Premios de pintura en torneos...

Cualquier pregunta que te venga a la cabeza sobre nuestro juego, tiene cabida en este foro. Adelante, ¡dispara!

Moderador: Admins

Obeliz
Da Goblin
Da Goblin
Mensajes: 1954
Registrado: Mié Abr 02, 2003 11:40 am
#NAF: 2519
Ubicación: Valencia

Mensaje por Obeliz »

Dan Titan escribió:Premios de pintura? Siempre.


. Personas como Kolirio, Pakulkan, Xanote, Emi78, Chou, Shumy, Delos.... (No estan por ningun orden y me dejo muchisimos) pasan horas y horas detras de cada miniatura para que cuando llegue el dia de un torneo venga cualquier jugador y les plante el equipo plateao delante. Deberia de estar mas valorado sin duda.


Dan
Maldita banda de Canteros del Block ¡¡¡ Con vuestro lobby y vuestros 7 pinceles de poder único..................... habéis llegado al nivel máximo de Guayismo*


Guayismo (de guay) Coeficiente Flinch que su utiliza para saber la posición de cada uno en la conspiración judeo-masonica para controlar el universo del bowl. :lol: :lol: :lol:
Última edición por Obeliz el Mar Abr 07, 2009 5:29 pm, editado 1 vez en total.
50% De los SIAMESES DEL BLOCK/33% De los FRATELOS
Imagen
Gorka
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 913
Registrado: Mié Ago 08, 2007 2:36 pm
#NAF: 10943
Ubicación: Bilbao o Artziniega

Mensaje por Gorka »

Para pintar bien hace falta práctica y algo de genio. Para hacer gracia también.

Insisto en lo que dije antes. No me parece necesario un concurso de pintura en todos los torneos de blood bowl. De esa pregunta de Lukechin parte este debate.
Alfred J. Puag - [color=blue]Zorra Medieval[/color]
[color=red]TACKLE KLAN RENEGADE[/color]
"He visto momias esquivando mejor" InClemente dixit
http://www.odolostebowl.com/
xanote
Veterano
Veterano
Mensajes: 1495
Registrado: Mar Jun 29, 2004 11:17 am
#NAF: 7323
Ubicación: Sagunto (Valencia)
Contactar:

Mensaje por xanote »

Cada uno es su torneo q haga lo q le salga de los cojones, q bastante esfuerzo le lleva organizarlo, para q ahora venga la peña diciendote lo que debes o no debes de hacer, asi que ya sabeis amiguitos si no quereis meter premio de pintura en vuestro torneo, sois totalmente libres de hacerlo, en mi torneo, por supuesto siempre habra premio para el mejor pintado, y los que no organiceis nada.... eso NI VOZ NI VOTO :twisted: :twisted: :twisted:
Imagen
THE AUTENTIC PRO PAXANGUER
Nº NAF: 7323
WEB DIRTY PLAYER CUP '10 http://www.bilbalicup.com/torneo.php?id=14
xanote
Veterano
Veterano
Mensajes: 1495
Registrado: Mar Jun 29, 2004 11:17 am
#NAF: 7323
Ubicación: Sagunto (Valencia)
Contactar:

Mensaje por xanote »

festen_un escribió: por lo bien que pinta minis u lo que sea :wink: :lol: .......
A donde quieres llegar fiesten????? :lol: :lol:
Imagen
THE AUTENTIC PRO PAXANGUER
Nº NAF: 7323
WEB DIRTY PLAYER CUP '10 http://www.bilbalicup.com/torneo.php?id=14
jabogado
Veterano
Veterano
Mensajes: 1246
Registrado: Mié Jul 13, 2005 4:04 pm
Ubicación: Mordor
Contactar:

Mensaje por jabogado »

-Mi voto es Si a los premios de pintura, porque pinto.
-Nunca he ganado un premio de pintura, y algun dia me gustaria hacerlo, por eso les meto horas a los oscuros.
-Siempre voto a mi colega Xanote, ya ves, lo que hacen los favoritismos. Incluso cuando he competido con el. XD
-Ciertamente hay equipos que llevan dando milvueltas ya. La gente penaliza esa tendencia y a la larga deja de votarlos. Con lo que, que se presenten los mismos equipos a varios torneos, no es tan atroz.
-No veo bien que un equipo no pueda ganar mas de un premio de pintura. Cuando inviertes entre 20 y 30 horas por mini, un solo premio a veces no es justo.
-El sistema que lo elija la organizacion, realmente cada cual tiene su criterio.

