Que pasaría si...

Lo primero preséntate en el post de presentaciones, después lee las reglas y luego ..........

Moderador: Admins

Responder
JUAMAX
Novato
Novato
Mensajes: 61
Registrado: Mié Feb 25, 2009 12:17 pm
#NAF: 20486
Ubicación: Madrid

Que pasaría si...

Mensaje por JUAMAX »

Si al empezar el turno en mi equipo hay varios jugadores que se encuentran derribados y en la primera acción en la cual intento esquivar y finalmente despues de re-rolls me caigo, se pasa turno ¿Qué ocurre con mis jugadores derribados, que no he levantado antes de hacer esa acción?
Cabezacubo
Veterano
Veterano
Mensajes: 1845
Registrado: Mar Dic 12, 2006 10:17 pm
#NAF: 10502
Ubicación: Mángala

Mensaje por Cabezacubo »

Pues ahí se quedan. Ten en cuenta que para levantarlos encesitas declarar sus acciones y demás y a veces te interesará hacer antes tal cosa que levantar gente por lo que sea (aunque no es lo normal).
sawel
Loner
Loner
Mensajes: 10
Registrado: Lun Abr 13, 2009 10:18 am

Mensaje por sawel »

Pues como dice cabezacubo se quedan ahí. A veces pasas que quieres hacer otras cosas primero y a la que te das cuenta no has levantado a la gente, cosa que a veces puede ser bueno a no ser que te obliguen a levantarlos porque esten en una banda y te los vayan a tirar, o mal si son jugadores que te tapan huecos. En función de cada momento valora si te interesa tenerlos tumbados o de pie y en que orden.

Saludos!!
JUAMAX
Novato
Novato
Mensajes: 61
Registrado: Mié Feb 25, 2009 12:17 pm
#NAF: 20486
Ubicación: Madrid

Mensaje por JUAMAX »

Muchas gracias, yo le decía al otro jugador que se quedaban en el suelo pero él me decía que no y como no aparece ningun ejemplo del estilo en ningun sitio del libro tiramos un dado de 6 para ver que hacíamos.
Mandos
Novato
Novato
Mensajes: 115
Registrado: Sab Jun 14, 2008 3:13 pm
Ubicación: Mis estancias

Mensaje por Mandos »

JUAMAX escribió:...y como no aparece ningun ejemplo del estilo en ningun sitio del libro ...
Bueno, más claro que el agua lo dice:

1. El único momento en que un jugador puede levantarse es al inicio de una Acción por un coste de tres casillas de movimiento. Pagina 11 del reglamento.

A lo que se añade:

2. Un turno de equipo termina normalmente cuándo todos los jugadores del equipo han llevado a cabo una acción. Sin embargo, ciertas circunstancias causan el final de un turno antes de que todos los jugadores hayan llevado a cabo una acción. Estas circunstancias se denominan cambios de turno (CT)....
Un entrenador que sufre un CT debe terminar inmediatamente su turno, incluso si la acción está a medio completar. Realiza las tiradas contra armadura y heridas para los jugadores derribados y si el balón cayó realiza el rebote normalmente. Los jugadores aturdidos en turnos anteriores se ponen boca arriba y el entrenador contrario puede empezar su turno. Página 7 del reglamento.

Mandos.
Responder