Preview de BloodBowl para PC(VIDEO), XBOX, PSP y DS ;)

Habla sobre los distintos métodos y juegos de BB Online
Responder
jalolo
Novato
Novato
Mensajes: 204
Registrado: Lun May 28, 2007 8:01 pm

Mensaje por jalolo »

Una pregunta... como se escribe en el chat cuando le quieres comentar algo a tu rival???

Por si coincidimos y alguien quiere jugar... mi nick es jalolo en el juego.
Saludos,
Jalolo
Imagen
mahouman
Novato
Novato
Mensajes: 180
Registrado: Vie Feb 28, 2003 12:51 am

Mensaje por mahouman »

abajo a la izquierda de la pantalla hay 2 iconos. un bocadillo con puntitos y otro como una hoja de papel con rallas (creo q son asi).

uno es para escribir, pulsando intro y el otro para ver todo lo q sucede con las tiradas, los resultados q salen y efectos q pasan en el juego.

a mi personalmente me gustaria ver las tiradas de dados en pantalla, como las de placaje y ver las d ambos jugadores, no solo las tuyas. al fin t al cabo en el juego de tablero ves todo lo q sale.
Elthamare
Novato
Novato
Mensajes: 46
Registrado: Lun Dic 19, 2005 7:01 pm

Mensaje por Elthamare »

Yo no estoy teniendo demasiados problemas, más allá de desconexiones y estas cosas que son normales por la beta.
Un tío al que le aguanté un par de turnos sin marcar para seguir machacando se cabreó y apuraba los 4 minutos del turno hasta el final, pero sé que no se enfadó y él también lo haría :lol:

Me está gustando el juego, pero se me hace más lento que una partida en vivo, un partido puede durar dos horas sin que haya pasado nada especial.
DarthBLU
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1122
Registrado: Vie Jun 14, 2002 5:30 pm
Ubicación: Hiding in Korriban
Contactar:

Mensaje por DarthBLU »

Acabo de leer en otra parte del foro que en agosto sale el LRB6, dado que este juego esta basado en el LRB5........ alguien sabe si tienen pensado cambiar algo?
A ver si va a salir el juego y ya estara desactualizado :?
Imagen

Nos gusta vivir al límite, usamos el BB2016!
Zara´s Tips
Novato
Novato
Mensajes: 91
Registrado: Lun Ene 05, 2009 3:16 pm
Ubicación: En el Valle de Olid

Mensaje por Zara´s Tips »

mahouman escribió: a mi personalmente me gustaria ver las tiradas de dados en pantalla, como las de placaje y ver las d ambos jugadores, no solo las tuyas. al fin t al cabo en el juego de tablero ves todo lo q sale.
Si que estaría bien verlo en otra ventanita, pero por lo menos nos lo ponen en el combat log lo que ha sacado.

A mi el otro día un tío me aguantaba los 4 minutos aburriéndome, me imagino que lo haría adrede porque yo solo movía a 1 ó 2 por turno porque los otros 3-4 jugadores que me quedaban siempre estaban en el suelo. ¿Qué tardaba yo en mi turno? 30 segundos máximo. No se porqué eso de prolongar tanto su jugada cuando ni tienes a quien pegar y está todo decidido.

Por cierto, a ese equipo de humanos ya lo he jubilado. En 2 partidos he acabado con una valoración de equipo de 740.000, nadie me ha subido y les tengo mellados mellados. Qué penoso.

Creo que al juego le falta algo de espectacularidad.
[img]http://i33.photobucket.com/albums/d56/pumares13/niobalon.jpg[/img]
[img]http://i33.photobucket.com/albums/d56/pumares13/Dibujo-1.jpg[/img]
Elthamare
Novato
Novato
Mensajes: 46
Registrado: Lun Dic 19, 2005 7:01 pm

Mensaje por Elthamare »

DarthBLU escribió:Acabo de leer en otra parte del foro que en agosto sale el LRB6, dado que este juego esta basado en el LRB5........ alguien sabe si tienen pensado cambiar algo?
A ver si va a salir el juego y ya estara desactualizado :?
Yo voy a estar pendiente tanto de las actualizaciones que saquen, a ver qué soporte le dan al juego (que dependerá de lo bien que venda, entre otras cosas) como de la posibilidad de crear mods. De momento no creo que nadie sepa nada sobre ninguno de esos temas, así que tocará esperar para lo del LRB6.
irlandes
Veterano
Veterano
Mensajes: 1164
Registrado: Sab Nov 24, 2007 10:08 am
#NAF: 12647
Ubicación: Estocolmo - Irun - Estocolmo
Contactar:

Mensaje por irlandes »

no he podido jugar porque no me dan el nombre de usuario y clave... :(
y no me contestan al mail...

