Cual es mejor? Caos o Pacto del Caos?
Moderador: Admins
-
- Novato
- Contactar:
Cual es mejor? Caos o Pacto del Caos?
¿Que equipo es mejor para una liga, Caos o Pacto del Caos?
-
- Site Admin
es complicado decirlo, porque creo que el 95% de la gente aún no ha probado el pacto del caos.
No obstante yo creo que las diferencias son mínimas. Los marauders son ligeramente mejores que las cabras, pero los 2 BG (ogro y troll) el skaven y el goblin, son peores que los 4 caballeros, y el mino es mejor el del caos porque muta sin dobles.
La diferencia la marca el elfo del pacto del caos. Sinceramente es un jugador que le da mucho juego al equipo y que el caos no tiene (aunque tenga animosidad)
Yo no veo un equipo mejor que otro, los veo muy iguales, quizá me quedaría con el pacto del caos por la ag 4 del elfo y porque los líneas son ligeramente mejores
No obstante yo creo que las diferencias son mínimas. Los marauders son ligeramente mejores que las cabras, pero los 2 BG (ogro y troll) el skaven y el goblin, son peores que los 4 caballeros, y el mino es mejor el del caos porque muta sin dobles.
La diferencia la marca el elfo del pacto del caos. Sinceramente es un jugador que le da mucho juego al equipo y que el caos no tiene (aunque tenga animosidad)
Yo no veo un equipo mejor que otro, los veo muy iguales, quizá me quedaría con el pacto del caos por la ag 4 del elfo y porque los líneas son ligeramente mejores
-
- Estrella Emergente
- #NAF: 9096
Estoy con Carlos la diferencia del Pacto la marca el elfo , es la perla del equipo , no solo por la AGI4 , tambien por tener un jugador que pilla habilidades de agilidad + mutaciones puedes tener combos muy buenos .
Eso junto a los lineas baratos es lo mejor que tiene el Pacto respecto al Caos normal , los big guys ... molan muchisimo al principio , pero a la larga prefiero el Mino que muta de normal y los 4 caballeros .
Pacto es mejor que el caos , en ligas largas la diferencia se acorta pero sigo prefiriendo el Pacto , ademas la variedad de minis molan.
Eso junto a los lineas baratos es lo mejor que tiene el Pacto respecto al Caos normal , los big guys ... molan muchisimo al principio , pero a la larga prefiero el Mino que muta de normal y los 4 caballeros .
Pacto es mejor que el caos , en ligas largas la diferencia se acorta pero sigo prefiriendo el Pacto , ademas la variedad de minis molan.
y nurgle??? que tambien es del caos!!!
a mi me gusta mas q el caos normal, tiene los guereros mas especializados, solo sirven pa pegar, los lineas son lo q son, y tiene cabras, als necesarias.
ah, eso si, q malo q es el equipo, demasiado caro todo...
sobre los otros 2, el caos normal me parece mas fiable, para todos los formatos, pero el otro es mas exotico y por variar...
a mi me gusta mas q el caos normal, tiene los guereros mas especializados, solo sirven pa pegar, los lineas son lo q son, y tiene cabras, als necesarias.
ah, eso si, q malo q es el equipo, demasiado caro todo...
sobre los otros 2, el caos normal me parece mas fiable, para todos los formatos, pero el otro es mas exotico y por variar...
Si necesitais un pintor mercenario, visitar mi blog!!!
http://tallerdeibai.wordpress.com/
http://tallerdeibai.wordpress.com/
-
- Experimentado
- #NAF: 13558
Me llama la atención un punto positivo a favor del Pacto que nadie ha nombrado:
El Goblin:
Con su pertinente mutación podemos tener un tio que esquiva a 2 siempre.
Lanzamiento de Goblin. Vale que no sale siempre y que no es solucion de nada, pero despues de una parte entera en la que tu contrincante a duras penas consigue marcarte en el turno 8, vas tu en tu turno "basura" lanzas al gobbo y vas a la segunda parte con empate a 1, ver la cara que se le queda a tu adversario no tiene precio.
El Goblin:
Con su pertinente mutación podemos tener un tio que esquiva a 2 siempre.
Lanzamiento de Goblin. Vale que no sale siempre y que no es solucion de nada, pero despues de una parte entera en la que tu contrincante a duras penas consigue marcarte en el turno 8, vas tu en tu turno "basura" lanzas al gobbo y vas a la segunda parte con empate a 1, ver la cara que se le queda a tu adversario no tiene precio.
-
- Novato
Nuestra liga es muy corta y yo con Caos he ganado 3/5 partidosMr.Serch escribió:
Con Caos estás jodido directamente.
Aunque si es una liga larga, el Caos mejora. Pero es un coñazo, difícil de llevar si quieres hacer algo medio serio.
Suerte de todas formas!
1 lo he empatado milagrosamente en el último turno y otro lo he perdido contra una persona que nunca ha ganado en sus más de 25 partidos pero contra mi decidió "no sacar lo que quería" en 3 tiradas de más de 100 que hizo.
Contra humanos y Skavens gané de pura suerte y contra las ratas porque le hice 4 bajas y aun así me marcó 2 goles.
Así que tengo que decir que el equipo no me gusta mucho, no es un equipo de pegar, no es un equipo de correr y todavía yo no se a que juego, mejora lo suficiente para ser normalito cuando tiene sus subidas y gracias a Dios que no juego como todos los demás, con las subidas típicas a cada jugador, yo les pongo lo que me gusta por lo menos para reirme algo más.
