Lesiones

Cualquier pregunta que te venga a la cabeza sobre nuestro juego, tiene cabida en este foro. Adelante, ¡dispara!

Moderador: Admins

Responder
ignacio1985
Loner
Loner
Mensajes: 7
Registrado: Jue Abr 16, 2009 12:08 pm

Lesiones

Mensaje por ignacio1985 »

Wens¡¡

A punto de iniciar una liga un amigo mio me hizo la siguiente pregunta:

¿No seria mas justo que, al igual que cuando un jugador gana una nueva habilidad o aumenta uno de sus atributos vale mas dinero, no tendria que valer menos cuando se lesiona?

Me quede mudo, porque la verdad, bien mirado, deberian de valer menos cuando se lesionana y bajan en elguno de sus atributos.

¿Jugariais asi en una liga casera?
Kafre
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 1888
Registrado: Jue Jun 13, 2002 8:34 pm
#NAF: 272

Mensaje por Kafre »

Puede ser una buena idea para un regla casera, siempre que estes dispuesto a llevar el registro extra.

Pasate por el post de presentación a decir hola, anda. :P
Imagen
Soy el peor jugador del Blood Bowl que conozco y verdadero adepto de Nuffle.
Ah, también soy admin, temed mi voz roja insensatos.
Mr.Serch
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 610
Registrado: Mié Jul 25, 2007 11:36 am
#NAF: 13608
Ubicación: Madrid

Re: Lesiones

Mensaje por Mr.Serch »

ignacio1985 escribió: ¿Jugariais asi en una liga casera?
Si estáis de acuerdo todos, claro que sí.
Imagen
Thibault
Veterano
Veterano
Mensajes: 2085
Registrado: Lun Mar 13, 2006 10:36 am
#NAF: 8601
Ubicación: Ankh-Morpok
Contactar:

Mensaje por Thibault »

Yo os haría una recomendación: no busquéis justicia en este juego y muchas veces tampoco lógica. Las normas están como están tras muchísimos años de evolución y testeo y en general funcionan muy bien. Ahora, si os ponéis de acuerdo en la liga para modificar las reglas, adelante y pasadlo bien :wink:
kewan
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4971
Registrado: Lun May 05, 2003 9:52 am
Ubicación: valencia, la millor terreta del mon

Mensaje por kewan »

Thibault escribió:Yo os haría una recomendación: no busquéis justicia en este juego y muchas veces tampoco lógica. Las normas están como están tras muchísimos años de evolución y testeo y en general funcionan muy bien. Ahora, si os ponéis de acuerdo en la liga para modificar las reglas, adelante y pasadlo bien :wink:
Completamente de acuerdo. Yo no lo veo justo ni lógico bajar el precio de los jugadores. Las lesiones son parte del juego, fruto de muchos partidos los jugadores se van cascando y muriendo, y esa es la esencia del bloodbowl :wink:
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Mensaje por Mephisto »

Si vas a hacerlo como regla casera tienes que tener en cuenta lo siguiente:

1) No todas las lesiones afectan por igual. No es lo mismo que le baje agilidad a un orco negro que a un receptor humano. ¿Vas a valorarlo de la misma manera?

2) Un atributo no puede descender a 0, por lo que si a un Hombre Árbol le baja Agilidad, ¿le vas a descender el precio? Supongo que no, pero son cosas a considerar.

3) ¿En cuánto bajas el precio? ¿En lo mismo que cuesta una subida? Aquí hay otro problema: Si a un zombi le baja la fuerza, ¿cuánto cuesta? ¿-10k?

4) Nosotros en la Liga Imperial, que solo son humanos, le aplicamos una bajada de -10k a Movimiento y Armadura, -20 a Agilidad y -30 a Fuerza. Aunque al final ya hemos pasado de hacerlo.

A pesar de no ser lógico ni justo, mejor no te metas en fregaos y dejes las reglas como están. Al menos esta.
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
Kafre
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 1888
Registrado: Jue Jun 13, 2002 8:34 pm
#NAF: 272

Mensaje por Kafre »

Te baja dos veces de fuerza un linea humano y TE DA PASTA.
Imagen
Soy el peor jugador del Blood Bowl que conozco y verdadero adepto de Nuffle.
Ah, también soy admin, temed mi voz roja insensatos.
Niger
Veterano
Veterano
Mensajes: 1370
Registrado: Lun May 29, 2006 10:18 am
#NAF: 9088
Ubicación: 50% de fjimsol

Mensaje por Niger »

En la TCBL quitamos 10.000 co a los jugadores por cada bajada de característica... mínimo valor 0 (hombre puedes conseguir un jugador de valor cero con mucho "ahinco"). De hecho hubo un enano con tres bajadas... le llamabamos el labstre, creo que hasta los goblins se le ponían chulos y le pegaban a dos dados.

No influye para nada... pero nos da la posibilidad de decir "No te quejes que ahora el equipo te vale menos y tendrás más desventajas". Y nos echamos unas risas, que es lo que buscamos. :wink:
NAF 9088
CSHN Hoplita
Gloria a los que ya no están
hattori_hanzo
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 446
Registrado: Sab Jul 19, 2008 10:47 am

Mensaje por hattori_hanzo »

Creo que no tiene que perder precio, te voy a poner un ejemplo...
El real madrid ficha a un jugador y le sube la ficha por lo que sea, si 2 meses despues se lesiona no pasa nada, sigue cobrando su ficha integra, el que sale perdiendo es el real madrid.
En mi liga existe la posiblidad de vender un equipo con jugdaores y todo, pues bueno..en ese casi sí que se pierde parte de su precio porque nadie va a apagar por un jugador lesionado, por ejemplo un jugador que pierde MO reduciria su precio en 30K, uno con lesion permanente lo haria en 20K
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Mensaje por Mephisto »

hattori_hanzo escribió:Creo que no tiene que perder precio, te voy a poner un ejemplo...
El real madrid ficha a un jugador y le sube la ficha por lo que sea, si 2 meses despues se lesiona no pasa nada, sigue cobrando su ficha integra, el que sale perdiendo es el real madrid.
En mi liga existe la posiblidad de vender un equipo con jugdaores y todo, pues bueno..en ese casi sí que se pierde parte de su precio porque nadie va a apagar por un jugador lesionado, por ejemplo un jugador que pierde MO reduciria su precio en 30K, uno con lesion permanente lo haria en 20K
A ver, ¿de quién estamos hablando? Pq se me vienen a la cabeza Woodgate, Robben, Sneijder y unos cuantos más :twisted:
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
Responder