Software para gestión de ligas

Cualquier pregunta que te venga a la cabeza sobre nuestro juego, tiene cabida en este foro. Adelante, ¡dispara!

Moderador: Admins

Responder
Fnord
Novato
Novato
Mensajes: 305
Registrado: Jue Abr 23, 2009 12:55 pm

Software para gestión de ligas

Mensaje por Fnord »

Hola,

Estoy pensando en camelar a mis viejunos amigos para montar una liga LRB6 y revivir mis gloriosas victorias con los Elfos Oscuros cuando solo teniamos 2 blitzers.

De momento, solo es un proyecto, pero si sale adelante me gustaría tener un buen apoyo informático con foro y gestor de liga incluido.

He visto que hay dos opciones serias para esto, el FEBB y el OBBLM.

¿Alguien que los haya probado? ¿Opiniones? ¿Ventajas de uno y otro? ¿Alternativas? :?: :?: :?:
hattori_hanzo
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 446
Registrado: Sab Jul 19, 2008 10:47 am

Mensaje por hattori_hanzo »

Fnord
Novato
Novato
Mensajes: 305
Registrado: Jue Abr 23, 2009 12:55 pm

Mensaje por Fnord »

Gracias, le he echado un vistazo. Y también a algunas ligas OBBLM.

Los dos tienen buena pinta. Visualmente el FEBB parece mejor, y ademas está en español, cosa que agradecerian el resto de jugadores de la posible liga.

Sin embargo, veo que el FEBB es como un plugin de PHPFusion, ¿verdad?
El OBBLM es independiente.

¿Que tal es la instalación y administracion del FEBB?

PD: Hattori, ese pedazo de runner Norse con 8 de MO que he visto por ahi!! :wink:
hattori_hanzo
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 446
Registrado: Sab Jul 19, 2008 10:47 am

Mensaje por hattori_hanzo »

2, tengo 2 runners norses con MO8 jajajaja si encima lesionan gente...
Yo te recimendo este gestor, va de p*ta madre, da mucha vida a cualquier liga, os la recomiendo
Fnord
Novato
Novato
Mensajes: 305
Registrado: Jue Abr 23, 2009 12:55 pm

Mensaje por Fnord »

hattori_hanzo escribió:Yo te recimendo este gestor, va de p*ta madre, da mucha vida a cualquier liga, os la recomiendo
Tiene opción de ponerle un foro, verdad? No lo veo en vuestra liga, pero me suena que existe la opción de incluir un foro con el phpfusion.
Responder