Jugadores por Guadalajara y alrededores

¿Quieres saber dónde hay gente que se reúne para jugar BB? Este es tu sitio.

Moderador: Admins

Responder
garrison
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 685
Registrado: Mié Jun 07, 2006 2:34 pm
Ubicación: Guadalajara...paaaapo!!.

Jugadores por Guadalajara y alrededores

Mensaje por garrison »

Buenas.

Hace tiempo que me mudé a Guadalajara y quisiera saber si hay jugadores de este noble deporte aquí. O quizá, lo más lejos, Alcalá de Henares (que me pilla de camino cuando vengo del curro en coche por la A-2).

Un saludito.

-.G.-
Lema: Derrota tras derrota hasta el empate final!!

El Proloner no tiene forma, ni sentido. Si el Proloner juega contra un loco se convierte en loco. Si juega contra un serio seguirá siendo un loco. El Proloner va a perder, pero puede llegar a empatar... Be Pro-loner, my friend. :D

LOVELY LONNER
NAF: 13611
malkav
Veterano
Veterano
Mensajes: 1246
Registrado: Mar Ene 31, 2006 8:31 pm
#NAF: 8759
Ubicación: Complutum

Mensaje por malkav »

En Guadalajara, que yo sepa, tienes a Emi y tal vez a Sir Mayans.
En Alcalá, que aún jueguen,, a Redarrows, Baro, Pepo, Zoliak y yo mismo.
Hay alguno más, pero están muy desaparecidos.
En tablero lo tendrás bastante dificil, pues hace más de dos años que no jugamos una liga y solo vamos a tres o cuatro torneos al año.
Puedes localizar a los complutenses en el IRC #fumbbl.es de fumbbl.com o en la misma pagina con un PM pues zoliak, red y baro aún juegan ahi de vez en cuando, incluso luckyman también, que aunque viva en Madrid pertenece al "sector complutense".
Pero vamos, en tablero jugamos muy poquito... :(
Dale fuego a un elfo y estará caliente un día... pero préndele fuego y estará caliente el resto de su vida.
garrison
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 685
Registrado: Mié Jun 07, 2006 2:34 pm
Ubicación: Guadalajara...paaaapo!!.

Mensaje por garrison »

Lo mismo pregunto una perogrullada, malkav, pero ahí va: si ya no jugais a tablero, a qué Bloodbowl jugais? ¿Vía PC? :roll:

No se si se siguen realizando en Quimera alguna liga. Trabajo en Julián Camarillo y me pilla relativamente cerca...
malkav
Veterano
Veterano
Mensajes: 1246
Registrado: Mar Ene 31, 2006 8:31 pm
#NAF: 8759
Ubicación: Complutum

Mensaje por malkav »

Efectivamente... lo que jugamos lo hacemos en fumbbl.com, bloodbowl online 4.0 :roll:

Y yo tambien trabajo en Julian Camarillo, bueno, no exactamente, pero dos o tres dias a la semana estoy por ahi... :wink:
Dale fuego a un elfo y estará caliente un día... pero préndele fuego y estará caliente el resto de su vida.
garrison
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 685
Registrado: Mié Jun 07, 2006 2:34 pm
Ubicación: Guadalajara...paaaapo!!.

Mensaje por garrison »

Cachis diez... no quiero dejar el vicio ahora que lo he vuelto a catar, empezado a pintar y que en mi cabeza el WoW ha dejado paso a proyectos de equipos de BB... :(.

He escrito un post en el foro de La Última Legión a ver si hay alguien vivo (el foro no presenta actividad desde finales del año pasado) y se presta a echar partidillas.

Otra opción es ver si en Quimera hay liga o algo, ya que me pilla "relativamente" cerca.
ElChuchichu
Loner
Loner
Mensajes: 6
Registrado: Mar Ago 01, 2006 2:33 pm

Mensaje por ElChuchichu »

Pues yo ahora no esty en ninguna liga, pero suelo ir por quimera, así que si te viene bien algún fin de semana podemos echarnos algún partido.
Piensa en ROJO

http://www.habeascorpus-grupoderiesgo.com/
garrison
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 685
Registrado: Mié Jun 07, 2006 2:34 pm
Ubicación: Guadalajara...paaaapo!!.

Mensaje por garrison »

Estoy decidido a volver al vicio, además de que tengo el beneplácito de la parienta, que eso siempre da confianza :D. Lo "más cercano" que tengo es Quimera (curro en Julián Camarillo y hasta el lugar me pilla cerquita en coche) así que si no se si aquí se me podría informar de si hay liga y plazas libres o me tengo que esperar a que haya hueco :).
ElChuchichu
Loner
Loner
Mensajes: 6
Registrado: Mar Ago 01, 2006 2:33 pm

Mensaje por ElChuchichu »

Pues en quimera está la kutrebowl, pero ahora mismo está en marcha y no creo que puedas "adobarte", de todas formas las ligas suelen acabar para verano y comenzar sobre septiembre/octubre, así que seguramente para la proxima temporada puedas incluirte, si te apetece hasta entonces podemos ir "entrenando", suelo ir por quimera y me gustaria jugar algún partido, si te viene bien esté fin de semana lo tengo pillado, pero para el proxim oestoy libre.

Un saludo
Piensa en ROJO

http://www.habeascorpus-grupoderiesgo.com/
Gloin
Loner
Loner
Mensajes: 4
Registrado: Sab Jul 25, 2009 12:49 pm
Ubicación: Alovera (Guadalajara)

Mensaje por Gloin »

Yo vivo en Alovera y puedo desplazarme tanto a Guada como a Alcala, soy newbie total, 0 partidos a mis espaldas pero alguna vez hay que empezar.
Responder