Eldar como Elfos
Moderador: Admins
-
- Novato
- Ubicación: Villa independiente de Medina del Campo y en Burgos a ratos
Eldar como Elfos
Bueno pues aqui esta la reconversion que me he currado para un colega.
La foto es algo mala y a las minis las falta algun que otro detalle. Estoy pensando en rehacer todas las gemas porque cuando las he hecho estaba algo cansado y aunque no han quedado mal hubieran quedado mejor si las hubiera hecho a conciencia. Los huecos de la espalda estan abiertos para aprobechar y colocar ahi los numeros.
¿Consejos criticas?
La foto es algo mala y a las minis las falta algun que otro detalle. Estoy pensando en rehacer todas las gemas porque cuando las he hecho estaba algo cansado y aunque no han quedado mal hubieran quedado mejor si las hubiera hecho a conciencia. Los huecos de la espalda estan abiertos para aprobechar y colocar ahi los numeros.
¿Consejos criticas?
-
- Novato
- Ubicación: Madrid, la ciudad de más de tres millones de cadaveres
-
- Novato
- Contactar:
-
- Experimentado
como consejo te doy... buscate cabezas descubiertas (osea sin casco) de elfos oscuros, de silvanos, de eldar (oscuros o no) o de altos elfos de fantasy y ponselas... si te molan esas dejaselas solo a los blitzer... y ganará más el equipo.
A mi todos con esos capuchones de boli bic... la verdad no me termina de convencer. Con cabeza sin casco si.
saludos
A mi todos con esos capuchones de boli bic... la verdad no me termina de convencer. Con cabeza sin casco si.
saludos
Gaijin, personalmente el unico fallo que le encuentro es que le quieres poner el balon a los Lineas...
Para mi hacer un equipo con Eldars seria lo siguiente...
Los 2 Bailarines con cabeza de Exarca y con un pintado algo diferente a los Lineas.
Los Lineas con el casco que llevan y sin el balon.
Los Receptores sin casco y con o sin balon, dependiendo de la posicion en la que los pongas.
Los Lanzadores sin casco, con un poco de posicion de pasar y ademas con balon.
Para diferencia las posiciones de los jugadores, yo intentaria variar un poco el esquema de colores sin llegar hacer diferentes esquemas dentro del equipo, pero con pequeñas cosas para que la gente pueda diferenciarlo con tranquilidad.
Yo tambien pense hacerme un equipo de silvanos con esas miniaturas hace un tiempo, pero encontre un equipo de 2ª bien de precio y al final tire para atras esa idea...
Saludos!
Para mi hacer un equipo con Eldars seria lo siguiente...
Los 2 Bailarines con cabeza de Exarca y con un pintado algo diferente a los Lineas.
Los Lineas con el casco que llevan y sin el balon.
Los Receptores sin casco y con o sin balon, dependiendo de la posicion en la que los pongas.
Los Lanzadores sin casco, con un poco de posicion de pasar y ademas con balon.
Para diferencia las posiciones de los jugadores, yo intentaria variar un poco el esquema de colores sin llegar hacer diferentes esquemas dentro del equipo, pero con pequeñas cosas para que la gente pueda diferenciarlo con tranquilidad.
Yo tambien pense hacerme un equipo de silvanos con esas miniaturas hace un tiempo, pero encontre un equipo de 2ª bien de precio y al final tire para atras esa idea...
Saludos!
PnitA = Contentito se va a la cama y BLITZ!