Preview de BloodBowl para PC(VIDEO), XBOX, PSP y DS ;)

Habla sobre los distintos métodos y juegos de BB Online
Responder
joluveal
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 729
Registrado: Mié Oct 26, 2005 4:27 pm
#NAF: 11784
Ubicación: Valladolid

Mensaje por joluveal »

Zara´s Tips escribió:Me acaban de entrar en una caja a 6+ Luego me ha placado al que tenía la pelota 2 dados y elegía yo, se ha salido la pelota de la caja y la ha pillado él.
Ves como no tiene bugs??? Eso nos ha pasado a cualquiera en un partido de tablero!!! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
NADIE ESQUIVA AL TACKLE KLAN
Imagen
mahouman
Novato
Novato
Mensajes: 180
Registrado: Vie Feb 28, 2003 12:51 am

Mensaje por mahouman »

en una de las cosas q veo es q orkos contra humanos no tiene color. los orkos te trillan medio equipo sin despeinarse.

los 2 partidos q he jugado contra orkos llevando humanos me han matado (MATADO!!) a 4 jugadores, unos 5 o 6 lesionados y otros tantos ko´s.

los dos ultimos turnos del partido de ayer defendi con 3 jugadores de 6 q tenia en el campo pq todos los demas o estaban out o tirados como colillas por el suelo.

veo q es demasiado facil herir y q sale una cantidad de muertos terrible (o por lo menos a mi). no quiero pensar en el equipo de silvanos pq me echo a llorar.

tambien para rematar la faena no me salio ni un solo a por ellos, y a el un orko negro le hizo una esquiva y una intercecion ( :shock: ). no se, me parece q tienen q mirar eso del motor de "tirada de dados" pq va un poco churro. :roll:

ah, logicamente he tenido q defenestrar el equipo de humanos cuando me ha bajado a 800 la valoracion. como todos los no orkos tengan la misma suerte q yo...no se va a ver un humano en el juego.
Zara´s Tips
Novato
Novato
Mensajes: 91
Registrado: Lun Ene 05, 2009 3:16 pm
Ubicación: En el Valle de Olid

Mensaje por Zara´s Tips »

joluveal escribió:
Zara´s Tips escribió:Me acaban de entrar en una caja a 6+ Luego me ha placado al que tenía la pelota 2 dados y elegía yo, se ha salido la pelota de la caja y la ha pillado él.
Ves como no tiene bugs??? Eso nos ha pasado a cualquiera en un partido de tablero!!! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Si somos hombres de verdad y eso nos ocurriese, la partida se acabaría en ese momento y puede que nos fueramos al hospital. Que me lo haga un WD puede llegar a entenderlo aunque no respetarlo, pero que me lo haga un mierda....esa es la razón por la que quiero que se acabe el fútbol como deporte e impongan el Blood Bowl como deporte nacional, me va más eso de ser un Ultra en este deporte.

Lo que yo veo al juego es que no es "tan al azar" como es una simple tirada de dados en el juego de tablero. El juego gira la balanza hacia un lado dependiendo de lo que haces o te hacen. Eso lo he visto en mis 3 partidas en las que he arrasado con orcos.
Por lo general suelen estar los humanos casi todos en el suelo, o bien cubiertos. A mi "el azar del pc" me dice que no cree que coja la pelota, no saldré de una zona de defensa o no superaré un APE, y eso lo he visto en mis 3 partidas. Intenta ser "justo" cuando la justicia y el azar no van juntos. Sólo he visto que sea imparcial en como estemos cuando yo con humanos tenía 6 en el campo y una invasión de espectadores me tumbó 4, y a él a 1. Me quedé con 2 en pie recorriéndoles un líquido amarillo por las piernas.

Por cierto, sigo sin saber hacer un blizt corriendo por donde yo quiero. le doy al icono de blizt de la derecha, pero luego si me muevo por donde no dice el juego se acabó el blizt.
[img]http://i33.photobucket.com/albums/d56/pumares13/niobalon.jpg[/img]
[img]http://i33.photobucket.com/albums/d56/pumares13/Dibujo-1.jpg[/img]
mahouman
Novato
Novato
Mensajes: 180
Registrado: Vie Feb 28, 2003 12:51 am

Mensaje por mahouman »

le das al boton de blitz (el del rayo), marcas con el BOTON DERECHO las casillas por donde quieres q vaya el jugador, UNA A UNA, y luedo le das doble click derecho en el jugador al q le quieres hacer el blitz, y...se supone...q ira por el camino marcado.

si le das directamente doble click al jugador, sin marcarle el camino, ira por el camino mas corto, creo.

ayer un orko negro me intento hacer un blitz, pero tenia justo delante el balon. resultado? paso por encima, no pillo el balon y turnover. tenia q haberle marcado q rodeara el balon, pero supongo q el otro jugador marcaria a mi linea y le dio doble click sin marcarle la ruta.
joluveal
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 729
Registrado: Mié Oct 26, 2005 4:27 pm
#NAF: 11784
Ubicación: Valladolid

