Preview de BloodBowl para PC(VIDEO), XBOX, PSP y DS ;)

Habla sobre los distintos métodos y juegos de BB Online
Responder
xanote
Veterano
Veterano
Mensajes: 1495
Registrado: Mar Jun 29, 2004 11:17 am
#NAF: 7323
Ubicación: Sagunto (Valencia)
Contactar:

Mensaje por xanote »

DarthBLU escribió:Me parece sinceramente que no aporta mucho. Lento comparado con javabowl o incluso con netbowl (entre gente que sabe jugar).
Si solo has jugado un partido.... :shock: :shock: yo me juego los turnos en 1 minuto, y es totalemnte rapido y claro de jugar...
Imagen
THE AUTENTIC PRO PAXANGUER
Nº NAF: 7323
WEB DIRTY PLAYER CUP '10 http://www.bilbalicup.com/torneo.php?id=14
DarthBLU
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1122
Registrado: Vie Jun 14, 2002 5:30 pm
Ubicación: Hiding in Korriban
Contactar:

Mensaje por DarthBLU »

Solo digo que con animaciones y demás tardas más que en javabowl, y como no me parece la última maravilla del mundo de gráficos y encima de pago, no es un juego para mi.
Imagen

Nos gusta vivir al límite, usamos el BB2016!
Morgan
Veterano
Veterano
Mensajes: 1173
Registrado: Lun Nov 10, 2008 10:26 am
#NAF: 15458
Ubicación: Mega Alicante City

Mensaje por Morgan »

DarthBLU escribió:no me parece la última maravilla del mundo de gráficos y encima de pago, no es un juego para mi.
De pago? mmm se sabe algo de ese tema? es que ando algo desconectado. Mis sensaciones sobre el juego son buenas, lu unico que me cuesta un huevo mover a la gente y me desespero al hacer movimientos.

Nus vemos gente...
-Mejor Underworld I Quixote´13 - Mejor Nurgle II Quixote´14 - Mejor UnderGoblin Carthago´15 -Mejores Stuntys Carthago´16 (Ulvardar) -Mejor Underworld IV Quixote´16 -Anotador ComarBowl´17 - Trillador AminoelBowl´17 - SubCampeón XufaBowl´17 - Mejor Humano Reva´18
-Pintura: Albanime´14 - CarthagoBowl´15 - Cheesebowl´15 - MojonBowl´15 - MojonBowl´16
Logan
Loner
Loner
Mensajes: 11
Registrado: Dom May 04, 2003 9:55 pm

Mensaje por Logan »

Imagino que se refiere a que es de pago, es decir, que hay que pagar el juego.

No creo que en PC haya que pagar por jugar online. En la X-Box si, pero te vale para todos los juegos.
DarthBLU
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1122
Registrado: Vie Jun 14, 2002 5:30 pm
Ubicación: Hiding in Korriban
Contactar:

Mensaje por DarthBLU »

Sí, quise decir que hay que comprar el juego.
Yo es que juego ligas de tablero, deje la LABB hace "poco", este juego no me aporta nada, prefiero irme a algun torneo por la geografia española.
Pero espero y deseo que el juego triunfe y la gente juegue, nadie vaya a pensar que le deseo algo malo. Aunque revisando meristation y viendo lo que piensa la gente (aficionado medio) no se yo...
Imagen

Nos gusta vivir al límite, usamos el BB2016!
Ender3
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 970
Registrado: Vie Abr 02, 2004 11:56 pm
#NAF: 11264
Ubicación: Madrid

Mensaje por Ender3 »

Tengo la Beta!!!!
Es bastante lioso jugar. Mis 2 primeros turnos fueron de pena: mover a 3 tíos... y hacerme con la bola. Ya está.
Hay veces que es complicado seleccionar a los tíos, y no consigo hacer el blitz como yo quiero...

Por lo demás no está mal. Aunque me va un poco lento todo (es mi pc o es el juego?

Salu2
Miembro Emen Corps
Miembro FEBL
Organizador Emen Cup, Emen Beach & Castizos Cup
mahouman
Novato
Novato
Mensajes: 180
Registrado: Vie Feb 28, 2003 12:51 am

Mensaje por mahouman »

yo tambien he sido seleccionado y reconozco q me encanta!! :D

al principio es un poquillo lioso, pero claro, sin instrucciones de donde esta cada cosa...pero se solucionara.

hay un par de cosillas (pijadas mias) q me gustaria q pusieran pero por lo demas esta todo fielmente reflejado.

