altas foro Talk Blood Bowl: ayuda!!!

Cualquier pregunta que te venga a la cabeza sobre nuestro juego, tiene cabida en este foro. Adelante, ¡dispara!

Moderador: Admins

Responder
Fnord
Novato
Novato

altas foro Talk Blood Bowl: ayuda!!!

Mensaje por Fnord »

Si no me equivoco el foro talkbloodbowl es en el que se discuten los cambios al LRB. ¿Verdad?

El caso es que he intentado darme de alta dos veces, sin éxito.

La primera vez intenté logarme cada día despues de darme de alta. Al final mandé un mail al webmaster y me dijo que la cuenta habia sido borrada por no hacer login en los 7 dias siguientes al alta :?

Hace 6 dias me di de alta otra vez, y sigo sin poder logarme.

Alguno de los que estais en ese foro sabe que pacto tengo que hacer con Tzeentch para poder entrar???
Dlsk
Veterano
Veterano
Contactar:

Mensaje por Dlsk »

no se llegas a explicar si te han mandado o no la contraseña. Si el problema es que no la has recibido, yo miraria en la carpeta de "SPAM" a ver si está ahí el mail.

Si el problema es que la has recibido, pero no consigues logarte, deberías hablar con el administrador, a lo mejor es un problema de ellos, o a lo mejor es un problema tuyo quetnegas puesta la seguridad "alta" del nevagador y restrinjas cookies y demás cosas.

un saludo
LABB/FEBL. NAF # 8199
Fnord
Novato
Novato

Mensaje por Fnord »

Me llega un primer mail diciendome que el registro se ha efectuado con éxito, pero que mi cuenta queda a la espera de ser validada y que me avisarán con un segundo mail.

El segundo mail no llega nunca, ni siquiera a spam.

En uno de los posts del administrador del foro dice que ese segundo mail no le esta llegando a mucha gente, pero que aun así hagamos login porque las cuentas las siguen validando.
Dlsk
Veterano
Veterano
Contactar:

Mensaje por Dlsk »

cuando mandan esos mails, suele haber que pinchar en un enlace para confirmar que la persona que ha dado de alta a ese usuario realmente es dueña del correo que pone. ¿No hay ningún enlace ni nada así para pinchar en ese mail? Si no lo hay... entonces si que tendrásque hablar con algún admin del foro :lol:
LABB/FEBL. NAF # 8199
Fnord
Novato
Novato

Mensaje por Fnord »

No hay ningún link :(

Conoces a algún admin majete que no me bufe por pedirle ayuda?
Dlsk
Veterano
Veterano
Contactar:

Mensaje por Dlsk »

ni idea sorry. De hecho ni estoy apuntado, me dio pereza en su dia :lol:
LABB/FEBL. NAF # 8199
lucasluckydelux
Experimentado
Experimentado
#NAF: 12608

Mensaje por lucasluckydelux »

It's been pointed out that if you don't get an email, the admin address isn't clearly visable, so here it is:
Webmaster@talkbloodbowl.com
Fnord
Novato
Novato

Mensaje por Fnord »

lucasluckydelux escribió:It's been pointed out that if you don't get an email, the admin address isn't clearly visable, so here it is:
Webmaster@talkbloodbowl.com
Gracias. A ver si tengo suerte y consigo darme de alta.
Responder