normalmente todos los equipos tienen un limite de jugadores posicionales, por ejemplo un maximo de 3 blitzers o de 2 receptores o de solo un troll, etc..
Mi duda es la siguiente...
¿si se contrata aun jugador mercenario se tiene que respetar esa norma?, si ya tienes el cupo de blitzers cubierto ¿puedes fichar un mercenario blitzer adicional?.
En nuestro club se ha planteado la duda pero yo como comisario de liga he decidido que eso no es posible pq no me parece logico, dame vuestra opinion por favor
PD:Creeis que esto tambien se podria aplicar a los jugadores estrellas?, por ejemplo evitar equipos con 2 trolls o casos similares
limite en jugadores mercenarios
Moderador: Admins
-
- Experimentado
Salud,
Página 50 reglamento:
"Los límites normales respecto a las posiciones en cada equipo también se aplican a los Mercenarios (así que no son realmente ilimitados). De todas formas, los jugadores que se pierden el partido debido a una lesión no cuentan para este límite, así que puedes emplear Mercenarios para reemplazar a estos jugadores si así lo deseas."
Por tanto: límite a la hora de pillar posicionales, el del equipo pero sin contar los que se vayan a perder el partido por lesión.
Mandos.
Página 50 reglamento:
"Los límites normales respecto a las posiciones en cada equipo también se aplican a los Mercenarios (así que no son realmente ilimitados). De todas formas, los jugadores que se pierden el partido debido a una lesión no cuentan para este límite, así que puedes emplear Mercenarios para reemplazar a estos jugadores si así lo deseas."
Por tanto: límite a la hora de pillar posicionales, el del equipo pero sin contar los que se vayan a perder el partido por lesión.
Mandos.