Hola soy nuevo y necesito ayuda

Lo primero preséntate en el post de presentaciones, después lee las reglas y luego ..........

Moderador: Admins

sawel
Loner
Loner
Mensajes: 10
Registrado: Lun Abr 13, 2009 10:18 am

Mensaje por sawel »

Hoy hemos terminado la miniliguilla que hemos hecho los colegas, he quedado 2º, ya que he ganado esta tarde 1-0 contra nigromantes (p..os hombres lobo), y me he clasificado para las semifinales contra los enanos me ha tocado otra vez.
Hoy no me la he jugado que los bichos esos corren mucho, y en cuanto he podido asegurarme el touchdown lo he marcado y así luego es más facil aguantar porque le quedaban solo 2 turnos para intentar empatarme.
Me han subido 2 guerreros de nurgle, y les he puesto a uno placar y a otro garras asi tengo 1 bestia, 4 guerreros (2 con garras y 1 con placar), 3 cabras (1 me la han matado hoy, 1 de las 3 con placar) y el resto putrefactos (uno de ellos con -1Mo y -1Arm) con muchos a puntito de subir.
Creo que el equipo, para el nivel que tenemos empieza a ser un poco competitivo, nose, ya veremos como queda la liga.

A la bestia estoy dudando entre abrirse paso, profesional, garras o placar.
Las cabras placar fijo, y el otro guerrero que me falta creo q le pondre placar, asi tendre 2 con garras y 2 con placar, que os parece??

Un saludo!!!
Responder