¿Donde conseguir un Kroxigor?

¿Donde puedo conseguir esta miniatura? ¿Has visto el nuevo troll de nosequien?

Moderador: Admins

Responder
_Zero
Loner
Loner
Mensajes: 7
Registrado: Dom Feb 25, 2007 10:15 pm
Ubicación: Cadiz-City

¿Donde conseguir un Kroxigor?

Mensaje por _Zero »

Bueno, lo dicho, que estoy buscando un Kroxigor, y aunque me mole mucho el de GW, sale por 17.50 + gastos de envio (hace poco eran 6 o 12 Leros, ahora no se cuanto estaran).

La cosa es que estoy buscando una miniatura alternativa aunque sea de otra empresa, o incluso estoy abierto a transformar un Kroxigor que tengo por aki de plomo de WH (si, de los de antes), pero antes de nada queria pedirle ayuda al "consejo de sabios" que regenta ese foro xDDDD

¿que me decis? ¿alternativa? ¿transformacion?

gracias de antemano!!
PnitA_
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 422
Registrado: Mié Mar 05, 2008 10:20 am
#NAF: 12277

Mensaje por PnitA_ »

Que Kroxigor es el que tu tienes¿?

Yo pienso que el tema transformacion si tienes alguno por casa que no vas a usar no es mala idea... Ahora mismo no recuerdo donde, pero se de gente que ha transformado algun Kroxigor de fantasy, de los que llevan las dos manos hacia arriba con una hacha cogida y no les ha quedado para nada mal. Ademas de que tienen las piernas algo mas juntas y creo que te puede entrar en una peana de las "medianas" ( del tamaño de las que usan los Ogrete de 40k ).

Suerte!
PnitA = Contentito se va a la cama y BLITZ!
_Zero
Loner
Loner
Mensajes: 7
Registrado: Dom Feb 25, 2007 10:15 pm
Ubicación: Cadiz-City

Mensaje por _Zero »

Emmm... weno, he intentado postear la imagen pero no puedo (supongo que es que no se puede, pero es que soy bastante nulo para esto de la infromatica)

Tengo el Kroxigor que tiene la alabarda abajo, he encontrado una por el google, mira:

http://www.goldendemon.org/GDUS99/7.jpg

La unica diferencia es que yo lo pinté de verde de mis años cuando jugaba a Fantasy xD

En respuesta a tu pregunta, o termina en el incinerador, o se quedara cogiendo polvo durante siglos, asi que si, es transformable.

¿algun Bricoconsejo?
PnitA_
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 422
Registrado: Mié Mar 05, 2008 10:20 am
#NAF: 12277

Mensaje por PnitA_ »

Pues yo te diria que con quitarle la alabarda de la miniatura y quizas algun retoque para que parezca un jugador de BloodBowl, creo que puedes tener un Kroxigor bastante majo...

Yo no se de ninguna miniatura alternativa, espera por si aparece alguna persona con mas ideas... :wink:
PnitA = Contentito se va a la cama y BLITZ!
_Zero
Loner
Loner
Mensajes: 7
Registrado: Dom Feb 25, 2007 10:15 pm
Ubicación: Cadiz-City

Mensaje por _Zero »

Habia pensado ademas colocarle una hombrera de marines espaciales del WH40k, retocada por supuesto (arañazos, pinchos o algo asin)

Pero ademas tengo en mente colocarle un casco/yelmo, pero no encuentro nada adecuado ¿sugerencias?
irlandes
Veterano
Veterano
Mensajes: 1164
Registrado: Sab Nov 24, 2007 10:08 am
#NAF: 12647
Ubicación: Estocolmo - Irun - Estocolmo
Contactar:

Mensaje por irlandes »

ese kroxi sin el arma da mucho el pego
si no, aqui tienes algunas alternativas... pero vigila el tamaño

http://www.crocodilegames.com/secure/li ... 20Aegyptus
LBBT - NAFFIE 12647
IrunGoBBowl - Bollitos, leche y BB
Galak 3:16 "There is a point in time that a player really should read the rulebook."
Darahiel
Novato
Novato
Mensajes: 108
Registrado: Jue Abr 02, 2009 12:21 am

Mensaje por Darahiel »

gafas de sol y un puro...transformalo en un pijo all star!!!

hazle usa hombreras de chicoz duroz de orkos de 40k con pinchos antes que las hombreras de los space marines.


¿las hombreras como rodilleras ?
Responder