Jugadores Gallegos???

¿Quieres saber dónde hay gente que se reúne para jugar BB? Este es tu sitio.

Moderador: Admins

Responder
Von_Drake
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 520
Registrado: Mar Ene 08, 2008 12:06 pm
#NAF: 24922
Ubicación: Lejos del placaje de un minotauro
Contactar:

Mensaje por Von_Drake »

Yo depende de la fecha de una boda puede que pueda ir o no, en cuanto sepa algo ya os digo, por si hay qlgun jugador "soltero" que necesite pareja xD
Von_Drake
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 520
Registrado: Mar Ene 08, 2008 12:06 pm
#NAF: 24922
Ubicación: Lejos del placaje de un minotauro
Contactar:

Mensaje por Von_Drake »

Por cierto, a los que no les importe que los agregue al messenger me podiais mandar vuestras direcciones de correo por privi, es para cojer contacto con gente cercana.
Aspet
Novato
Novato
Mensajes: 123
Registrado: Dom Ene 20, 2008 10:11 pm
#NAF: 11291
Ubicación: La Coruña

Mensaje por Aspet »

Una cosilla, sin importancia :shock: ... vamos a cambiar la fecha del torneo de dobles, del sábado 18 al domingo 19...

¿Hay algún inconveniente?
Varete
Novato
Novato
Mensajes: 20
Registrado: Mié Mar 25, 2009 2:15 pm
Ubicación: Ferrol - Coruña

Mensaje por Varete »

Hola a todos. Que había visto este tema, y me doy a conocer a esta "peñita" de Galicia. Yo estoy entre Coruña y Ferrol (en Coruña estudio y de Ferrol es de donde soy); y claramante poder ver algúna partida (por que para participar en una no estoy ni siquiera ni verde...jeje) me gustaría y supongo que algo aprendería. Así que si en algún momento quedais por estos lares, si lo anunciais por aquí perfecto, pues si está en mi mano y se puede, me paso y veo cómo se juega (tanto si es que se hace algún torneo como si quedais para jugar en alguna tienda y se puede echar un vistazo a la partida :P). Lo dicho, yo de momento lo de jugar nanai, que ni tengo aún el equipo ni sé nada.
Venga, un saludo a todos :wink:

Edito: Vale, acabo de mirar y la tienda Gorcomics está aquí en Coruña; perfecto. Quizá me pase a ver qué material tienen y demás; ¿sabeis si lo del torneo por parejas está "abierto al público"? Si es así claro que le echo un vistazo
Sétropo
Novato
Novato
Mensajes: 274
Registrado: Dom Jun 22, 2003 8:19 am
#NAF: 13518
Ubicación: Viveiro (Lugo)

Mensaje por Sétropo »

Hora Varete. Nosotros encantados de que te intereses por el bloodbowl. Puedes quedar con gente de Coruña en Gorkomics para jugar unas cuantas partidas introductorias y verás como enseguida te pones al día... Si te lo propones puedes jugar el torneo por parejas, en serio.

El torneo será finalmente en domingo, con lo que la tienda estará cerrada, pero seguro que no hay problema en que entres a visitarnos (si finalmente decides no participar).

Pásate por la web de Gorkomics (si no lo has hecho ya) y postea sin miedo, ya verás que rápido aparecen voluntarios para darte par de "lecciones magistrales" de este sano deporte que es el Bloodbowl.


La web-foro: http://www.gorkomics.com/

Saludos,
8)
Varete
Novato
Novato
Mensajes: 20
Registrado: Mié Mar 25, 2009 2:15 pm
Ubicación: Ferrol - Coruña

Mensaje por Varete »

Hola Sétropo, gracias todo :wink: Vaya si me he pasado por ese foro jeje; sólo que no he posteado aún por no meterme en muchos berenjenales de foros, que el tiempo me da para lo justo jeje. Pero no dudeis que algo me vereis por el foro, y desde luego si se puede ir a ver el torneo iré encantado.
Lo de participar, pues va a ser cosa imposible por el poco tiempo que tengo.
Aún tengo que hacerme el equipo, y aprender a jugar.
Lo de las partidas introductorias es algo que agradecería mucho y algo he leido sobre ello en el foro, así que si se vuelve a proponer alguna allí me teneis si todo va bien.
Y nada, estaría muy bien que si sois (o sólo venis al torneo los que no seais de aquí) de Coruña, pues conoceros hombre, que siempre está bien tener a una grupillo de gente que comparta hobby (por desgracia, en este mundillo nunca me ha coincidido tener un grupo de gente que también le gustara un poco...motivo por el cual me gusta y le he dedicado prácticamente todo a la pintura jeje, pero el tema de jugar siempre tira de algún modo) y se pueda hablar de dudas y demás, pues "medio en persona".
Lo dicho, a los que sois de aquí espero conoceros y si podemos echar unas partidillas (o yo las veo vamos, jeje) pues dabuti. Y nada, en cuanto a lo del torneo, si me quereis como público, acepto la invitación jeje.

