Ultima pregunta sobre ogros.

Cualquier pregunta que te venga a la cabeza sobre nuestro juego, tiene cabida en este foro. Adelante, ¡dispara!

Moderador: Admins

Responder
ignacio1985
Loner
Loner
Mensajes: 7
Registrado: Jue Abr 16, 2009 12:08 pm

Ultima pregunta sobre ogros.

Mensaje por ignacio1985 »

Bueno, pues me parce que ya no tengo mas preguntas sobre este equipo excepto una....

no consigo encontrar las caracteristicas del jugador estrella goblin que juega con los ogros (moviento, agilidad,fuerza, armadura y habilidades), alguien me las podria pasar?

Por ultimo, como ya he comentado en otros post dos amigos y yo vamos a comenzar una pequeña liga casera con dos equipos cada uno. Uno llevara los nordicos y las amazonas, otro los enanos y los ogros y yo voy a llevar a los altos elfos y.....esa es mi duda, me gustaria llevar algun equipo...digamos que poco corriente, que me recomendais?

Los partidos entre los equipos de un mismo jugador se resulven mediante un sistema de dados para determinar cuantos tuchdown, cuantos placajes y demas (es un poco cutre pero mola :lol: )

En fin, gracias por haberme ayudado con las dudas y ya os ire informando de mi liguita jejejeje.

Chao.
Noerciux
Novato
Novato
Mensajes: 239
Registrado: Dom Oct 05, 2008 6:13 pm
#NAF: 16130
Ubicación: Málaga

Re: Ultima pregunta sobre ogros.

Mensaje por Noerciux »

ignacio1985 escribió:no consigo encontrar las caracteristicas del jugador estrella goblin que juega con los ogros (moviento, agilidad,fuerza, armadura y habilidades), alguien me las podria pasar?.
Supongo que te refieres a Scrappa Cabezadolorida:
7 2 3 7 solitario, juego sucio, esquivar, saltar, piernas largas, agilidad felina, arma secreta, carrera, escurridizo, pies firmes 50000
ignacio1985 escribió: me gustaria llevar algun equipo...digamos que poco corriente, que me recomendais?
A mi me encanta jugar con halflings. Te diviertes mucho y los empates son victorias morales xD
Pero depende de ti, Nigromantes son poco corrientes y personalmente me parecen interesantes tambien.
ignacio1985 escribió: Los partidos entre los equipos de un mismo jugador se resulven mediante un sistema de dados para determinar cuantos tuchdown, cuantos placajes y demas (es un poco cutre pero mola :lol: )
Yo he hecho mas de una liga como esa, y mas cutre aun si cabe (dos jugadores con tres equipos cada uno xD)
¿no es mejor que los equipos con el mismo entrenador no se enfrenten directamente, cada equipo juega cuatro partidos y listo, en vez de cuatro partidos y y uno totalmente aleatorio.

Espero haberte ayudado :wink:
He visto y oído mucho aquí... Hay secretos dentro de los secretos. Ven, te mostraré.
Mandos
Novato
Novato
Mensajes: 115
Registrado: Sab Jun 14, 2008 3:13 pm
Ubicación: Mis estancias

Mensaje por Mandos »

Los jugadores estrella están todos en las reglas. Para los ogros pudiera tratarse de Scrappa del que ya te han dado los datos, Nobbla Verruganegra del que encontrarás los datos en la página 53 de las reglas o podría ser el que acompaña a Brick Far’th, Grotty cuyas habilidades son Solitario, Esquivar, Agilidad Felina, Escurridizo 6 2 4 7, y lo encontrarás como tercer jugador estrella junto a Brick, en la página 52.

Mandos.
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3498
Registrado: Lun Ene 16, 2006 7:25 pm
#NAF: 9096
Ubicación: mislata

Mensaje por Willy »

Para mi el mejor es el que te ha dicho Mandos , el último de los dos , el de AGI4 , va junto con el ogro de brazo fuerte , un combo muy bueno si tienes suficiente diferencia de valoracion.
Responder