-Si he de quitar algún premio, antes quitaria otros, sobretodo PORQUE NO SUELEN GANARLOS QUIENES LOS GANAN REALMENTE. Por poner un ejemplo:

Jabogado mete un 6/0/0 en la masterbowl:

Jabogado gana la masterbowl: Campeon
Jabogado es el mejor entrenador Naf, como ya pilla premio, se lo lleva Kewan.
Jabogado es el campeon de liga, pero como ya pilla premio, se lo dan a canales.
Jabogado es el máximo anotador, pero como ya pilla premio se lo lleva Canales, que como ya pilla premio, se lo lleva un tercero...

A jabogado le quieren seleccionar el equipo en pintura, pero jabogado tiene el culo pelao de ir parriba pabajo con la peana, las minis estan picadas y ya llevan tiempo saliendo a la palestra y sufriendo sabotajes de kukulkan. Asi que jabogado decide no presentar a pintura.

Asi que eso, como ya se ha dicho:

Td, el equipo de silvanos con mas mano.
Bajas, el equipo de kemrhi con mas mano
Defensa, variable, este si tiene merito.

Y luego el que quitaria ya:
Todo tipo de premio por ser el peor jugador del torneo. Ya que no tiene sentido llevarte premio por ser el peor.
El sorteo se va a la mierda tb, que siempre se lo lleva Yeti, y tpoco tiene merito, pq tu vas a jugar.

Y siguiebndo esta dinamica, yo solo dejaria tres premios.

Campeon y subcampeon: frost y frikipe se batiran el cobre XD.
Campeon de liga.

Y si me apuras, el de subcampeon lo quitamos tb. Y el de campeon, porque la verdadera recompensa es ganar puntikos naf, y asi poder ascender en el ranking naf, que es lo importante de la vida.


Y ya en serio, creo que no tiene nada que ver jugar contra un equipo pintado, que contra uno sin imprimar. Y si esta de p*ta madre pintado, puedes disfrutar a otros niveles.

Pero me apuntare los nombres de los que os la pela la pintura y a partir de ahora ire a los torneos con dos teams. El mio pintado, y uno con 11 esqueletos con guadaña del heroquest, arqueros de wh fantasy de la caja de pinturas basica, todos iguales of course, de plomo sin pegar a la peana, y con minis poco representativas de su posicion... vamos loq ue pille por casa. Será divertido! No no ese esqueleto que acabas de matar no es el wardancer con stripball, es un linea, el wardancer de stripball es justo el de al lado, el que tiene una muesca en la peana por debajo!! Bueno, pues los que tienen un papelito en la peana son los que tienen habilidad, uy y el papelito? se le ha caido antes, lo lleva este y no este...

En fin.
[img]http://i119.photobucket.com/albums/o160/jabogado/firmaforo.jpg[/img]
[b]LLAMAME CUANDO TENGAS [/b][color=brown][b]CARISMA[/b][/color].Pakulkan dixit.
[size=75][color=darkred]NAF member #7953[/color][/size]
[url]http://javisalvador.blogspot.com/[/url]
[img]http://www.lbnweb.com/public/general/Pako/BANNER.jpg[/img]
korgluk
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2491
Registrado: Sab Jul 09, 2005 4:22 pm
#NAF: 7383
Ubicación: El Prat (BCN)
Contactar:

Mensaje por korgluk »

Yo opino como Jabogado... quitarlo todo, todo lo que queráis menos los ptos NAF's.

Y así no tendré que hacer y pintar 38 trofeos para la Skull Cup cada año.