Mensaje por joluveal »

mahouman escribió:en una de las cosas q veo es q orkos contra humanos no tiene color. los orkos te trillan medio equipo sin despeinarse.

los 2 partidos q he jugado contra orkos llevando humanos me han matado (MATADO!!) a 4 jugadores, unos 5 o 6 lesionados y otros tantos ko´s.

los dos ultimos turnos del partido de ayer defendi con 3 jugadores de 6 q tenia en el campo pq todos los demas o estaban out o tirados como colillas por el suelo.

veo q es demasiado facil herir y q sale una cantidad de muertos terrible (o por lo menos a mi). no quiero pensar en el equipo de silvanos pq me echo a llorar.

tambien para rematar la faena no me salio ni un solo a por ellos, y a el un orko negro le hizo una esquiva y una intercecion ( :shock: ). no se, me parece q tienen q mirar eso del motor de "tirada de dados" pq va un poco churro. :roll:

ah, logicamente he tenido q defenestrar el equipo de humanos cuando me ha bajado a 800 la valoracion. como todos los no orkos tengan la misma suerte q yo...no se va a ver un humano en el juego.
No os ralleis con las tiradas, esto es BloodBowl :wink: . Yo en un partido llevando orcos contra humanos acabé con 2 jugadores en el campo. Me mató a 2 jugadores y me hirió a otros 3 (dos de ellos con lesiones graves). De hecho, el mejor equipo que tengo es el de humanos.

Lo que me molesta bastante es que cuando yo llevo un partido de ese tipo a favor "extrañamente" la conexión se suele cortar :? :? :? Hay gente que tiene muy mal perder (yo el primero, pero por lo menos aguanto hasta al final :P :P )

PD: El partido que acabe con 2 en el campo, al final lo gane porque se cayo sprintando en el ultimo turno al intentar marcar. Que agusto me quedé!!!! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
NADIE ESQUIVA AL TACKLE KLAN
Imagen
Elthamare
Novato
Novato
Mensajes: 46
Registrado: Lun Dic 19, 2005 7:01 pm

Mensaje por Elthamare »

mahouman escribió:en una de las cosas q veo es q orkos contra humanos no tiene color. los orkos te trillan medio equipo sin despeinarse.

los 2 partidos q he jugado contra orkos llevando humanos me han matado (MATADO!!) a 4 jugadores, unos 5 o 6 lesionados y otros tantos ko´s.

los dos ultimos turnos del partido de ayer defendi con 3 jugadores de 6 q tenia en el campo pq todos los demas o estaban out o tirados como colillas por el suelo.

veo q es demasiado facil herir y q sale una cantidad de muertos terrible (o por lo menos a mi). no quiero pensar en el equipo de silvanos pq me echo a llorar.

tambien para rematar la faena no me salio ni un solo a por ellos, y a el un orko negro le hizo una esquiva y una intercecion ( :shock: ). no se, me parece q tienen q mirar eso del motor de "tirada de dados" pq va un poco churro. :roll:

ah, logicamente he tenido q defenestrar el equipo de humanos cuando me ha bajado a 800 la valoracion. como todos los no orkos tengan la misma suerte q yo...no se va a ver un humano en el juego.
Casi no merece la pena jugar con humanos. Habiendo sólo 2 equipos los orcos tienen toda la ventaja, en cuanto tienen un par de subidas un humano tiene que ser muy bueno para ganarles. Eso sí, tuve un receptor con placar, esquivar y salto y era tremendo (también que el nivel es medio-bajo, no hay mucha gente que sepa jugar un partido serio, la mayoría sólo van a pegar y pisar, no protegen el balón, arriesgan inútilmente, no llevan segundas oportunidades...). Hasta que mi ogro perdió un punto de fuerza y tuve un par de lesiones más ese equipo no perdía un partido.

Y sí, yo también veo que se hiere muy fácilmente. Que puede pasar, pero no tanto.
Zara´s Tips
Novato
Novato
Mensajes: 91
Registrado: Lun Ene 05, 2009 3:16 pm
Ubicación: En el Valle de Olid

Mensaje por Zara´s Tips »

mahouman escribió: ayer un orko negro me intento hacer un blitz, pero tenia justo delante el balon. resultado? paso por encima, no pillo el balon y turnover. tenia q haberle marcado q rodeara el balon, pero supongo q el otro jugador marcaria a mi linea y le dio doble click sin marcarle la ruta.
Ayer me pasó eso a mi ¿a que era yo y el gili de mi orco Umaga?
[img]http://i33.photobucket.com/albums/d56/pumares13/niobalon.jpg[/img]
[img]http://i33.photobucket.com/albums/d56/pumares13/Dibujo-1.jpg[/img]
mahouman
Novato
Novato
Mensajes: 180
Registrado: Vie Feb 28, 2003 12:51 am

