Moria Butaneers

¿Donde puedo conseguir esta miniatura? ¿Has visto el nuevo troll de nosequien?

Moderador: Admins

paloji
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 972
Registrado: Mar Jul 04, 2006 4:12 pm
#NAF: 15286
Contactar:

Moria Butaneers

Mensaje por paloji »

Este es mi equipo usado en la kutre bowl, mi primer torneo de BB y practicamente mis primeras partidas (si, quedé ultimo, que pasa?!! xDD), ya sé que no son nada del otro mundo, están pintados bastante guarrillos y rapidamente dipeandolos con Army Painter para llegar a tiempo al torneo (el proyecto del GD Francés no me dejan mucho tiempo para otras historias xDD). El próximo equipo me lo pintaré ya en serio y con tiempo para darle guerra al gayer de darthgollum que se ha llevado hoy el mejor pintado :P

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Salu2.paloji
lei
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1076
Registrado: Jue Abr 21, 2005 5:52 pm
#NAF: 7242
Ubicación: Vallekas- Madrid

Mensaje por lei »

Pues la verdad es que me molan como estan pintados la verdad, el unico pero que les sacaba son los numeros de cada uno, pero sobretodo el de los matatolls en el pelo!!! Queda como que mal no???

Lei
Yo soy NAF y mi mujer tambien.

Lei
donpomez
Novato
Novato
Mensajes: 86
Registrado: Lun Mar 09, 2009 10:36 pm
Ubicación: Mejorada del campo (madrid)

Mensaje por donpomez »

a mi me gustan bastante...si tu vieras como pinto yo... :roll: ,y a mucha honra quedar ultimo eh?por algun punto se empieza,yo ni e jugado torneos si te sirve y soy un novataco :cry:
paloji
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 972
Registrado: Mar Jul 04, 2006 4:12 pm
#NAF: 15286
Contactar:

Mensaje por paloji »

lei escribió:Pues la verdad es que me molan como estan pintados la verdad, el unico pero que les sacaba son los numeros de cada uno, pero sobretodo el de los matatolls en el pelo!!! Queda como que mal no???

Lei
Hombre...no queda igual que en las hombreras de los otros...pero es que no tienen otro sitio!! y en las peanas no me gustan, ya se que lo pone casi todo el mundo en la peana...pero eso si que me parece super feo...se supone que las minis representan a un jugador "real"...y un jugador "real" debe de llevar el numero en algun lado!! no va a ir un tio "real" corriendo con una peana en los pies con su numero, no?? xDDD, asi que teniendo ese pelaco...porqué no se iban a teñir el numero en el?? ;)

Salu2.paloji
k4r4m3l0s
Novato
Novato
Mensajes: 44
Registrado: Lun Mar 23, 2009 6:35 pm

Mensaje por k4r4m3l0s »

Pues ami me gustan bastante como estan pintados nose... o sois muy modestos o en realidad yo pinto muy muy mal xDDD, que tambien es asi, pero nose, yo con esas miniaturas diria que son pasables si las pintara yo, pero para nada que no tan mal... ami me gustan, estan mu bien pintadas, buen equipo ;)
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3498
Registrado: Lun Ene 16, 2006 7:25 pm
#NAF: 9096
Ubicación: mislata

Mensaje por Willy »

La pintura y la fotografia de lujo ... los numeros en el pelo es verdad que queda algo raro , quedaria mejor como tatoo.
mola12
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 433
Registrado: Sab Feb 04, 2006 2:13 am
Ubicación: S.S. de los Reyes (madrid)

Mensaje por mola12 »

pues nada paloji ya sabes a darnos un tuto de pintar minis. y si darthgolum se anima y puede que continue con el suyo.

POW!
Miembro NAF#10500
paloji
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 972
Registrado: Mar Jul 04, 2006 4:12 pm
#NAF: 15286
Contactar:

Mensaje por paloji »

Willy escribió:La pintura y la fotografia de lujo ... los numeros en el pelo es verdad que queda algo raro , quedaria mejor como tatoo.
Eso si...igual que lo de las peanas no me convence...lo del tatoo si, no se me ocurrió en el momento y no era mala idea...aunque quedaria un poco pequeño, porque no hay mucho sitio...pero es facil de hacer...si me pasa lo mismo en otra mini mas adelante le hare un tatoo ;)
mola12 escribió:pues nada paloji ya sabes a darnos un tuto de pintar minis. y si darthgolum se anima y puede que continue con el suyo.

