Consejo para pintar humanas

¿Donde puedo conseguir esta miniatura? ¿Has visto el nuevo troll de nosequien?

Moderador: Admins

Responder
Morgan
Veterano
Veterano
Mensajes: 1173
Registrado: Lun Nov 10, 2008 10:26 am
#NAF: 15458
Ubicación: Mega Alicante City

Consejo para pintar humanas

Mensaje por Morgan »

Pues eso, como dice el título, necesito que alguien me facilite una inspiración para pintarle el equipo de humanas de Shadowforge a mi primo (alguno lo conoceran de la Beta de BB: Pequod00). Por si alguien no se acuerda de como son las bichas, dejo aquí el enlace...

http://www.shadowforge.com.au/images/1gm118.jpg

Colores descartados:
- Blanco (el color de mis elfitas, que ya subiré fotos)
- Amarillo (no me mola como las intentó pintar, tipo Kill Bill)
- Rojo y Blanco (como en la propia foto, es el color de mis humanos)

Habnía pensado darles un tono verde camuflaje, así en plan militares, pero sinceramente, no tengo ni pajolera idea de como hecharles mano a estas minis tan... curiosas.

Gracias y espero algún consejo.
-Mejor Underworld I Quixote´13 - Mejor Nurgle II Quixote´14 - Mejor UnderGoblin Carthago´15 -Mejores Stuntys Carthago´16 (Ulvardar) -Mejor Underworld IV Quixote´16 -Anotador ComarBowl´17 - Trillador AminoelBowl´17 - SubCampeón XufaBowl´17 - Mejor Humano Reva´18
-Pintura: Albanime´14 - CarthagoBowl´15 - Cheesebowl´15 - MojonBowl´15 - MojonBowl´16
depresor
Novato
Novato
Mensajes: 109
Registrado: Vie Abr 03, 2009 9:43 am
Ubicación: En ese lugar perdido de madrid llamado Vallecas

Mensaje por depresor »

hombre....aparte de que un camuflaje no me parece mal esquema en general, a mi un esquema de colores que me gusta es el morado-dorado...aparte de quedar bastante femenino/mistico, a mi particularmente es un esquema de pintado muy sencillote de hacer (las iluminaciones de los tonos morados y los envejecidos del oro son lo mas tonto del mundo), y puede quedar resultón.

Para el verde militar...te puede quedar muy bien, si te dedicas a hacer manchitas de ciento y un tonalidades verdosas, y con el casco a modo de marron cuero puede quedar muy muy bien...pero si no eres un pintor con paciencia mandas a la mierda las minis a la tercera camisetita de camuflaje que hagas XD

Si eres buen pintor, tambien te aconsejo el negro (para mi, junto con el blanco, los colores mas jodidos de iluminar y que te queden decentemente), a modo de chupas de vinilo chungo pueden quedar guapisimas tambien...
[url=http://imageshack.us][img]http://img152.imageshack.us/img152/797/firmaxj6.jpg[/img][/url]
Xavi
Novato
Novato
Mensajes: 216
Registrado: Lun Abr 06, 2009 10:49 pm
Ubicación: Barnacity

Mensaje por Xavi »

Yo creo que rojo y negro puede quedar bien, pero en este caso más que nunca para gustos, colores :) Habla con tu primo y a ver que le mola.

Xavi
Bulldog
Novato
Novato
Mensajes: 288
Registrado: Vie Dic 16, 2005 12:27 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Bulldog »

http://www.bloodbowl.org/index2.htm
mira a ver aquí,seguro que sacas un monton de ideas
Morgan
Veterano
Veterano
Mensajes: 1173
Registrado: Lun Nov 10, 2008 10:26 am
#NAF: 15458
Ubicación: Mega Alicante City

Mensaje por Morgan »

Pues señores, decir que ya he empezado el pintado... los colores, azul medianoche y hueso deslucido, con realces en blanco y azul ultramarine. Los detallitos que pondré, irán con los colores inversos (blancos en azul y azules en el blanco).

La inspiración... pues de donde menos esperaba, un casco de moto con mono a juego (con eso de que mi primo y y somos moteros...)

A ver si hago unas pocas minis y pongo algunas fotitos.

Nus vemos y gracias por los consejos.
-Mejor Underworld I Quixote´13 - Mejor Nurgle II Quixote´14 - Mejor UnderGoblin Carthago´15 -Mejores Stuntys Carthago´16 (Ulvardar) -Mejor Underworld IV Quixote´16 -Anotador ComarBowl´17 - Trillador AminoelBowl´17 - SubCampeón XufaBowl´17 - Mejor Humano Reva´18
-Pintura: Albanime´14 - CarthagoBowl´15 - Cheesebowl´15 - MojonBowl´15 - MojonBowl´16
paloji
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 972
Registrado: Mar Jul 04, 2006 4:12 pm
#NAF: 15286
Contactar:

Mensaje por paloji »

Hola, yo voy a empezar a pintar el mismo equipo tambien, intentare hacer un paso a paso para ir enseñando y explicando el proceso ahora que por fin tengo algo de tiempo tras el GoldenDemon de Francia (en el que por cierto gané una plata, jeje, :P).

mi idea es pintar las camisetas blancas con transparencias...vamos...que se le vea la carnaza de debajo, jeje. Y habia pensado en las armaduras y pantalones de azul claro con una linea blanca tanto en cascos como pantalones.

Salu2.paloji
Responder