A ver quien acierta!!

Cualquier pregunta que te venga a la cabeza sobre nuestro juego, tiene cabida en este foro. Adelante, ¡dispara!

Moderador: Admins

¿con cuantos dados placa la momia?

Con dos dados
49
73%
Con tres dados
17
25%
No estoy seguro, tendría (o he tenido) que mirarlo en las reglas
1
1%
 
Votos totales: 67

Delos
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 475
Registrado: Lun Abr 02, 2007 2:11 pm

Mensaje por Delos »

Los apoyos nunca han anulado ningun apoyo.

Las miniaturas en contacto son las que que anulan apoyos (al no ser que tengan defensa)

En la cuestión si se indica que se dispone de apoyos, la disposición no es im`portante... son apoyos punto.
joluveal
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 729
Registrado: Mié Oct 26, 2005 4:27 pm
#NAF: 11784
Ubicación: Valladolid

Mensaje por joluveal »

Toriki_vk escribió:Si lo se no pio XD
La idea de la encuesta era hacerla individualmente, claro :wink: . Leyendo el manual la respuesta es facil, la cosa es ver cuanta gente tiene que tirar de manual para una cosa tan "simple". A mi me hizo dudar, la verdad.
NADIE ESQUIVA AL TACKLE KLAN
Imagen
joluveal
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 729
Registrado: Mié Oct 26, 2005 4:27 pm
#NAF: 11784
Ubicación: Valladolid

Mensaje por joluveal »

Zara´s Tips escribió:Joaquín cómprate una revista que te aburres mucho.
Soy jose luis, pa 4 pucelanos que somos nos confundes, jejeje :P :P
NADIE ESQUIVA AL TACKLE KLAN
Imagen
joaqui32
Novato
Novato
Mensajes: 91
Registrado: Mié Dic 13, 2006 7:37 pm
Ubicación: Valladolid

Mensaje por joaqui32 »

Zara´s Tips escribió:Joaquín cómprate una revista que te aburres mucho.
Julin!!! Que el de la encuesta es joluveal :? , aunque la verdad es que si me aburro que llevo meses de regulación en el curro :( , que revistas me aconsejas?
Ender3 escribió:PD: Te aburres, eh majo?
No se aburre!! joluveal es así!!! :twisted: Cada vez que quedamos me sale con alguna de estas. Si hasta yo creo que ha pensado la forma de hacer la semione con casi todas las razas... Cuando me planteó esta duda/pregunta yo tenía claro que los apoyos sumaban 1 a la fuerza del jugador al que apoyan, pero si en una partida se me hubiera dado esta situación creo que sin pensarlo hubiera dicho que tres dados... en fin, que aún tengo mucho que aprender de mi maestro... :roll:
¡¡La vida es de color verde orco!!
miembro NAF: 13480
miembro FEBB: 150
calvofai
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 558
Registrado: Jue Abr 13, 2006 1:38 pm
#NAF: 8756
Ubicación: Tafalla (Navarra)

Mensaje por calvofai »

Son dos dados, pero por que la momia placa a 2 dados a ese goblin, cuando al otro le da a tres dados, es el verdadero misterio, jejeje. :wink:

Un saludo.
Calvofai.
PTT69
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 701
Registrado: Mar Jun 22, 2004 2:56 pm
#NAF: 8312
Ubicación: Portugalete
Contactar:

Mensaje por PTT69 »

calvofai2 escribió:Son dos dados, pero por que la momia placa a 2 dados a ese goblin, cuando al otro le da a tres dados, es el verdadero misterio, jejeje. :wink:

Un saludo.
:D Grande Calvofai.

QLFOA. PTT
[url=http://www.bloodbowl.net/index.php?module=NAF&type=tournamentinfo&uid=8312][img]http://img91.imageshack.us/img91/5206/userbar636999rm6.gif[/img][/url]
irlandes
Veterano
Veterano
Mensajes: 1164
Registrado: Sab Nov 24, 2007 10:08 am
#NAF: 12647
Ubicación: Estocolmo - Irun - Estocolmo
Contactar:

Mensaje por irlandes »

offtopic de técnicas foreras avanzadas :lol:
Cabezacubo escribió:VFaya, juraría que puse las letras separadas. Tienes toda la razón Zara, mi "diagrama" está mal.
si pones muchos espacios sin ponerlo dentro de un "code" el phpBB se los come. P.ej.

Código: Seleccionar todo

G
 MG
   Z
haciendo lo mismo fuera (espacios incluidos) queda esto:

G
MG
Z


zara's ha puesto puntitos en blanco para que no pase eso... muy inteligente ;)
LBBT - NAFFIE 12647
IrunGoBBowl - Bollitos, leche y BB
Galak 3:16 "There is a point in time that a player really should read the rulebook."
Zara´s Tips
Novato
Novato
Mensajes: 91
Registrado: Lun Ene 05, 2009 3:16 pm
Ubicación: En el Valle de Olid

Mensaje por Zara´s Tips »

joaqui32 escribió:
Zara´s Tips escribió:Joaquín cómprate una revista que te aburres mucho.
Julin!!! Que el de la encuesta es joluveal :? , aunque la verdad es que si me aburro que llevo meses de regulación en el curro :( , que revistas me aconsejas?
Ender3 escribió:PD: Te aburres, eh majo?
No se aburre!! joluveal es así!!! :twisted: Cada vez que quedamos me sale con alguna de estas. Si hasta yo creo que ha pensado la forma de hacer la semione con casi todas las razas... Cuando me planteó esta duda/pregunta yo tenía claro que los apoyos sumaban 1 a la fuerza del jugador al que apoyan, pero si en una partida se me hubiera dado esta situación creo que sin pensarlo hubiera dicho que tres dados... en fin, que aún tengo mucho que aprender de mi maestro... :roll:
Si yo sabía quien era e incluso el nombre pero puse el otro nombre.

Respecto a las revistas yo claramente te aconsejo las de economía, ibex, mercados bursatiles del oriente medio emergente y "Cómo vivir con Moratinos y no perder lo ganado en toda una vida".
Cuando saques algo en claro me lo comentas e invertimos que tengo unos kilos por ahí guardados para tiempos de crisis.
[img]http://i33.photobucket.com/albums/d56/pumares13/niobalon.jpg[/img]
[img]http://i33.photobucket.com/albums/d56/pumares13/Dibujo-1.jpg[/img]
Responder