POW!
Sin problema!! ya hablare con darthgollum pa ver si podemos montar algo entre los dos incluso, a dos bandas :P

Del siguiente equipo que pinte ire poniendolo poco a poco el proceso (haciendo las cosas bien...sin dipear ni usar Army Painter por supuesto :twisted: :twisted: :twisted: )

Salu2.paloji
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Re: Moria Butaneers

Mensaje por Mephisto »

paloji escribió:Este es mi equipo usado en la kutre bowl, mi primer torneo de BB y practicamente mis primeras partidas (si, quedé ultimo, que pasa?!! xDD), ya sé que no son nada del otro mundo, están pintados bastante guarrillos y rapidamente dipeandolos con Army Painter para llegar a tiempo al torneo (el proyecto del GD Francés no me dejan mucho tiempo para otras historias xDD). El próximo equipo me lo pintaré ya en serio y con tiempo para darle guerra al gayer de darthgollum que se ha llevado hoy el mejor pintado :P

Salu2.paloji
lei escribió:Pues la verdad es que me molan como estan pintados la verdad, el unico pero que les sacaba son los numeros de cada uno, pero sobretodo el de los matatolls en el pelo!!! Queda como que mal no???

Lei
Willy escribió:La pintura y la fotografia de lujo ... los numeros en el pelo es verdad que queda algo raro , quedaria mejor como tatoo.
I got'ya!!! :twisted: Ha usado dipping y le estáis alabando... :lol:


Paloji, muy chulos. En algunos se te ha acumulado mucho army painter, por ejemplo la barba del corredor, pero en general están chulísimos. La elección de colores me parece muy acertada
:wink:
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
gotrek1057
Loner
Loner
Mensajes: 12
Registrado: Jue Feb 28, 2008 4:01 am

numeros

Mensaje por gotrek1057 »

yo a mis matatrolls les he puesto los numeros en las culeras de los pantalones y se quedan muy guapos,mucho mejor que en el pelo
si matas a un hombre,eres un asesino,si matas a diez,eres un monstruo,si matas a cien,eres un heroe,si matas a diez mil,¡eres un conquistador!
mola12
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 433
Registrado: Sab Feb 04, 2006 2:13 am
Ubicación: S.S. de los Reyes (madrid)

Mensaje por mola12 »

pues pajoli que sea paso a paso.

POW!
Miembro NAF#10500
Cabezacubo
Veterano
Veterano
Mensajes: 1845
Registrado: Mar Dic 12, 2006 10:17 pm
#NAF: 10502
Ubicación: Mángala

Mensaje por Cabezacubo »

Están pero que muy bien, y mira que las minis d elos enanos no es que sean muy vistosas, pero les has sacado mucho jugo. Me encanta el nombre.

Lo peor, lo que t ehan dicho ya: los números no quedan bien, y menos los d elos matatrols.
paloji
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 972
Registrado: Mar Jul 04, 2006 4:12 pm
#NAF: 15286
Contactar:

Mensaje por paloji »

Cabezacubo escribió: Lo peor, lo que t ehan dicho ya: los números no quedan bien, y menos los d elos matatrols.
Que tienen de malo los numeros en las hombreras? (vamos a dejar de lado a los matatrolls por ahora xDD). Si el problema es que no estan bien definidos y tal...totalmente de acuerdo, me remito a mi primer post en lo de que estan guarros y rapidos :P. Si lo que no gusta es que estén en las hombreras...eso ya no es un error...es mas cuestion de gustos que otra cosa...y pa gustos los colores :P

Salu2.paloji
Cabezacubo
Veterano
Veterano
Mensajes: 1845
Registrado: Mar Dic 12, 2006 10:17 pm
#NAF: 10502
Ubicación: Mángala

Mensaje por Cabezacubo »

Si, me refería a que se ven sucios, guarros como tú dices, mientras que el resto de las minis están muy limpias y lucen muy bien.
Aguilillamondra
Novato
Novato
Mensajes: 89
Registrado: Jue Ene 08, 2009 11:16 am
Ubicación: Donosti
Contactar:

Mensaje por Aguilillamondra »

muy guapos los enanos! :lol:
Responder