos modos me sumo a lo que te han propuesto: usa el pacto del caos! (siempre que se permita), ya que te da mas variedad, y subir con mutaciones a los linetis y al gobbo y el EO.
Yo llevaria el ogro, el mino, el troll, el gobbo, el elfo, marauders y minimo 2 RR.

Saludos!
www.emencorps.com
eban
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3222
Registrado: Mar Jun 11, 2002 2:00 pm
#NAF: 2504
Ubicación: Benidorm
Contactar:

Re: Lords of Chaos, Help me!!!!

Mensaje por eban »

Khromi escribió:4 x Guerreros
7 x Cabras
3 x SO
Yo cambiaría un warrior por el mino y empiezas con un RR menos. Pero vamos, ese que has puesto es el equipo estandar de toda la vida.
FE EN EL CAOS.
NAF Member #2504 - Clan77 Member - Comisario LABB.
Khromi
Veterano
Veterano
Mensajes: 1563
Registrado: Vie Sep 14, 2007 11:46 am
#NAF: 13618
Ubicación: Carthago-Nova

Mensaje por Khromi »

La cosa esq es con LRB5, (no pacto del caos) es Caos o Nurgle y a este ultimo lo odio....

Creo que al final si que voy a meter el mino y jugar solo con 2 RR

Que padres oscuros me protejan!!! :twisted:
Cartagena 4ever!
Misantropo
Novato
Novato
Mensajes: 229
Registrado: Jue Abr 17, 2008 7:17 pm
Ubicación: Una pequeña aldea gala llamada Moratalaz (Madrid)

Mensaje por Misantropo »

A mi pese a que lineal (no tiene muchas posibilidades) no me parece tan malo!
¿Sabes lo que significa la palabra Némesis? La imposición justa de retribución que es aplicada por un agente adecuado, personificado en este caso por un gran hijo de p*ta: Yo

[img]http://img246.imageshack.us/img246/1554/oio.gif[/img]
Khromi
Veterano
Veterano
Mensajes: 1563
Registrado: Vie Sep 14, 2007 11:46 am
#NAF: 13618
Ubicación: Carthago-Nova

Mensaje por Khromi »

Si lo comparas friamente con otros equipos de trillar tienen poco defendible a su favor excepto las mutaciones a gogo para todo el mundo que con el paso del tiempo y muchas subidas, si pueden hacer de este equipo algo temible.
Y es ahi donde encuenro el reto de llevarlos, nuestra liga es larga y despues tiene una copa en plan copa del rey de baloncesto ACB. Con tantos partidos es posible que me de tiempo ha hacer algo....


Jajajjajajajjajaja :twisted:
Cartagena 4ever!
Cabezacubo
Veterano
Veterano
Mensajes: 1845
Registrado: Mar Dic 12, 2006 10:17 pm
#NAF: 10502
Ubicación: Mángala

Mensaje por Cabezacubo »

No os engañeis, el caos es una mierda y las mutaciones ya no son lo que eran. Es posiblemente el peor equipo de pegar del juego, y bueno, con unas pocas de subidas (placares) se arregla algo, pero teoricamente tu rival tb las tendrá.

Yo he jugado muchos años con ellos y la gracia está en jugarlos para tratar de sacarles todo el jugo, pero siempre siendo consciente de que son malos.

Malditos inutiles.
Aunque en el fondo casi hehco de menos jugar con Caos :lol:
javibal
Novato
Novato
Mensajes: 209
Registrado: Mié Abr 29, 2009 10:45 am
#NAF: 16103
Ubicación: Palencia - Madrid

Mensaje por javibal »

Yo estoy jugando una liga con Caos y 2 partidos 1 victoria y un empate.....hice la primera opcion sin el minotauro. 7 Hombres bestias 4 Guerreros del Caos y 3 RR.

1er partido contra elfos.....empiezo perdiendo 1 a 0 imposible parar a los bailarines.......luego me toca a mi agarro el balón con un guerrero del Caos.....agilidad señores!!!. imposible quitarme el balón 2 placajes tirando el 2 dados y eligiendo yo.....asi da gusto que te plaquen.
A pesar de ello no pude llegar a empatar. 2º tiempo con 4 elfitos menos empatamos facilmente.

2º partido contra goblins .....No tiene historia ganamos.

A estas alturas yo no he sufrido ninguna baja .....sin embargo mis rivales gastan sus ahorros en recuperarse de mis ostias!!!. Es cierto que los orcos meten mas ostias pero ellos no pueden arriesgarse a llevar el balon con sus orcos negros.

Seré muy novatillo pero antes jugaba con humanos y es otro mundo.....

