Las faltas dan puntos de estrellato?

Cualquier pregunta que te venga a la cabeza sobre nuestro juego, tiene cabida en este foro. Adelante, ¡dispara!

Moderador: Admins

Responder
javibal
Novato
Novato
Mensajes: 209
Registrado: Mié Abr 29, 2009 10:45 am
#NAF: 16103
Ubicación: Palencia - Madrid

Las faltas dan puntos de estrellato?

Mensaje por javibal »

Mi pregunta es la siguiente.....
Si realizo una falta, y causo herida .¿Obtengo puntos de estrellato por herida?.
En el manual indica sólo al placar pero sin embargo no dice explicitamente que las faltas no den puntos de estrellato cuando otras habilidades y situaciones lo repite constantemente....como motosierra, arrojar al publico ....etc ¿puede tratarse una errata de traduccion?
Si me placan y sale "atacante derribado" y causo baja consigo puntos de estrellato?

saludos.
tzoscey
Veterano
Veterano
Mensajes: 1764
Registrado: Jue Dic 27, 2007 3:30 pm
#NAF: 13213

Re: Las faltas dan puntos de estrellato?

Mensaje por tzoscey »

javibal escribió:Mi pregunta es la siguiente.....
Si realizo una falta, y causo herida .¿Obtengo puntos de estrellato por herida?.
Segun la edicion o version del juego que estes jugando..en la version 3 (la caja basica con humanos y orcos de plastico de toda la vida) del juego si daban puntos... creo que a partir de la version 4 ya no daban ... creo... y en las ultimas version el patear a ido a menos
En el manual indica sólo al placar pero sin embargo no dice explicitamente que las faltas no den puntos de estrellato cuando otras habilidades y situaciones lo repite constantemente....como motosierra, arrojar al publico ....etc ¿puede tratarse una errata de traduccion?
Si me placan y sale "atacante derribado" y causo baja consigo puntos de estrellato?
si te placan y si caen, si que te dan puntos por heridas :D... si se caen esquivando no[/quote]
"Sangre a la Sangre"
"Soy el Rey del Empate" xD
NAF : 13213
Thibault
Veterano
Veterano
Mensajes: 2085
Registrado: Lun Mar 13, 2006 10:36 am
#NAF: 8601
Ubicación: Ankh-Morpok
Contactar:

Mensaje por Thibault »

El patear no das puntos desde hace muuuucho tiempo. Aunque el reglamento no dice expresamente que no, en ningún momento dice que sí y en las que insiste es porque son acciones que sustituyen un placaje, pero patear es otra acción :wink:
Kafre
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 1888
Registrado: Jue Jun 13, 2002 8:34 pm
#NAF: 272

Mensaje por Kafre »

Las bajas que causes con faltas no dan puntos de estrellato. Solo dan puntos las bajas como resultado de placajes.
Imagen
Soy el peor jugador del Blood Bowl que conozco y verdadero adepto de Nuffle.
Ah, también soy admin, temed mi voz roja insensatos.
Khromi
Veterano
Veterano
Mensajes: 1563
Registrado: Vie Sep 14, 2007 11:46 am
#NAF: 13618
Ubicación: Carthago-Nova

Mensaje por Khromi »

Bueno ya te han contestao, pero aprobecho este post para reivindicar que:



:evil: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡LAS FALTAS DEBERIAN DAR PUNTOS DE ESTRELLATO!!!!!!!!!! :evil:


Ya que son ultra ligth y encima te juegas el ser expulsado, por lo menos que te den los punticos... :twisted: :twisted: :twisted:
Cartagena 4ever!
javibal
Novato
Novato
Mensajes: 209
Registrado: Mié Abr 29, 2009 10:45 am
#NAF: 16103
Ubicación: Palencia - Madrid

Mensaje por javibal »

Ultra light....el otro día me hicieron falta a un pobre Guerrero del Caos 1 goblin con motosierra acompañado de otros 3. +4 a la tirada de armadura......
Daendil
Novato
Novato
Mensajes: 152
Registrado: Lun Mar 23, 2009 5:38 pm
Ubicación: Barna City
Contactar:

