Ese roster lo llevé yo y sinceramente creo que el Kroxy es más importante por el Mighty y la cola, pero todo depende de los jugadores, las razas en la liga, etc.
Por cierto, en tu equipo hay varios jugadores con Agilidad 0. Según las reglas ningún atributo puede ser menor de 1.
Lo sé lo sé, era la lesión perfecta. La labb no lo entiende así por lo que era ignorado ese atributo 0. Y como tú has dicho, va a gustos lodel kroxi de inicio, supongo como el mino con caos!
Frikipe escribió:Lo mejor es pillar un "Eslizon mortal" pronto y entonces lya lo tienes echo, en mi liga me esta saliendo todo bastante bien.
Claro que tambien ayuda los esquivares en los saurios y el diving tackle en el kroxi.
eslizon mortal = block dodge y ag 4 (aunque puedo equivocarme)
esquivar en saurio = abrirse paso (aquí creo que no me equivoco)
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Bueno en serio a ver, las subidas en los saurios deben ser blocks a todos menos uno con break tackle por aquello del que diran, de segunda habilidad la mitad guard la otra mitad mighty, los eslizones subidas normales side step y diving tackle, por ese orden si sale algun doble block, sure hands y si ya tienes de las dos algun wrestle.
y yo con mis amazonas sin ninguna subida digna de mención
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)