Resultados NAF Skull Cup 09

Aqui podeis preguntar cómo hacer un Torneo/Campeonato NAF o consultar fechas de los mismos

Moderador: Admins

santisanti
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 765
Registrado: Mié Dic 06, 2006 1:26 am

Mensaje por santisanti »

Dark Duke escribió:
korgluk escribió:
Dark Duke escribió:Korgluk, pronúnciate al respecto, anda.
Al final voy a subir los resultados del FOT antes que los vuestros, ¡¡aprender de la eficiencia de los Fummble.es!!
Pero si no me contestas el mail!! Tú miras el correo??
Necesitas los mails de la gente???
Digo que te pronuncies al respecto del nick NAF de Muerteporchocolate. Santisanti dice que ya es NAF con otro nick.

Miro el correo todos los días y si no te he contestado a tu prgunta de si se diferencian mayúsculas de minúsculas es porque no estaba seguro.

Y sí, necesito el e-mail de la gente para darlos de alta y no puede ser un e-mail que ya esté registrado con otro usuario. de todas formas, te contesto al último e-mail que me has mandado y seguimos todo esto por ahí.
Lo que he dicho es seguro 100% es colega mio desde los 16 años y está en mi liga de málaga.

lo que pasa... es que suele usar de dos a tres nicks diferentes... y en la skull usaría el de muerte por chocolate...
Saludos
Dark Duke
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 2051
Registrado: Vie Ago 29, 2003 4:03 am
#NAF: 2925
Ubicación: Valencia

Mensaje por Dark Duke »

santisanti escribió:Lo que he dicho es seguro 100% es colega mio desde los 16 años y está en mi liga de málaga.
lo que pasa... es que suele usar de dos a tres nicks diferentes... y en la skull usaría el de muerte por chocolate...
Saludos
Sí, sí, no pongo en duda eso. Lo que no sé es si quería cambiarse el nick, no recordaba que tenía el otro, no se le preguntó si era renovación o nuevo miembro o lo que sea.

En cuanto aclaremos esto y otros problemillas con los e-mails, subiremos los resultados.
Life is short, block fast
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Pink)
Mi voz de moderador es roja (hubiera molado rosa, pero no me tomaríais en serio) :P
Frikipe
Veterano
Veterano
Mensajes: 1435
Registrado: Lun Ago 09, 2004 4:15 pm
#NAF: 4818
Ubicación: Valencia, tierra de campeones.

Mensaje por Frikipe »

Tanto protestar de que los resultados NAF y tal ........ y resulta que PADIBLATTER y su pandilla son los mas tardones en cuanto a dar los resultados pero bueno!!!!!!

Campaña no sin mis puntikos PADIBLATTER EDITION !!!!!

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
YO SOY NAF
Y MI PERRO TAMBIEN
https://www.twitch.tv/frikipe
Imagen
Dark Duke
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 2051
Registrado: Vie Ago 29, 2003 4:03 am
#NAF: 2925
Ubicación: Valencia

Mensaje por Dark Duke »

Padilla me mandó ayer por la tarde los datos necesarios para dar de alta a los que se hicieron NAF allí. Esta tarde los activo y la avisaré para que suba los resultados cuando quiera.
Life is short, block fast
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Pink)
Mi voz de moderador es roja (hubiera molado rosa, pero no me tomaríais en serio) :P
korgluk
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2492
Registrado: Sab Jul 09, 2005 4:22 pm
#NAF: 7383
Ubicación: Girona

Mensaje por korgluk »

Ahora mismo estaba subiendolo y resulta que enólogo no es NAF.

Autailome es su nick naf, pero parece que no está renovado, él dice que estás cosas se las lleva Barry y que cería que le habían renovado en la Catenaccio... no se si es que no le renovó o le renovó en la Catenaccio lo que apuntaría directamente, nuevamente, a la figura del p*to yonki maricón.

En cuanto averiguemos esto los subiré si puedo y sino pasará a la larga lista de torneos que dependen de que kerrunch de de alta la gente que la ido pagando.
Jony Padiblatter
Naf member #7383
korgluk
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2492
Registrado: Sab Jul 09, 2005 4:22 pm
#NAF: 7383
Ubicación: Girona

Mensaje por korgluk »

Confirmado.

Kerrunch tiene la pasta de enólogo.

Kerrunch tiene la culpa.

Kerrunch es lo peor...

Kerrunch dimisión ya!

De qué sirve que me lo curre si no puedo subir ni la Winter ni la Skull por su culpa...

Y encima sus muy amiguitos intentan defenderle aún... o quitarle leña al asunto.