A ver quién la dice más gorda! :evil:
Imagen Imagen TUS CAMISETAS BLOODBOWLERAS
Imagen member #7383
Emi78
Veterano
Veterano
Mensajes: 1459
Registrado: Vie Dic 05, 2003 6:30 pm
Ubicación: Guadalajara
Contactar:

Mensaje por Emi78 »

Yo solo sé que si a este juego se jugara con fichas de plastico redondas y azules (por poner un ejemplo) en vez de con miniaturas que puedes pintar, jamás habría empezado a jugar y si lo hubiera hecho por supuesto no habría seguido

Creo que mi postura esta clara después de la reflexión esa :lol:
Imagen
Mandos
Novato
Novato
Mensajes: 115
Registrado: Sab Jun 14, 2008 3:13 pm
Ubicación: Mis estancias

Mensaje por Mandos »

Inciso: se os va la mano con la dialéctica. Dentro de poco vais a llegar a la discusión acerca de si realmente hay que dar premio al que gane el torneo, considerando que es mucho más importante tener un equipo bien pintado (o muchos amigos que lo digan, o dinerete para comprarlo a uno que pinte bien en tu barrio) y que ganar es cosa de suerte y que si hubiera sabido que este juego va de ganar partidos y zumbar al contrario y no de pintar miniaturas no hubiera venido y que los que jueguen a esto en un PC habría que azotarles por no pintar sus minis.

:)

Exageraos. :P
huki
Novato
Novato
Mensajes: 107
Registrado: Jue Feb 09, 2006 9:30 pm

Mensaje por huki »

Bueno, después de leer vuestros mordaces comentarios que poco más me han aportado... me reitero en mi posición. Equips pintados, siempre (esto no tiene que ver con el hilo) yo no los pintaba, aun queriendo, porque por preferencias dedicaba mi tiempo a otras cosas, y ahora he llevado mi equipo pintado, tras una semana de mucho luchar y poco descansar y merece la pena tal esfuerzo... Pero a lo que va, el premio de pintura creo que ha de haberlo, me encanta poder ver un montón de equipos montones y poder votar a mi gusto cúal esta mejor, y a fe que lo valoro, porque dedico esfuerzo a mis minis y no llego ni a la suela de los zapatos de estos mostruos, por tiempo, por duende, por lo que sea, y es otra parte más del hobby y hay que valorarla.
También otra cosa muy importante, esto es una cuestión de semántica. La pregunta no es: ¿os parece mal si no hago premio de pintura en mi torneo? sino ¿creéis que tiene sentido el premio de pintura en el torneo? Para mi no hay duda, tiene sentido. Eso sí, en cuanto a la otra pregunta, cada uno es muy libre de dar los premios que quiera en su torneo, que deje clarito reglas, premios y demás, y luego cada cual que decida si ir o no. Chim pum!

Saludos
NAF member: # 9846
FEBB member: # 102
Palmarés: Más LETAL FOT'07, Mejor DEFENSA MAD'07, Máx Killer SBL'08
Mejor entrenador Enanos del Caos MAD'07
Como dice Parroco, Campeón de liga (Moral) MAD'07 [color=red]Recordad, pintad los equipos!!![/color]
Puesto 69 con Orcos en FOT'09
chapuzas
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 673
Registrado: Sab May 31, 2008 1:01 pm
#NAF: 12746
Ubicación: La elipa City

Mensaje por chapuzas »

yo pienso lo que dice emi yo a este juego no hubiera empezado a jugar si no llego a ver minis guapas en cuanto a los equipos siempre pintados mal o bien pero siempre pintados mas que nada por que no es lo mismo




en cuanto a lo del azul de antes nadie a visto elfos o skaven asi que pueden ser del color que cada uno quiera a mi entender daria igual el color :wink:
Imagen
Ibai_b
Novato
Novato
Mensajes: 203
Registrado: Lun Feb 13, 2006 1:52 pm
Ubicación: Bilbao

Mensaje por Ibai_b »

jabogado escribió: -Siempre voto a mi colega Xanote, ya ves, lo que hacen los favoritismos. Incluso cuando he competido con el.
he ahi el problema, cuando el voto es popular, los amigos se votan entre ellos, dentro de un orden logico claro, colores base no, pero como este bonito ni se duda.

los jueces de pintura otro tanto, como conozcan a uno de los favoritos o su reputacion ya esta decidido...

etc etc...
q siempre hay alguno legal, claro, pero esto es tan subjetivo q participar para pintura suele ser perdida de tiempo para muchos.

he visto mas de un sitio donde gana el q tiene la fama, pese a q hubiese en otro momento otro competidor mejor.