---q risa cuando echas a alguien fuera del campo :P

yo lo compro fijo fijo!
mahouman
Novato
Novato
Mensajes: 180
Registrado: Vie Feb 28, 2003 12:51 am

Mensaje por mahouman »

por cierto, perdon...me podriais pasar esa lista de "errores" del juego?

es para verla, por si no me he percatado de algo y para poner mis "ideas".

no es mucho pq solo he jugado una parte :P

mi mail esta en mi perfil...creo :S
Ender3
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 970
Registrado: Vie Abr 02, 2004 11:56 pm
#NAF: 11264
Ubicación: Madrid

Mensaje por Ender3 »

Sí podéis, enviádmelo a mí también:

alex3883(arroba)msn.com

Salu2
Miembro Emen Corps
Miembro FEBL
Organizador Emen Cup, Emen Beach & Castizos Cup
Elthamare
Novato
Novato
Mensajes: 46
Registrado: Lun Dic 19, 2005 7:01 pm

Mensaje por Elthamare »

También tengo la beta (he vuelto al blood bowl ahora que tengo algo más de tiempo y pasa como con todo, no vale con volver a jugar que estoy buscando equipo nuevo y me dan la beta, no quieres caldo...) pero no se quería conectar esta tarde-noche, así que mañana si puedo pondré mi primera impresión, cumpliendo estrictamente el contrato de confidencialidad o lo que sea que me han hecho aceptar, claro.

Un saludo.

P.D.: Es imposible que este sea mi primer mensaje, como afirma debajo de mi nombre, pero por si acaso, hola a todos.

P.D.2: No, de verdad no es mi primer mensaje, ¿se ha reiniciado el contador o soy un bug?
mahouman
Novato
Novato
Mensajes: 180
Registrado: Vie Feb 28, 2003 12:51 am

Mensaje por mahouman »

por si acaso...sergiodemmiguel77@hotmail.com para esa lista de cambios.
Ender3
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 970
Registrado: Vie Abr 02, 2004 11:56 pm
#NAF: 11264
Ubicación: Madrid

Mensaje por Ender3 »

Por la noche jugué mi primer partido completo... Completo? No!

En el 1º (por la tarde) hubo un error de conexión y cuando el tío me metió un TD dijo que no quería seguir jugando. No me contó para mi stadísticas: ni puntos de exp, ni heridos, ni nada de nada.
En el de la noche pasó algo similar: iba ganando 1-0, y estaba perreando para el 2-0 mientras le pegaba al equipo. Temino mi turno 5 de la 2ª parte... y el juego se va a la mierda, justo cuando empezaba él.
Me meto de nuevo, y veo que me lo dan ganado por 2-0, me han dado 2 MVP's y no sé qué más.
Eso es que el tío concedió supongo, no? Pero no entiendo por qué se me fue a la mierda el juego y tuve que reinciarlo. No aguantó mi pc?

Salu2
Miembro Emen Corps
Miembro FEBL
Organizador Emen Cup, Emen Beach & Castizos Cup
mahouman
Novato
Novato
Mensajes: 180
Registrado: Vie Feb 28, 2003 12:51 am

Mensaje por mahouman »

a mi me paso lo mismo. se me perdio la conexion y el colega me dijo q no valian los xp q se ganaran.

eso de la conexion...como pase a menudo va a jorobar muchas estadisticas y fichas de equipo, pero no se si es problema de ellos, de la red, de nuestros pcs...

ah, y he puesto mal mi email sorry, es :

sergiodemiguel77@hotmail.com

...con una sola m, gracias! :D
Elthamare
Novato
Novato
Mensajes: 46
Registrado: Lun Dic 19, 2005 7:01 pm

Mensaje por Elthamare »

Lo de las pérdidas de conexión va a pasar ahora con la beta, un día irá bien y otro mal, es como suele ser.
xanote
Veterano
Veterano
Mensajes: 1495
Registrado: Mar Jun 29, 2004 11:17 am
#NAF: 7323
Ubicación: Sagunto (Valencia)
Contactar:

Mensaje por xanote »

soy yo, o me parece a mi que hay mucho maluzo jugando por ahi????? he jugao con peña q yo creo q no sabe ni lo q es el BB
Imagen
THE AUTENTIC PRO PAXANGUER
Nº NAF: 7323
WEB DIRTY PLAYER CUP '10 http://www.bilbalicup.com/torneo.php?id=14
Responder