por cierto, no se si es decir algo q no debo pero...alguien se ha dado cuenta del dibujo del "otro elfo" q sale cuando metes la clave o elijes a q jugar (ahora no me acuerdo)?.
es algo "oscuro", no?

...y hasta aqui puedo leer.
Sí ten cuidado con eso man. Vete a la pagina web y creo que allí te dicen requisitos y demás pijotadas, tu que sabes idiomas te será fácil.irlandes escribió:es que no encuentro los requisitos por ningun lado O_o
ademas solo se puede instalar una vez, por lo que dicen en el mail...
Here are the planned minimum system requirements:ilia escribió:Sí ten cuidado con eso man. Vete a la pagina web y creo que allí te dicen requisitos y demás pijotadas, tu que sabes idiomas te será fácil.irlandes escribió:es que no encuentro los requisitos por ningun lado O_o
ademas solo se puede instalar una vez, por lo que dicen en el mail...
Cuidate
Que lentuzos son...
bug impresionante: cae una roca y lo hieren a 4 o más, que es esto???
Por lo que he podido ver por la pagina web y en videos y tal, hay un terreno de juego por cada raza. Y el de los enanos esta como hecho en piedra con baldosas donde la lineas son baldosas amarillas.Ender3 escribió:Me gusta el sistema de las subidas...
Esta vez no he jugado en el campo de siempre... se veía suuuper mal!! Era feísimo... como si quisieran imitar un campo enano...
Os ha pasado o jugáis siempre en el mismo?
Salu2
PD: Ahora he hablado sin decir nada de nada... jejeje
Por lo que he podido ver por la pagina web y en videos y tal, hay un terreno de juego por cada raza. Y el de los enanos esta como hecho en piedra con baldosas donde la lineas son baldosas amarillas.Ender3 escribió:Me gusta el sistema de las subidas...
Esta vez no he jugado en el campo de siempre... se veía suuuper mal!! Era feísimo... como si quisieran imitar un campo enano...
Os ha pasado o jugáis siempre en el mismo?
Salu2
PD: Ahora he hablado sin decir nada de nada... jejeje