Que os peten a todos!
Jony Padiblatter
Naf member #7383
korgluk
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2492
Registrado: Sab Jul 09, 2005 4:22 pm
#NAF: 7383
Ubicación: Girona

Mensaje por korgluk »

Appps...

y sí puede ser que haya organizadores que te pasen la papeleta con los resultados NAF y te dejen mogollón de faena... Pero dar de alta a los que te acaban de pagar en mano no cuesta nada! Más aún cuando sabes que los resultados de otros torneos de organizadores que sí se lo curran dependen de que des de alta a esta gente para subirlos.
Jony Padiblatter
Naf member #7383
Dark Duke
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 2051
Registrado: Vie Ago 29, 2003 4:03 am
#NAF: 2925
Ubicación: Valencia

Mensaje por Dark Duke »

Padilla, has metido la pata hasta el cuello :evil:

Enólogo es NAF, lo que pasa es que su nick NAF ya no es Autailome sino Enologo (sin el acento que si no da problemas).

Cierto es que aparece en la lista de entrenadores no renovados, pero si te das cuenta, también aparecen los que se dieron de alta en la Skull Cup porque la página tiene errores.

Puede que Kerrunch no haya renovado aún a Enólogo (no lo sé) pero si ayer no pudiste subir los resultados no fue por eso sino porque intentabas meter a un usuario que no existe (Autailome).

Y sí, lo de los torneos que faltan de Kerrunch no tiene nombre. Pero esta vez la has cagado tú. Así que, que te peten a ti.
Life is short, block fast
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Pink)
Mi voz de moderador es roja (hubiera molado rosa, pero no me tomaríais en serio) :P
korgluk
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2492
Registrado: Sab Jul 09, 2005 4:22 pm
#NAF: 7383
Ubicación: Girona

Mensaje por korgluk »

Pos lo siento.

Barry me dijo que Enologo es NAF, que su nick es autolime y que se renovó en la catenaccio pagando a Kerrunch.

Esta noche los subo entonces.
Jony Padiblatter
Naf member #7383
Eolallo
Novato
Novato
Mensajes: 192
Registrado: Lun Feb 27, 2006 11:58 am
Ubicación: desde el reino de las tinieblas trilirí
Contactar:

Mensaje por Eolallo »

Muy bien Nacho, una vez has discutido con Joni solo te falta picarte con el ideologo y puedes decir que eres parte de la LBN... 8) 8)
... voy a tomarme hasta el pelo..
mi pelo por favor ... con mucho hielo...
[img]http://www.lbnweb.com/imagenes/naf.gif[/img][size=75][b][color=brown] member #8512[/color][/b][/size]
[url=http://www.lbnweb.com/principal.php][img]http://www.lbnweb.com/SB/imagenes/LBNLogop.jpg[/img][/url]
korgluk
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2492
Registrado: Sab Jul 09, 2005 4:22 pm
#NAF: 7383
Ubicación: Girona

Mensaje por korgluk »

Resultados subidos.

Y Nachete cada vez más cerca de sustituir a Eolallo en el G-5! :roll:
Jony Padiblatter
Naf member #7383
Dark Duke
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 2051
Registrado: Vie Ago 29, 2003 4:03 am
#NAF: 2925
Ubicación: Valencia

Mensaje por Dark Duke »

korgluk escribió:Y Nachete cada vez más cerca de sustituir a Eolallo en el G-5! :roll:
Total, entre culofinos anda el juego, ¿no? :lol: :wink:
Life is short, block fast
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Pink)
Mi voz de moderador es roja (hubiera molado rosa, pero no me tomaríais en serio) :P
Thibault
Veterano
Veterano
Mensajes: 2086
Registrado: Lun Mar 13, 2006 10:36 am
#NAF: 8601
Ubicación: Ankh-Morpok
Contactar:

Mensaje por Thibault »

Sí, joder!! nº 1 de Spain con goblins!! :twisted: :lol: :twisted:

Por cierto, me sigue apareciendo la Irungo sin haberla jugado :?
Dark Duke
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 2051
Registrado: Vie Ago 29, 2003 4:03 am
#NAF: 2925
Ubicación: Valencia

Mensaje por Dark Duke »

Thibault escribió:Por cierto, me sigue apareciendo la Irungo sin haberla jugado :?
Como ya quedó explicado en su post, fue un error ya que al pasarme el archivo xml, no borraron tu nick (te preinscribistes al torneo pero al final no fuiste).
Ya lo avisé y supongo que están intentando quitártelo de tu lista de torneos.
Life is short, block fast
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Pink)
Mi voz de moderador es roja (hubiera molado rosa, pero no me tomaríais en serio) :P
Thibault
Veterano
Veterano
Mensajes: 2086
Registrado: Lun Mar 13, 2006 10:36 am
#NAF: 8601
Ubicación: Ankh-Morpok
Contactar:

Mensaje por Thibault »

Dark Duke escribió:
Thibault escribió:Por cierto, me sigue apareciendo la Irungo sin haberla jugado :?
Como ya quedó explicado en su post, fue un error ya que al pasarme el archivo xml, no borraron tu nick (te preinscribistes al torneo pero al final no fuiste).
Ya lo avisé y supongo que están intentando quitártelo de tu lista de torneos.
Ya lo pillé en su día pero simplemente quería avisar que sigue ahí. En realidad no me importa nada, pero me parece curioso :D
Responder