Nigromantes

Cualquier pregunta que te venga a la cabeza sobre nuestro juego, tiene cabida en este foro. Adelante, ¡dispara!

Moderador: Admins

Responder
ignacio1985
Loner
Loner
Mensajes: 7
Registrado: Jue Abr 16, 2009 12:08 pm

Nigromantes

Mensaje por ignacio1985 »

Buenas a todos.

Unos amigos vamos a empezar una pequeña liga casera con los siguientes equipos:

Amazonas, Nordicos, Enanos, Altos elfos y dos de nosotros hemos decidido jugar con equipos algo menos convencionales, uno con ogros y yo....pues todavia no lo se, habia pensando en los Nigromantes de los No muertos ya que me parecen interesantes sus Golems de carne y los homres lobo, ademas de los tumularios.

Mi unica pregunta sobre ellos es si se sigue jugando con la regla de que el enrenador es un Nigromante capaz de resucitar cualquier miniatura a un Zombi.

Garias por los consejos.
Mandos
Novato
Novato
Mensajes: 115
Registrado: Sab Jun 14, 2008 3:13 pm
Ubicación: Mis estancias

Mensaje por Mandos »

Página 17 de las reglas:

"En lugar de comprar un Médico, los equipos Nigromantes y No Muertos utilizan los servicios de un Nigromante. El Nigromante es gratuito y permite al equipo una vez por encuentro "Reanimar a los muertos". Si un jugador del equipo contrario con Fuerza 4 o menos que no tiene Regenerar o Escurridizo muere durante el encuentro (tras usar el Médico, si lo hay), el equipo puede poner inmediatamente un nuevo jugador Zombie en la zona de Reservas de su banquillo".

Osea, que sí, pero no a cualquier criatura. Ni big guys ni escurridizos.

Mandos.
Logan
Loner
Loner
Mensajes: 11
Registrado: Dom May 04, 2003 9:55 pm

Mensaje por Logan »

Nunca he jugado con ni contra nigromantes o no muertos, pero siempre me he hecho una pregunta: Cuando el nigromante consigue resucitar a una de estas criaturas, ¿Lo que coloca en su roster es un zombie normal o un zombie con las mismas caracteristicas que la criatura muerta?
nakuada
Novato
Novato
Mensajes: 298
Registrado: Mié Nov 29, 2006 12:25 am

Mensaje por nakuada »

Un zombi normal normalero...

si pillaras un jugador con las caracteristicas del muerto seria el xollo padre... imaginate q matas a cualquier elfo o a un big guy ...
Mandos
Novato
Novato
Mensajes: 115
Registrado: Sab Jun 14, 2008 3:13 pm
Ubicación: Mis estancias

Mensaje por Mandos »

La regla dice: "un nuevo jugador Zombie". Es decir, zombi a pelo. Si no menudo chollazo. Imagínate devolviendo a la vida zombis de wardancer silvano con esquivar, placar, saltar, 8 de movimiento y 4 de agilidad, y encima regeneración y las habilidades que haya ganado antes de palmar. Vamos, sería la habilidad definitiva. Las ligas iban a ser como la Guerra Mundial Z :)

Mandos.
Logan
Loner
Loner
Mensajes: 11
Registrado: Dom May 04, 2003 9:55 pm

Mensaje por Logan »

Ok, muchas gracias. Me imaginaba que sería un zombie "base" pero la duda era la duda...
Mandos escribió:Las ligas iban a ser como la Guerra Mundial Z :)
:lol: :lol: :lol:
Drumon
Novato
Novato
Mensajes: 141
Registrado: Mar Nov 11, 2008 2:55 pm
Ubicación: Sevilla

Mensaje por Drumon »

elfos zombiesss :lol: :lol: aaaggghhh!!! (baba cayendo por mi comisura de los labios)
Lenny: "Rápida y absurda es la muerte que yo quiero"
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3498
Registrado: Lun Ene 16, 2006 7:25 pm
#NAF: 9096
Ubicación: mislata

Mensaje por Willy »

Los undead de toda la vida son bastante mejor que los nicros ... otra cosa es que es tu liga haya mucho orco y enano entonces la garras y la furia de los lobos son la caña .

