Los Druchii de Pakulkan
Moderador: Admins
-
- Loner
-
- Site Admin
- #NAF: 11535
Más allá de los colores, que eso es a gusto del personal y en este caso de Ramutiiiiiiiiii, que para eso es suyo, sólo decir que las minis son brutales, todo un placer para pintarlas! Se nota la mano ideóloga de Pakulkan!!
Mi voz de admin es roja.
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO. Espera, si ahora soy admin...
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO. Espera, si ahora soy admin...
Re: Los Druchii de Pakulkan
No me termina de convencer el tono de azul (demasiado CLARO)Canales escribió:No me termina de convencer el tono de azul (demasiado oscuro)
Están de lujo. Espero encontrármelas pronto al otro lado del campo.
cirtheru: es el trasfondo de los elfos oscuros de los reinos olvidados (Menzoberranzan y alrededores)
-
- Experimentado
- #NAF: 11265
-
- Novato
- #NAF: 2557
Si es que en Villaverde nos gusta el azul.......
No en serio, el equipo está de lujo, algunas de las minis tienen una conversion que es una maravilla, y el pintado es excepcional, dejando a parte de que color sea la carne de los elfos, que algunos les gustara mas y a otros menos...... Estan de lujo.
PD. Es un delito que nos hayan seleccionado para el premio de pintura del FOT.
No en serio, el equipo está de lujo, algunas de las minis tienen una conversion que es una maravilla, y el pintado es excepcional, dejando a parte de que color sea la carne de los elfos, que algunos les gustara mas y a otros menos...... Estan de lujo.
PD. Es un delito que nos hayan seleccionado para el premio de pintura del FOT.
[b][color=darkred]BLOCK-DAMM Doble Pow, Doble sensacion[/color][/b] :twisted:
Mejor Norse: FOT 08 y 09, Emen Cup 2
Mas Bestia Emen Cup 3(Norses)[color]
Mejor Norse: FOT 08 y 09, Emen Cup 2
Mas Bestia Emen Cup 3(Norses)[color]
Re
Buenas,
Después de verlos en directo, tienen un nivel de pintado excepcional, muy muy detallado, el cabello, las ropas, todo curradísimo.
Ahora bien, digan lo que digan, son azules. En foto y en directo. Ahora ya cada uno que decida si le gustan o no.
Después de verlos en directo, tienen un nivel de pintado excepcional, muy muy detallado, el cabello, las ropas, todo curradísimo.
Ahora bien, digan lo que digan, son azules. En foto y en directo. Ahora ya cada uno que decida si le gustan o no.
PARTE DEL EQUIPO ORGANIZADOR DEL V MUNDIAL ALICANTE 2023
-
- Experimentado
- #NAF: 11266
Que guay!!!! muchas gracias!!!!
Es que los niños son unos artitas el pakito y el Chou.....
Esta tarde les hare unas fotillos con la camara mas decentes, la verdad que mola verlas en el campo
Es que los niños son unos artitas el pakito y el Chou.....
Esta tarde les hare unas fotillos con la camara mas decentes, la verdad que mola verlas en el campo
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO Es por un bien social...
ANTES DE PREGUNTAR CHORRADAS, PEGAOS FUEGO Y NO MOLESTEIS
Nº NAF : 11266.
ANTES DE PREGUNTAR CHORRADAS, PEGAOS FUEGO Y NO MOLESTEIS
Nº NAF : 11266.