partidos en casa y fuera

Cualquier pregunta que te venga a la cabeza sobre nuestro juego, tiene cabida en este foro. Adelante, ¡dispara!

Moderador: Admins

Responder
hattori_hanzo
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 446
Registrado: Sab Jul 19, 2008 10:47 am

partidos en casa y fuera

Mensaje por hattori_hanzo »

Estoy preparando una liga para septiembre y va a ser a ida y vuelta, el manual 5.0 me parece que está mas bien orientado a partidos sueltos, torneos o liguillas a una vuelta.

Para hacerlo lo mas "real" me gustaria que cuando un equipo jugará en casa recibiera ayudas tanto del publico como por el clima, por ejemplo un equipo norse cuando juega en casa tendria ventajas si lo hace contra unos elffos silvanos y tambien ganaria mas dinero (¿qué dinero gana un equipo visitante?) tambien la afición apoya mas al de casa que al visitante.

Alguien tiene reglas propias? o ha hecho algo similar?, podria darme una idea
NikoBellic
Novato
Novato
Mensajes: 47
Registrado: Dom Mar 29, 2009 8:17 pm
#NAF: 20670

Mensaje por NikoBellic »

Yo creo que tendrian que tener ventajas de Fama, para cosas como la pedrada y ganar una RR, encuanto a lo del dinero, pues está claro que ganan mas los locales, así que podrian tirar 1D3 adicional o algo por el estilo.No se, soy algo novato...

Un Saludo.
Paquete pero con honor!
Flinch Tuerkafloja
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 656
Registrado: Mar Mar 20, 2007 9:44 am
Ubicación: Artziniega

Mensaje por Flinch Tuerkafloja »

Hace tiempo vi unas reglas sobre estadios(cada raza tenia un estadio especifico que le daba ciertas ventajas cuando se jugaba en el) que eran muy divertidas (para hacer una liga friki). Lo que no sé es si ya estaran "perdidas en el espacio y en el tiempo" o puedes obtenerlas por la red.

La LBN tambien tenia unas reglas de la casa para el tema de las ligas que introducia merchandaising, sponsors, entrenamientos... etc.
[b]"Yo no soy un troll, soy la dinamita" Ripper Nietzsche[/b]
cirtheru
Loner
Loner
Mensajes: 6
Registrado: Mar Oct 21, 2008 6:12 pm

Mensaje por cirtheru »

Flinch Tuerkafloja escribió:Hace tiempo vi unas reglas sobre estadios(cada raza tenia un estadio especifico que le daba ciertas ventajas cuando se jugaba en el)
Lo mismo son estas, aunque supongo que habrá más variantes por ahí.
http://homepages.paradise.net.nz/rickle ... eRules.doc
Responder