Si vas a jugar con nicros hazlo con todas las consecuencias , no seas cagon y de primera a los lobos ponle golpe poderoso , enseguida conseguiras el block :wink: , algun tutorial debe haber por ahi ,como consejo algo mas enserio, los golem de carne son caros no se si te interesa llevar los dos de salida .
Thibault
Veterano
Veterano
Mensajes: 2085
Registrado: Lun Mar 13, 2006 10:36 am
#NAF: 8601
Ubicación: Ankh-Morpok
Contactar:

Mensaje por Thibault »

Willy escribió:Los undead de toda la vida son bastante mejor que los nicros ... otra cosa es que es tu liga haya mucho orco y enano entonces la garras y la furia de los lobos son la caña .
Para torneos son mucho mejores los nomuermos, pero en liga los nigros me gustan mucho más. Acaba quedando un mejor equipo en liga con nigros que con nomuermos
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3498
Registrado: Lun Ene 16, 2006 7:25 pm
#NAF: 9096
Ubicación: mislata

Mensaje por Willy »

Thibault escribió:
Willy escribió:Los undead de toda la vida son bastante mejor que los nicros ... otra cosa es que es tu liga haya mucho orco y enano entonces la garras y la furia de los lobos son la caña .
Para torneos son mucho mejores los nomuermos, pero en liga los nigros me gustan mucho más. Acaba quedando un mejor equipo en liga con nigros que con nomuermos
Si es una liga larga puede ser , pero como no sean mas de 10 partidos ... me quedo con los nomuermos.
kewan
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4971
Registrado: Lun May 05, 2003 9:52 am
Ubicación: valencia, la millor terreta del mon

Mensaje por kewan »

Willy escribió:
Thibault escribió:
Willy escribió:Los undead de toda la vida son bastante mejor que los nicros ... otra cosa es que es tu liga haya mucho orco y enano entonces la garras y la furia de los lobos son la caña .
Para torneos son mucho mejores los nomuermos, pero en liga los nigros me gustan mucho más. Acaba quedando un mejor equipo en liga con nigros que con nomuermos
Si es una liga larga puede ser , pero como no sean mas de 10 partidos ... me quedo con los nomuermos.
Hasta ligas de 20 partidos van muy bien, luego puede haber problemas graves de lesiones y heridas que le hacen mucho daño al equipo
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
Mandos
Novato
Novato
Mensajes: 115
Registrado: Sab Jun 14, 2008 3:13 pm
Ubicación: Mis estancias

Mensaje por Mandos »

Willy escribió:Si es una liga larga puede ser , pero como no sean mas de 10 partidos ... me quedo con los nomuermos.
¿Y por qué? ¿No os molan los golem de carne y los lobos que corren y pegan? A mi me atraen pero tengo poca experiencia con ellos y con el resto de no-muertos. Pensaba que eran más versátiles que los no-muertos. ¿No es así?

Mandos.
kewan
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4971
Registrado: Lun May 05, 2003 9:52 am
Ubicación: valencia, la millor terreta del mon

Mensaje por kewan »

Mandos escribió:
Willy escribió:Si es una liga larga puede ser , pero como no sean mas de 10 partidos ... me quedo con los nomuermos.
¿Y por qué? ¿No os molan los golem de carne y los lobos que corren y pegan? A mi me atraen pero tengo poca experiencia con ellos y con el resto de no-muertos. Pensaba que eran más versátiles que los no-muertos. ¿No es así?

Mandos.
Mas versátiles puede, antes si porque los lobos tenían catch y daba más juego, no obstante es una diferencia muy ligera, de hecho yo diría que a la hora de formar la caja, tienen más movilidad los undead porque aunque la diferencia es mínima de un roster a otro, la forma de jugar si que es diferente. Cambia 2 ghouls y 2 momias por 2 lobos y 2 golems. Basándonos en la teoría general, y no en casos particulares, la diferencia es que en el equipo undead las que pegan son las momias y los ghouls son los que apoyan al que lleva el balón, y en el equipo necromántico los que pegan son los lobos, y los golems apoyan al que lleva la bola, por lo que la caja undead tiene mucha más movilidad que la de los necros
Última edición por kewan el Jue Abr 23, 2009 4:17 pm, editado 2 veces en total.
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
Thibault
Veterano
Veterano
Mensajes: 2085
Registrado: Lun Mar 13, 2006 10:36 am
#NAF: 8601
Ubicación: Ankh-Morpok
Contactar:

Mensaje por Thibault »

Mandos escribió:
Willy escribió:Si es una liga larga puede ser , pero como no sean mas de 10 partidos ... me quedo con los nomuermos.
¿Y por qué? ¿No os molan los golem de carne y los lobos que corren y pegan? A mi me atraen pero tengo poca experiencia con ellos y con el resto de no-muertos. Pensaba que eran más versátiles que los no-muertos. ¿No es así?

Mandos.
De inicio los nigros salen peor: jugadores más caros, menos cantidad, menos movilidad y sin el poder de las momias. A largo plazo en cambio, el equipo es más resistente (2 ghouls de papel en lugar de 4), más trillador, más rápido y mucho más versatil.

Por cierto, para una liga de menos de 10 patidos yo también me quedo con undead :wink:
Responder