¿para cuando el 6.0?

Todos los años, el Comité de Reglas del juego se reune para probar nuevas reglas experimentales, y dar oficialidad a otras. REGLAS OFICIALES: LRB 6.0

Moderador: Admins

Responder
hattori_hanzo
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 446
Registrado: Sab Jul 19, 2008 10:47 am

¿para cuando el 6.0?

Mensaje por hattori_hanzo »

Se sabe la lfecha de salida?, voy a empezar la liga de mi club en septiembre, espero que salga antes..
kewan
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4971
Registrado: Lun May 05, 2003 9:52 am
Ubicación: valencia, la millor terreta del mon

Mensaje por kewan »

según lo último que se ha dicho, justo por esas fechas. No obstante los cambios no oficiales, pero que realmente son un 98% de lo que luego te vas a encontrar, lo tienes en este foro en la sección de manuales.

De hecho, y para que te hagas una idea, acabamos de volver de Viena de jugar un torneo con esas reglas y no creemos que vaya a haber mucho cambio
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
Toriki_vk
Novato
Novato
Mensajes: 217
Registrado: Mié Ago 06, 2008 2:17 pm

Mensaje por Toriki_vk »

Oí rumores de cambio en los Slann. Alguien sabe si van ha cambiar algo?
[url=http://helldorado.forosonline.es/foro/index.php][img]http://img403.imageshack.us/img403/3316/wapinjh4.jpg[/img][/url]
irlandes
Veterano
Veterano
Mensajes: 1164
Registrado: Sab Nov 24, 2007 10:08 am
#NAF: 12647
Ubicación: Estocolmo - Irun - Estocolmo
Contactar:

Mensaje por irlandes »

Toriki_vk escribió:Oí rumores de cambio en los Slann. Alguien sabe si van ha cambiar algo?
lo dudo mucho. De todas maneras juraría que los 3 equipos nuevos no entran en el LRB, que ese va a la web de GW y estos no son oficiales para GW, aunque si para la NAF
LBBT - NAFFIE 12647
IrunGoBBowl - Bollitos, leche y BB
Galak 3:16 "There is a point in time that a player really should read the rulebook."
PPeru
Loner
Loner
Mensajes: 4
Registrado: Mar Ago 01, 2006 9:06 am

Re: ¿para cuando el 6.0?

Mensaje por PPeru »

No pensaras caparme mis corredores?????

Bueno si el hombre arbol deja de ser solitario y hay mas jugadores estrellas no creo que me afecte.

Ya los jugadores nuevos que compre si que entiendo que se aplique
Responder