El otro dia en un partido un jugador estaba defendiendo en su zona de TD y usó esta habilidad y mandó la pelota hasta la otra linea de TD, osea que se cruzó todo el campo de un lanzamiento.
A mi me parece una pasada o simplemmenete que se han confundido, me parece sumamente bestial e ideal para cualquier equipo elfo, si no te dejan hacer un pase mas allá de la regla ni sacando un 6, ¿como es posible que un tio se puea cruzar todo el campo?, estoy por anular esta regla o ponerle como limite la regla y desde luego que tambien pueda ser interceptada
pase a lo loco
Moderador: Admins
-
- Experimentado
-
- Veterano
- #NAF: 10502
-
- Experimentado
- #NAF: 13558
El pase a lo loco tiene 3 utilidades:
1-Hacer el mega pase y con potra marcar 1 TD (con recepcion heróica la cosa mejora)
2-que un bombardero con esta habilidad se ponga las botas
3-Como dicen aquí, raster pass(la lanzo a una casilla vacia a la que tu no llegues a falta de pocos turnos. Yo pierdo este turno, pero tu ya no me marcas)
1-Hacer el mega pase y con potra marcar 1 TD (con recepcion heróica la cosa mejora)
2-que un bombardero con esta habilidad se ponga las botas
3-Como dicen aquí, raster pass(la lanzo a una casilla vacia a la que tu no llegues a falta de pocos turnos. Yo pierdo este turno, pero tu ya no me marcas)