como la beta acabe el 1 de mayo como decían, me da que no la pruebo
LBBT - NAFFIE 12647
IrunGoBBowl - Bollitos, leche y BB
Galak 3:16 "There is a point in time that a player really should read the rulebook."
Zara´s Tips
Novato
Novato
Mensajes: 91
Registrado: Lun Ene 05, 2009 3:16 pm
Ubicación: En el Valle de Olid

Mensaje por Zara´s Tips »

Si instalo el juego en casa de Leny13 y él juega cuando yo no pueda, ¿no pasa nada y nadie se da cuenta, no? Es que lei por ahí que solo se podía instalar en 1 pc y no quiero que me quiten la beta ni que vengan a mi casa los geos.
[img]http://i33.photobucket.com/albums/d56/pumares13/niobalon.jpg[/img]
[img]http://i33.photobucket.com/albums/d56/pumares13/Dibujo-1.jpg[/img]
DADO
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 996
Registrado: Mié Ene 14, 2004 7:04 pm
#NAF: 7691
Ubicación: Valencia City

Mensaje por DADO »

No podras.

Yo instale en el pc que tengo en la tienda y jugue un par de turnos de dos partidos. Dije bueno me mola asi qu eparticione mi mac mini de casa para instalar xp y jugar a esto y al instalar el juego me dijo que nanai.

tuve que venir desinstalar, crei que asi me daria el deactivation code no me lo dio y me monte un cipostio. con la pagina de los codigos menudo sistema mas lioso.

Asi que les mande un mail a la espera que me manden otro code, si no esperare a que lo saquen y seguramente me lo comprare.

El juego promete y me quita las ganas de programar el BB Flash con AS3, la unica diferencia seria que seria gratix :P

Ganas de echar un partido entero si que tengo.
AMANTE DE LA POLEMICA 7691
- ¿Para que quiero 5 RR si saco los unos de 2 en 2?
- ¿Yo me he gastado 13 RR en un partido, y tu?
mahouman
Novato
Novato
Mensajes: 180
Registrado: Vie Feb 28, 2003 12:51 am

Mensaje por mahouman »

es q es eso, te dan un usuario y un codigo. cuando ya lo has usado...se acabo, no te corresponde otro.

a no ser q uses otro email y vuelvas a pedir otro "activation code" diciendo q eres otra persona, claro.

pero legalmente ya habrias gastado tu codigo, pq creo q la cosa va no de si has instalado una vez o mas el juego, si no de q ya has usado tu codigo.

si tuvieras mas codigos digo yo q no habria mas problemas.
Kafre
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 1888
Registrado: Jue Jun 13, 2002 8:34 pm
#NAF: 272

Mensaje por Kafre »

¿Alguien sabe si lo van a distribuir por Steam?
Imagen
Soy el peor jugador del Blood Bowl que conozco y verdadero adepto de Nuffle.
Ah, también soy admin, temed mi voz roja insensatos.
Marulick
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 635
Registrado: Jue Oct 19, 2006 10:07 am
Ubicación: Santa Coloma de Grt. (Barcelona)

Mensaje por Marulick »

Joder que dientes más largos me poneis.

Pregunto yo, cuantos de vosotros se lo pillaran para xbox?? o todo el mundo pillará el de pc?
SANTAKO HASTA LA MÉDULA!!!
Zara´s Tips
Novato
Novato
Mensajes: 91
Registrado: Lun Ene 05, 2009 3:16 pm
Ubicación: En el Valle de Olid

Mensaje por Zara´s Tips »

Yo para ps3, gggrrreñeñeñrnkljasfdoñidfdlkjdfdcagontó
[img]http://i33.photobucket.com/albums/d56/pumares13/niobalon.jpg[/img]
[img]http://i33.photobucket.com/albums/d56/pumares13/Dibujo-1.jpg[/img]
lei
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1076
Registrado: Jue Abr 21, 2005 5:52 pm
#NAF: 7242
Ubicación: Vallekas- Madrid

Mensaje por lei »

Yo para la xbox fijo fijisimo!! Y el de la Psp tambien, ahora el que no lo se seguro es el del Pc, porque creo que mi ordenador es un poco truñete...

Lei
Yo soy NAF y mi mujer tambien.

Lei
Zara´s Tips
Novato
Novato
Mensajes: 91
Registrado: Lun Ene 05, 2009 3:16 pm
Ubicación: En el Valle de Olid

Mensaje por Zara´s Tips »

Me acaban de entrar en una caja a 6+ Luego me ha placado al que tenía la pelota 2 dados y elegía yo, se ha salido la pelota de la caja y la ha pillado él.

Tocate las pelotillas..... y luego me dice que soy muy violento y solo le he herido a 4 e incoscientes a 2.
No me hagas cosas raras que te pasa lo que te pasa.

3/3 victorias con muchos heridos de por medio, va bien la cosa.
[img]http://i33.photobucket.com/albums/d56/pumares13/niobalon.jpg[/img]
[img]http://i33.photobucket.com/albums/d56/pumares13/Dibujo-1.jpg[/img]
Responder