[img]http://i33.photobucket.com/albums/d56/pumares13/niobalon.jpg[/img]
[img]http://i33.photobucket.com/albums/d56/pumares13/Dibujo-1.jpg[/img]
[img]http://i33.photobucket.com/albums/d56/pumares13/Dibujo-1.jpg[/img]
-
- Estrella Emergente
- #NAF: 9096
Es tan sutil esa ventaja que casi es mas una anecdota que una virtud , es cierto el goblin muta , y puede esquivar a 2 siempre , pillar la bola a 2 siempre , pegar con fue3 ... tienes mil historias , mucho mejor que su primo el goblin del equipo orco , pero sigue teniendo "morirse pronto y virgen" con su chapa 7 y +1 a herir , que como alguien con golpe amor le toque los morros te lo desmonta a la primera de cambio y te quedas con uno menos en el campo .WiSe escribió:Me llama la atención un punto positivo a favor del Pacto que nadie ha nombrado:
El Goblin:
Tambien hay que señalar que el goblin del pacto es lanzado o deberia ser lanzado por el ogro , te evitas la tirada de "siempre hambriento" que parece que no , pero aumentas la posibilidad de acierto y alargas la vida del pequeñin.
-
- Site Admin
Yo no estoy para nada de acuerdo. 3 BG te pueden ayudar a ganar un partido, pero lo normal es que pase lo contrario, y aún así los marauders son muy buenos y en liga ellos solos te pueden aguantar el equipoMr.Serch escribió:Yo tiraría de pacto del caos.
3 tipos grandes... Si te hacen un partido bueno puedes destrozar.
Si no, estás jodido.
Más en desacuerdo no puedo estar. El caos es un equipo divertido y diferente por las mutaciones.Mr.Serch escribió:Aunque si es una liga larga, el Caos mejora. Pero es un coñazo, difícil de llevar si quieres hacer algo medio serio.
Suerte de todas formas!
-
- Experimentado
- #NAF: 13608
Uf... la cosa es que si estabas acostumbrado a las mutaciones de antes... no sé, en mi opinión el equipo del Caos está excesivamente descafeinado ahora. Antes quizás fuera demasié, pero a un punto medio más equilibrado estaría bien llegar. ¿RR a 50k?carlos escribió:Yo no estoy para nada de acuerdo. 3 BG te pueden ayudar a ganar un partido, pero lo normal es que pase lo contrario, y aún así los marauders son muy buenos y en liga ellos solos te pueden aguantar el equipoMr.Serch escribió:Yo tiraría de pacto del caos.
Si no, estás jodido.
Más en desacuerdo no puedo estar. El caos es un equipo divertido y diferente por las mutaciones.Mr.Serch escribió:Aunque si es una liga larga, el Caos mejora. Pero es un coñazo, difícil de llevar si quieres hacer algo medio serio.
Suerte de todas formas!

-
- Site Admin
El tema de los colmillos lo hacía más divertido, no lo dudo, pero al menos ahora mutan de forma simple, y eso lo hace más variado. Aceto encantadfo lo de los RR, pero creo que no va a ser posibleMr.Serch escribió:Uf... la cosa es que si estabas acostumbrado a las mutaciones de antes... no sé, en mi opinión el equipo del Caos está excesivamente descafeinado ahora. Antes quizás fuera demasié, pero a un punto medio más equilibrado estaría bien llegar. ¿RR a 50k?carlos escribió:Yo no estoy para nada de acuerdo. 3 BG te pueden ayudar a ganar un partido, pero lo normal es que pase lo contrario, y aún así los marauders son muy buenos y en liga ellos solos te pueden aguantar el equipoMr.Serch escribió:Yo tiraría de pacto del caos.
Si no, estás jodido.
Suerte de todas formas!

El pacto del Caos es creo mejor.
Todo el mundo habla del elfo.... pero junto con el goblin pueden hacer diabluras... el elfo sube rapido, pilla esquivar y con 2 cabezas entra hasta la cocina... el goblin con las 2 cabezas esquiva a 2 o mas siempre... es una muy buena pareja de receptores,... y con la posibilidad del nuevo diving catch... el goblin pillaria la bola a 2+.
El skaven se puede prescindir de el... y solo comprarlo para cojer un poco de velocidad...
Y los Merodeadores... si los especializas 1 como lanzador, blockers... etc... va a tener mucho mas juego que el Caos.... Las subidas de los big Guys aunque no tengan acceso a mutaciones directas son 3 posibilidades de sacar el doble... para block o garras..
Creo que Caos es mas siempre lo mismo... y cuando tengas delante gente con fuerza suficiente o blockers vas a estar jodido... con Caos Pact tienes alguna posibilidad
Todo el mundo habla del elfo.... pero junto con el goblin pueden hacer diabluras... el elfo sube rapido, pilla esquivar y con 2 cabezas entra hasta la cocina... el goblin con las 2 cabezas esquiva a 2 o mas siempre... es una muy buena pareja de receptores,... y con la posibilidad del nuevo diving catch... el goblin pillaria la bola a 2+.
El skaven se puede prescindir de el... y solo comprarlo para cojer un poco de velocidad...
Y los Merodeadores... si los especializas 1 como lanzador, blockers... etc... va a tener mucho mas juego que el Caos.... Las subidas de los big Guys aunque no tengan acceso a mutaciones directas son 3 posibilidades de sacar el doble... para block o garras..
Creo que Caos es mas siempre lo mismo... y cuando tengas delante gente con fuerza suficiente o blockers vas a estar jodido... con Caos Pact tienes alguna posibilidad