Ostras, pues la cuestion es llevar un treeman y un ogro y rezar para que la diosa fortuna haga que juegue el treeman siempre!! creo que los halfligs poco a poco tienen más posibilidades para ganar!Fran escribió:No olvides Peter que los pequeñines comedores de frankfutrs también pueden contar con Ogros y eso mejora sus posibilidades en algo.
Halflings y su jugabilidad
Moderador: Admins
-
- Novato
- Contactar:
-Potti! (32814)
-
- Novato
- Contactar:
peterpk escribió:Pues no se yo la verdad es que he estado jugando con Potti contra su equipo de Goblins y esceptuando con los enanos me ha costado ganarle, cuando jugue con orkos la verdad es que lo pase muy mal la verdad es que se me estaba poniendo cara de capullo integral cuando veia que llegaba el final del partido y que no tenia la victoria asegurada
Vas a provocar que me sonroje!!
La verdad és que los pequeñines verdes se desenvuelven bastante bien contra casi cualquier tipo de equipo!! lastima de los enanos (sobretodo de los barbaslargas) que son un /%$·...
De todas maneras, me falta probarlos en algo largo y por eso al final me he decidido y los he apuntado a la liga!! así que espero molestar mucho y ganar muchos partidos!! Los goblins llegarán a lo más alto del BloodBowl (siempre que el Troll no se los coma o el ogro no los estampe contra el suelo que si no acabaran donde siempre, en la UCI...)
-Potti! (32814)
Me da a mí en la nariz que van a ser el equipo de la liga con más incondicionales, aunque espero que no logren demasiado y los goblins sigan en el lugar que les corresponde (la basura, jeje).
Potti, pronto tendrás que publicar un manual de tácticas para goblins, que yo creo que no hay ninguno por internet.
Potti, pronto tendrás que publicar un manual de tácticas para goblins, que yo creo que no hay ninguno por internet.
-
- Novato
- Contactar:
Gran Libro de Pottito de Tacticas par entrenadores goblins :
1. corre
2. corre
3. corre
4 si ves la bola cogela
5. corre
6 corre
7. si hay mucha gente acude a gente mas grande que tu
8. atate la bola al pantalon
9. ponte las gafas de volar
10. reza a gorko y a morko
11. si el troll abre demasiado la boca, pateasela
12. aterriza
13. corre!!!
14. corre!!!
15. hacia la otra direccion tonto!
16. volver al 1 y hacer los pasos necesarios!
no se, ya veremos, espero cumplir con las espectativas y no resultar ahora un equipo patetico ))
1. corre
2. corre
3. corre
4 si ves la bola cogela
5. corre
6 corre
7. si hay mucha gente acude a gente mas grande que tu
8. atate la bola al pantalon
9. ponte las gafas de volar
10. reza a gorko y a morko
11. si el troll abre demasiado la boca, pateasela
12. aterriza
13. corre!!!
14. corre!!!
15. hacia la otra direccion tonto!
16. volver al 1 y hacer los pasos necesarios!
no se, ya veremos, espero cumplir con las espectativas y no resultar ahora un equipo patetico ))
-Potti! (32814)
-
- Novato
- Contactar:
No hombre, contra cualquier equipo me va bien enfrentarme!! no tienes porque hacerte equipos especiales! :9...Ancalagon escribió:Potti: yo quiero que me llames si algun dia vienes a BCN... quiero jugar contra tu equipo de goblins! si hace falta usaré uno de halflings, o uno sólo de eslizones, pero fijo fijo que lo pasaremos de muerte
De todas maneras, yo suelo subir para BCN aproximadamente por Sant Magí, Santa Tecla, La Mercé o similares.. (vamos, de fiesta. .hehe) ya avisaré si eso!
-Potti! (32814)
Pues como curiosidad, solo he jugado un partido con goblins (y ahora ke se kitan a los garrapatos, no se si volvere a jugar ), exceptuando el inacabado con piter (en el ke me estaba palizando). Y fue contra enanos. Y gane 2-1. Y el ultimo td lo meti kedandome un solo goblin en el campo (un jugador contra 7-8 del contrario, kreo ke era). Y tengo ke añadir... vivan los goblins!!! un equipo de goblins con wena suerte es un rival muy a tener en cuenta, lo malo es ke pocas veces el bot acompaña. Pero eso si... si el bot no te putea mucho... te lo pasas como un enano jugando con ellos Ese partido contra los nanos, fue epico
-
- Novato
- Contactar:
Los garrapatos son graciosos para jugar algun partido suelto, pero para jugar una liga o un torneo no tienen mucho futuro la verdad! las pocas veces que los he provado no me han ido demasiado bien. vale que le dan potencia de choque a un equipo pero le quita posibilidades de tener jugadores para coger el balón!!!
y los goblins ganan como todo el mundo metiendo TD!!!!
(Por cierto, para hablar de goblins no seria mejor hacer un apartado de goblins? ....
hoy estoy muy clasificativo!
y los goblins ganan como todo el mundo metiendo TD!!!!
(Por cierto, para hablar de goblins no seria mejor hacer un apartado de goblins? ....
hoy estoy muy clasificativo!
-Potti! (32814)
Yo tambien he jugado contra los goblins de potti
He jugado contra los goblins de Potti , y la verdad me dieron mucho dolor de cabeza. Su troll era demasiado estupido para resultar una amenaza seria. Pero el Ogro rodeado de pequeñines me resulto agobiante. No me mola esa habilidad de Stunty XDD
Por cierto , un necrofago vio como se acercaba un goblin volador a una velocidad demasiado grande. Menos mal que se piño ...
Por cierto , un necrofago vio como se acercaba un goblin volador a una velocidad demasiado grande. Menos mal que se piño ...
"..quien ha bebido el agua del Nilo no puede apagar la sed con otra."