Juggernaut Vs Wresle??

Cualquier pregunta que te venga a la cabeza sobre nuestro juego, tiene cabida en este foro. Adelante, ¡dispara!

Moderador: Admins

Responder
César
Novato
Novato

Juggernaut Vs Wresle??

Mensaje por César »

Mino con Juggernaut penetra a elfo con Wresle sale placar placar, ¿que pasa? ¿quien elije?
Cabezacubo
Veterano
Veterano
#NAF: 10502

Mensaje por Cabezacubo »

Evidentemente el mino, que es el jugador activo, y como transforma el placar/placar en un empujón el elfo se queda mirando como recibe una segunda cornada.
Chou
Site Admin
Site Admin
#NAF: 11535

Mensaje por Chou »

Cabezacubo escribió:Evidentemente el mino, que es el jugador activo, y como transforma el placar/placar en un empujón el elfo se queda mirando como recibe una segunda cornada.
Más correcto sería decir "el elfo queda mirando sus intestinos tras recibir la segunda cornada". :twisted: :twisted:

Pero vamos, que sí, el que tiene Juggernaut, cuando penetra anula el forcejeo.
Mi voz de admin es roja.
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO. Espera, si ahora soy admin...
Imagen
César
Novato
Novato

Mensaje por César »

gracias, hay que estudiar todas las opciones, tengo el ¨problema¨ de la subida del mino, ya tiene garras, defensa y la tercera seria tentaculos de no ser que estoy con el grupo de las toñas. Este tema ya esta comentado en otros post pero no se que poner. Mantenerse firme, Juggernaut o tentaculos la cosa esta caliente. Bueno espero mejor un doble y le pongo placar.
Responder