yo diria si al concurso de pintura, pero nunca un premio decente, si no un simbolito, una mini o algo pequeño, ya q deberia ser un orgullo ser ganador, no lucrativo en algo tan subjetivo.
Si necesitais un pintor mercenario, visitar mi blog!!!
http://tallerdeibai.wordpress.com/
xanote
Veterano
Veterano
Mensajes: 1495
Registrado: Mar Jun 29, 2004 11:17 am
#NAF: 7323
Ubicación: Sagunto (Valencia)
Contactar:

Mensaje por xanote »

Ibai_b escribió:
jabogado escribió: -Siempre voto a mi colega Xanote, ya ves, lo que hacen los favoritismos. Incluso cuando he competido con el.
he ahi el problema, cuando el voto es popular, los amigos se votan entre ellos,
pero me vota xq soy el mejor :wink:
Imagen
THE AUTENTIC PRO PAXANGUER
Nº NAF: 7323
WEB DIRTY PLAYER CUP '10 http://www.bilbalicup.com/torneo.php?id=14
Chou
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3474
Registrado: Mar May 29, 2007 4:32 pm
#NAF: 11535
Ubicación: En un bar

Mensaje por Chou »

Ibai_b escribió: yo diria si al concurso de pintura, pero nunca un premio decente, si no un simbolito, una mini o algo pequeño, ya q deberia ser un orgullo ser ganador, no lucrativo en algo tan subjetivo.
Hum, tengo que discrepar con eso. En todo caso, considero que una mini o algo pequeño debería llevarse el que más bajas haga, o más TD haga, porque como dices aparte de tener el orgullo de ser el ganador, el tiempo que ha invertido en conseguir ese premio en ese torneo palidece en comparación con el tiempo que, por ejemplo, Xanote ha echado en sus nórdicos o Dan Titan en sus Skavens.

Como dice Xanote (creo que ha sido él), eso es cosa de los organizadores, así que los demás pues bueno, si no gusta una norma, no se va al torneo y fuera.
Mi voz de admin es roja.
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO. Espera, si ahora soy admin...
Imagen
RAMUT III
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 566
Registrado: Lun Dic 18, 2006 3:18 pm
#NAF: 11266
Ubicación: Moratalaz

Mensaje por RAMUT III »

xanote escribió:
Ibai_b escribió:
jabogado escribió: -Siempre voto a mi colega Xanote, ya ves, lo que hacen los favoritismos. Incluso cuando he competido con el.
he ahi el problema, cuando el voto es popular, los amigos se votan entre ellos,
pero me vota xq soy el mejor :wink:
Que tio, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:.

Lo de votar a los amigos es de toda la vida en todo y se aplica a CASItodos.

La votación siempre estara sesgada y aunque se quiera minimizar el sesgo como dice Cabezacubo es complicado porque habria que aplicar un tamaño muestral mayor de 200 lo cual en torneos lo veo poco probable.

En mi humilde opinión, si deberia haber concurso de pintura porque como muchos han dicho, un equipo pintado es parte del BB, pero que cada uno decida en su torneo.
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO Es por un bien social... ;-)
ANTES DE PREGUNTAR CHORRADAS, PEGAOS FUEGO Y NO MOLESTEIS
Nº NAF : 11266. :D
Airus
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 745
Registrado: Vie Jul 01, 2005 3:17 pm
#NAF: 2433
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por Airus »

Coincido con Malkav en su primer mensaje (no se para que me he leido el resto). Y amplio aportando mi granito:

Sistema Airus de selección y votación:

- Selección de miniaturas al premio de mejor pintado/conversionado: La organización elegirá los equipos que crea necesarios para exponerlos publicamente.

- Votación: Los pintores cuyos equipos sean seleccionados votarán a los dos equipos que más les guste por orden (primer voto y segundo voto) de entre los seleccionados sin poder votarse a si mismos. El que más primeros votos obtenga gana. En caso de empate a primeros votos, gana el que mejor segundo tenga de los empatados en el primer voto. Si persiste el empate los miembros de la organización elegirań entre los empatados.
Última edición por Airus el Mié Abr 08, 2009 10:28 am, editado 1 vez en total.
··· NAF 2433 ···
MIRAGLIANO 69ers - Ganadores de la OBBC IV - The TBBL Cup.
No te olvides de visitar: http://airusville.blogspot.com/
Responder