Parece que cuernos es una habilidad que no vale y placar con 2 dados(con penetracion) a casi cualquier jugador, incluso con 3 dados a los corredores por ejemplo, con un apoyo....me parece muy util. Eso si las 3 RR son IMPRESCINDIBLES!!!....
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3498
Registrado: Lun Ene 16, 2006 7:25 pm
#NAF: 9096
Ubicación: mislata

Mensaje por Willy »

javibal escribió: 1er partido contra elfos.....empiezo perdiendo 1 a 0 imposible parar a los bailarines.......luego me toca a mi agarro el balón con un guerrero del Caos.....agilidad señores!!!. imposible quitarme el balón 2 placajes tirando el 2 dados y eligiendo yo.....asi da gusto que te plaquen.
A pesar de ello no pude llegar a empatar. 2º tiempo con 4 elfitos menos empatamos facilmente.
Las tiradas y la suerte de cada partido es diferente , el dia que el wardancer lleve "robar balon" y tu caballero tenga ¿placar?¿defensa?¿garras? ya veremos lo que te aguanta en las manos , por cierto calcula lo facil que es tumbar aun caballero a dos dados en contra ... y lo facil que resulta tumbar a un wardancer con un caballero con dos dados a favor y depaso las posibilidades de ambas tiradas en pifiarla ... vas a flipar .
De todas maneras enhorabuena , caos contra silvanos es sinonimo de 0-3
javibal escribió: A estas alturas yo no he sufrido ninguna baja .....sin embargo mis rivales gastan sus ahorros en recuperarse de mis ostias!!!. Es cierto que los orcos meten mas ostias pero ellos no pueden arriesgarse a llevar el balon con sus orcos negros.
La idea es llevarla con los lanzadores o los blitzer e intentar que no te lleguen al del balon , hacer tantas bajas como dices sin block , ni golpe mortifero ya es tener mas que suerte.
javibal
Novato
Novato
Mensajes: 209
Registrado: Mié Abr 29, 2009 10:45 am
#NAF: 16103
Ubicación: Palencia - Madrid

Mensaje por javibal »

Poner ¿defensa a un guerrero del Caos? ¿Garras?.....Eso es desperdiciar la agilidad 3 de mi guerrero del Caos....me gusta más un guerrero del Caos con Placar y Tentaculos o bien ¿y porque no? Placar y Manos Seguras. Una cosa no discuto.....Un bailarín es mejor que un guerrero del caos....pero vale 20.000 monedas más......por esas 20.000 de más puedo poner a mi guerrero del caos por ejemplo placar.
Por último yo soy novatillo, nunca he jugado ningún torneo.....Simplemente me parece que el Caos no es peor que por ejemplo Enanos......(desesperante jugar con ellos y ver que nunca llegas al balón).
Delos
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 475
Registrado: Lun Abr 02, 2007 2:11 pm

Mensaje por Delos »

tu lo has dicho... novatillo,... sino no hubieras dicho eso de los enanos.

Un equipo de enanos ante el caos se relame por el postre que le han puesto delante.... quien tiene que ir a por el balon, llega y tiene manos seguras. y todos los demas tienen placar,... si dudas puedes hasta placar a 2 en contra,... te caes menos que un humano esquivando y tiras a tu contrincante el 25%.

Solo un mino inspirado puede poner en aprietos a los chiquitines
Zara´s Tips
Novato
Novato
Mensajes: 91
Registrado: Lun Ene 05, 2009 3:16 pm
Ubicación: En el Valle de Olid

Mensaje por Zara´s Tips »

A nosotros nos queda 1 mes para acabar la liga y ahora estoy notando como mi equipo Kaotico está en cierta desventaja que los demás. Vale que parte de esa desventaja se la he dado yo negándome a escoger habilidades como placar o esquivar pero si que noto que todos crecen para bien y yo crezco para ser normal.
Tengo cabras con pasar, garras, golpe mortífero, +1 fuerza, patada y brazos adicionales.
1 Warro con Aplastar

Acaban de subirme 2 Warros (1 con doble y el otro con la posibilidad de meterle +1 agilidad) y el Mino.
No se que voy a ponerle porque me gustaría habilidades que no tuviera ya, me divierto más así, pero puede que sea:
* Warros con golpe mortífero y Garras.
* Mino con Juggernaut o Tentáculos.

Me hace gracia que a todo el mundo yo le doy incentivos y entonces se vuelven máquinas contra mi. Me voy a enfrentar contra humanos y puede que tenga 220000 de incentivos.
[img]http://i33.photobucket.com/albums/d56/pumares13/niobalon.jpg[/img]
[img]http://i33.photobucket.com/albums/d56/pumares13/Dibujo-1.jpg[/img]
Responder