Mensaje por Daendil »

javibal escribió:Ultra light....el otro día me hicieron falta a un pobre Guerrero del Caos 1 goblin con motosierra acompañado de otros 3. +4 a la tirada de armadura......
¿Entre 4 y uno con +3, no debio darte un +6? ¿o me estoy liando?
Cabezacubo
Veterano
Veterano
Mensajes: 1845
Registrado: Mar Dic 12, 2006 10:17 pm
#NAF: 10502
Ubicación: Mángala

Mensaje por Cabezacubo »

Daendil escribió:
javibal escribió:Ultra light....el otro día me hicieron falta a un pobre Guerrero del Caos 1 goblin con motosierra acompañado de otros 3. +4 a la tirada de armadura......
¿Entre 4 y uno con +3, no debio darte un +6? ¿o me estoy liando?
No, no te lias. +3 de la sierra y +3 por los tres apoyos es +6.
Khromi
Veterano
Veterano
Mensajes: 1563
Registrado: Vie Sep 14, 2007 11:46 am
#NAF: 13618
Ubicación: Carthago-Nova

Mensaje por Khromi »

Y que???

Murio???

Las faltas solo te ayudan a pasar armadura, si por lo menos el modificador tambien sirviese para la tirada de heridas.... :twisted: :twisted: :twisted:


Hace falta mas Blood en este glorioso juego!!!!
Cartagena 4ever!
eban
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3222
Registrado: Mar Jun 11, 2002 2:00 pm
#NAF: 2504
Ubicación: Benidorm
Contactar:

Mensaje por eban »

Como, ¿Los heridos por faltas no dan spp? :shock:
Joer, y yo sin saberlo hasta ahora. ¡Es que sois malos! Toda la culpa la tiene JJ por inventar el Living RuleBook y crear un reglamento actualizado y compensado. Jo, con lo que molaba trillarle el equipo al rival y que este dejará la liga después... bueno, eso de dejar la liga no molaba tanto pero si los SPP gratuitos que te llevabas pisando con dirty player.


Llevamos como unos 10 años con el Living RuleBook y desde que este apareció que las bajas por faltas que no dan puntos de experiencia (SPP).
FE EN EL CAOS.
NAF Member #2504 - Clan77 Member - Comisario LABB.
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3498
Registrado: Lun Ene 16, 2006 7:25 pm
#NAF: 9096
Ubicación: mislata

Mensaje por Willy »

Obviamente si el patear fuese +2/+2 a heridas y armadura , y diese XP seria desproporcionado , todos acabarian jugando con Undead , Khemri y nicros .

Pero no es asi , es un triste +1/+1 (en el mejor de los casos) ... asi que me da lo mismo si da o no puntos de experiencia , patear hoy en dia es una mierda .

Si el pateo fuese una regla equilibrada se verian mas pateos en el campo , y no solo a los wardancer ... han cagado el pateo y el dirty y por tanto han cagado una parte del BB .
eban
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3222
Registrado: Mar Jun 11, 2002 2:00 pm
#NAF: 2504
Ubicación: Benidorm
Contactar:

Mensaje por eban »

En ese sentido echo de menos que a la hora de hacer falta el que la haga no obtenga ese +1 gratis al chequeo de armadura que si que había antes.
FE EN EL CAOS.
NAF Member #2504 - Clan77 Member - Comisario LABB.
javibal
Novato
Novato
Mensajes: 209
Registrado: Mié Abr 29, 2009 10:45 am
#NAF: 16103
Ubicación: Palencia - Madrid

Mensaje por javibal »

Khromi escribió:Y que???

Murio???

Las faltas solo te ayudan a pasar armadura, si por lo menos el modificador tambien sirviese para la tirada de heridas.... :twisted: :twisted: :twisted:


Hace falta mas Blood en este glorioso juego!!!!
No quedo aturdido. Sobre las faltas echo de menos el +1 a armadura. Ahora mismo sin ayudas a la falta no compensa el riesgo.
Responder