Mensaje por mahouman »

pos no sabria decirte pq hable con el en ingles, pero nos reimos mucho, la verdad. perdi 1-0 y le hice sudar, eso si :wink:

en la segunda parte solo se q le consegui parar los 8 turnos (no se como) con 6 jugadores contra 1 troll, 4 orkos negros, 4 blitzers, 1 lanzador y 1 goblin.

aun me doy besos :P
Zara´s Tips
Novato
Novato
Mensajes: 91
Registrado: Lun Ene 05, 2009 3:16 pm
Ubicación: En el Valle de Olid

Mensaje por Zara´s Tips »

Na, entonces no era yo. Los 2 que jugué ayer los gané 2-0.

¿Se sabe como será el juego a 1 jugador? En plan una liga privada tu contra la máquina y gestionando tu equipo....

Acabo de jugar con un español muy majo, así da gusto. He tenido 3 turnos al troll con estúpido (bug). He sacado 3 fumbles (bug) con sus 3 tiradas de repetidas de lanzar con sus otros 3 fumbles correspondientes (bug), pero al final he vuelto a ganar 2-0. Estoy el 320, en 1 partido he subido 340 puestos. ¿Cuantos somos en la beta, 321?
[img]http://i33.photobucket.com/albums/d56/pumares13/niobalon.jpg[/img]
[img]http://i33.photobucket.com/albums/d56/pumares13/Dibujo-1.jpg[/img]
mahouman
Novato
Novato
Mensajes: 180
Registrado: Vie Feb 28, 2003 12:51 am

Mensaje por mahouman »

hoy me ha pasado una cosa muy rara, a ver si a alguien mas le ha pasado.

al intentar coger la bola mi contrario se le ha escapado, ha rebotado y a llegado a uno de mis jugadores q tambien se le ha escapado.

cual sera mu sorpresa cuando creo q me toca, pero lo unico q hay para pulsar es lo de "end of turn" y le vuelve a tocar al otro.

o sea, q me ha saltado un turno entero. imagino q el juego creyo q al perder yo tambien la bola era turnover mio.

a alguien mas le ha pasado?
Zara´s Tips
Novato
Novato
Mensajes: 91
Registrado: Lun Ene 05, 2009 3:16 pm
Ubicación: En el Valle de Olid

Mensaje por Zara´s Tips »

Pues a mi no me ha pasado eso, y mira que si he tenido la situación de rebote, rebote, rebote.... Mándales ese error.
[img]http://i33.photobucket.com/albums/d56/pumares13/niobalon.jpg[/img]
[img]http://i33.photobucket.com/albums/d56/pumares13/Dibujo-1.jpg[/img]
huki
Novato
Novato
Mensajes: 107
Registrado: Jue Feb 09, 2006 9:30 pm

Mensaje por huki »

Yo me lo pillaré para la PSP que aun no tengo.. pero de aquí a Junio.. (A ver si sale a la vez que la de PC...)
NAF member: # 9846
FEBB member: # 102
Palmarés: Más LETAL FOT'07, Mejor DEFENSA MAD'07, Máx Killer SBL'08
Mejor entrenador Enanos del Caos MAD'07
Como dice Parroco, Campeón de liga (Moral) MAD'07 [color=red]Recordad, pintad los equipos!!![/color]
Puesto 69 con Orcos en FOT'09
Elthamare
Novato
Novato
Mensajes: 46
Registrado: Lun Dic 19, 2005 7:01 pm

Mensaje por Elthamare »

¿A todo esto, alguien sabe algo de la versión de DS? En 2D y todo eso, pero si las reglas acompañan puede ser muy interesante.
Ender3
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 970
Registrado: Vie Abr 02, 2004 11:56 pm
#NAF: 11264
Ubicación: Madrid

Mensaje por Ender3 »

Una cosa, sabéis algo sobre que la máquina te pregunte si quieres o no utilizar las habilidades siempre?

Tira directamente manos seguras, usas esquivar siempre, usas block siempre, catch, etc.
Lo habéis mandado como bug?

Es cierto que enlentecería un poco el juego... pero hay muchas veces que no interesa utilizar habilidades.

Salu2
Miembro Emen Corps
Miembro FEBL
Organizador Emen Cup, Emen Beach & Castizos Cup
Noror
Novato
Novato
Mensajes: 161
Registrado: Sab May 17, 2008 1:07 pm
Contactar:

Mensaje por Noror »

A mi tb me ha pasado quedarme un turno entero sin poder hacer nada... y que en la patada inicial, el balón rebote a campo contrario y no me den la pelota...

No entiendo como siendo beta open, no hay unos foros para poder reportar errores...
Responder