Yo no tengo tan claro que el Pacto sea mejor que el Caos.
3 Big Guys si... pero que tienen todos taras. 2 de ellos pueden quedarse sin zona de defensa, y los 3 tienen solitario. Van a consumir muchos turnos ellos solos. No tienen acceso a placar de base, asi que aun con mas fuerza nadie les quita la posibilidad de irse al suelo, recordemos que con un tercio del dado caen al suelo y pierdes el turno. Si ya los equipos con Big Guys intentan no depender de ellos en exceso y dejarselos para el final ante posibles pifias... imaginate las jugadas importantes con Pacto del Caos, hay tantos jugadores que te la pueden montar... Hacer cosas sencillas dependiendo de ellos va a ser muy dificil.
La rata... ¿Para que sirve?, al contrario que el elfo no tiene ninguna utilidad aparente. El goblin es un arma de doble filo, si te lo pillan te dejan con uno menos, y eso con 3 Big Guys que si te sale mal una tirada te quedas sin otro jugador para el siguiente turno.
Por otro lado el caos empieza pelado de habilidades (pues claro, como el Pacto), pero tienen acceso a muchas cosas y tienen 4 tios con 4 de fuerza que no dependen de tiradas de dados para moverse. El Caos recibe muy pocas bajas (¿Que pasa cuando el Pacto pierde al elfo?), y sus guerreros aunque no muevan mucho tienen mucha chapa, pueden hacer jugadas gracias a una habilidad decente y pueden pegar gracias a tener mas fuerza de lo normal.
A la larga, un equipo del Caos subido va a ser mejor que un Pacto igual de subido, los Big Guys nunca dejaran de tener taras, y la animosidad tambien implica que no te la puedes jugar con ellos a hacer ningun pase. Al Pacto te lo dejan cojo cuando te matan a casi cualquiera de los 6 jugadores unicos que tiene, con solo 2 Big Guys en lugar de 3 seguro que el Caos normal va a pegar mas, y encima sus guerreros pillan placar como habilidad normal y para subirles a los BG placar tienes que sacar dobles... Y no hablemos de lo que cuesta subir a los BG, que no suele ser tan facil porque no pueden ni pasar ni meter TD, y dependes de las bajas, por lo que el acceso a garras+golpe mortifero sera despues de muchos partidos.
Yo lo tengo claro vamos, creo que el Caos es mejor equipo para ligas, al menos sobre el papel. A ver si puedo probar el Pacto en liga alguna vez (en partido suelto los use una vez y...).
Cual es mejor? Caos o Pacto del Caos?
Moderador: Admins
-
- Site Admin
Yo creo que te olvidas de los marauders y las cabras, pero bueno, vamos por partes.T0rrES escribió:La rata... ¿Para que sirve?, al contrario que el elfo no tiene ninguna utilidad aparente. El goblin es un arma de doble filo, si te lo pillan te dejan con uno menos, y eso con 3 Big Guys que si te sale mal una tirada te quedas sin otro jugador para el siguiente turno.
Yo lo tengo claro vamos, creo que el Caos es mejor equipo para ligas, al menos sobre el papel. A ver si puedo probar el Pacto en liga alguna vez (en partido suelto los use una vez y...).
La rata. Es un tío que mueve 7 y que ahora mismo te sirve para dos cosas

has comparado los BG con los caballeros y has dicho todo lo malo que tienen, pero se te ha pasado comparar las cabras con los marauders, y las cabras son peores. Son más caras, tienen cuernos, y no pueden coger habilidades de pase, es decir, son peores jugadores.
Has de pensar que mete cada equipo en el campo, 1 mino (ligeramente mejor el del caos) 4 guerreros vs (el elfo, 2BG y un marauder ) muy igualados, quizá 2 tíos de fu 5 con tontería y mighty y uno con ag 4 sean mejores que lo caballeros, pero la diferencia es como la de los mínos, y por último cabras vs marauders, y son mejores los marauders.
Yo no veo que el skaven y el goblin vayan a jugar mucho en este equipo, los veo como jugadores para ocasiones puntuales
-
- Site Admin
Me parece todo chachi, pero ¿para que he de pensar en los vampiros?César escribió:Caos me gusta mas,es 3 veces mas fiable y esto es muy importante pensad en los vampiros; tiene mas fuerza, 4 de Fuerza 4 mas mino mas cabras ( mas fuertes que marauders ) Pacto tiene 3 Fuerza 5.
Tirar al goblin, cojer habilidades de pase y el elfo no me compensan.
Un equipo con 6 vampiros que no sacan el 1por la chupadita es un equipazo imparable, pero el 1 sale, y el equipo es muy malo y poco fiable.Un equipo con 3 tios de Fuerza 5 y golpe es temible siempre que no la cagen con el 1 o con el placar, pero los 1s salen y no tienen placar.
Moraleja
Si llevas halflins o algun equipo mejor como caos lo normal es pasarlo mal tanto en ligas como en torneos porque son equipos malos pero ya lo sabes y no pasa nada; en cambio pacto del caos me suena un poco a los vampiros o sea con potencial pero nada fiable y eso pasa factura.
Moraleja
Si llevas halflins o algun equipo mejor como caos lo normal es pasarlo mal tanto en ligas como en torneos porque son equipos malos pero ya lo sabes y no pasa nada; en cambio pacto del caos me suena un poco a los vampiros o sea con potencial pero nada fiable y eso pasa factura.
-
- Veterano
- #NAF: 5773
He probado los dos y yo considero mejor al Caos,es mas fiable y menos engañoso.
Me explico...todo el equipo pegara con fuerza 4 cuando tu quieras en su penetracion a un espacio del tio y sus guerreros del Caos son mas que un serio rival a la hora de tirarlos si les pones placar y los moveras siempre que quieras,un mino con garras y wuaaaaaalaaaa ya tienes un bloque que el unico que puede salir rana es el mino,pero el equipo le puede defender y defender la bola por su poderio,y esperar las Garras de ese mino contra equipos de fuerza aun sacando 1.
Pacto...me resulta todo como un poco...si un engaño,tres grandes bichos que son una loteria durante 16 turnos si dos fallan tu defensa esta vendida,y su falta de tener mutacion es su punto clave para quitarse gente,esas garras oeeeee, golpe ya pueden tener muchos equipos mas que ellos,porque en torneo pondras tres GM o tu equipo no tendra base,y aunque caos solo tendra al mino,ese Mino es el terror de las nenas del BB. Luego la base de no tener placar y poder tenerlo todo en fuerza y general,que haces...pones placar,eso lo tiene cualquiera,pones golpe o garras o defensa.Tienes chapa 8 y en el fondo FU 3 Y YA ESTA NO HAY SKILLS DE BASE... acabaran pon imponerse.Y del goblin,elfo oscuro y Skaven...perder habilidades en jugadores que nojuegan con el equipo a dar ostias,ya la peli de terror si los pones ha jugar,se salva el elfo oscuros,los demas hay que hincharlos a tres skills para que juegen competitivos y no nos maten por el camino.
Me explico...todo el equipo pegara con fuerza 4 cuando tu quieras en su penetracion a un espacio del tio y sus guerreros del Caos son mas que un serio rival a la hora de tirarlos si les pones placar y los moveras siempre que quieras,un mino con garras y wuaaaaaalaaaa ya tienes un bloque que el unico que puede salir rana es el mino,pero el equipo le puede defender y defender la bola por su poderio,y esperar las Garras de ese mino contra equipos de fuerza aun sacando 1.
Pacto...me resulta todo como un poco...si un engaño,tres grandes bichos que son una loteria durante 16 turnos si dos fallan tu defensa esta vendida,y su falta de tener mutacion es su punto clave para quitarse gente,esas garras oeeeee, golpe ya pueden tener muchos equipos mas que ellos,porque en torneo pondras tres GM o tu equipo no tendra base,y aunque caos solo tendra al mino,ese Mino es el terror de las nenas del BB. Luego la base de no tener placar y poder tenerlo todo en fuerza y general,que haces...pones placar,eso lo tiene cualquiera,pones golpe o garras o defensa.Tienes chapa 8 y en el fondo FU 3 Y YA ESTA NO HAY SKILLS DE BASE... acabaran pon imponerse.Y del goblin,elfo oscuro y Skaven...perder habilidades en jugadores que nojuegan con el equipo a dar ostias,ya la peli de terror si los pones ha jugar,se salva el elfo oscuros,los demas hay que hincharlos a tres skills para que juegen competitivos y no nos maten por el camino.
*** HONORABLE SEÑOR PRESIDENTE HOBGOBLIN TEAM
http://lamiticapartida.es/
http://lamiticapartida.es/