Venga, un saludo :wink:
Aspet
Novato
Novato
Mensajes: 123
Registrado: Dom Ene 20, 2008 10:11 pm
#NAF: 11291
Ubicación: La Coruña

Mensaje por Aspet »

Bienvenido Varete.

Lo dicho por Sétropo, que cuando quieras puedes pasarte por la tienda y te echamos una partida y aclaramos todas las dudas que puedas tener.

Esperamos verte!!!
Von_Drake
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 520
Registrado: Mar Ene 08, 2008 12:06 pm
#NAF: 24922
Ubicación: Lejos del placaje de un minotauro
Contactar:

Mensaje por Von_Drake »

Ya queda menos para el torneo.xD

Aunque la verdad tengo más ganas de conoceros que de jugar(y eso que tengo ganas de jugar)

PD:Aspet, si teneis en gorko dados de 16 caras pillame uno y te lo pago en el tournament
Aspet
Novato
Novato
Mensajes: 123
Registrado: Dom Ene 20, 2008 10:11 pm
#NAF: 11291
Ubicación: La Coruña

Mensaje por Aspet »

creo que no quedan, pero he de mirar si me queda alguno...
por cierto, lo del cambio del enano ya está hecho :wink:
Aspet
Novato
Novato
Mensajes: 123
Registrado: Dom Ene 20, 2008 10:11 pm
#NAF: 11291
Ubicación: La Coruña

Mensaje por Aspet »

Después de más de una semana, decir que el torneo estuvo muy bien (no solo porque lo hemos ganado el compañero Sétropo y yo, que tamibén), sino porque hubo muy buen ambiente.
Aspet
Novato
Novato
Mensajes: 123
Registrado: Dom Ene 20, 2008 10:11 pm
#NAF: 11291
Ubicación: La Coruña

Mensaje por Aspet »

Y ahora, chicos, a los que les siga quedando mono de BB, aquí tenemos ya a la vista otro torneo, el sábado 16 de mayo en el centro comecial Dolce Vita.

Más info:

http://www.gorkomics.com/index.php?topic=530.0

Anímense!
Von_Drake
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 520
Registrado: Mar Ene 08, 2008 12:06 pm
#NAF: 24922
Ubicación: Lejos del placaje de un minotauro
Contactar:

Mensaje por Von_Drake »

Buenas, ya me contareis que tal en la sidra bowl. , por cierto, para cuando otro torneillo, que tengo mono .xD

PD:La liga aki en orense va llendo, aunque no estan tan viciados como antes.
Aspet
Novato
Novato
Mensajes: 123
Registrado: Dom Ene 20, 2008 10:11 pm
#NAF: 11291
Ubicación: La Coruña

Mensaje por Aspet »

Pos la Sidrabowl estuvo muy bien.

Fuimos unos 24 jugadores.

Y los gallegos, bueno, en fin, que podía haber ido mejor... jeje.

Saludos.

Pd: Nos verermos en la Bilbali?
Shashka
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 822
Registrado: Mié Jun 12, 2002 4:24 pm
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por Shashka »

Aspet, tengo que devolverte tu equipo de bloodbowl, que me mudo y definitivamente imposible que me de tiempo a pintarlo. Este sábado estoy por Coruña, o sino otro fin de semana, ya me dirás.

PD: suerte a todos en los torneos :)
http://isanne.wordpress.com
Von_Drake
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 520
Registrado: Mar Ene 08, 2008 12:06 pm
#NAF: 24922
Ubicación: Lejos del placaje de un minotauro
Contactar:

Mensaje por Von_Drake »

Aspet escribió:Pos la Sidrabowl estuvo muy bien.

Fuimos unos 24 jugadores.

Y los gallegos, bueno, en fin, que podía haber ido mejor... jeje.

Saludos.

Pd: Nos verermos en la Bilbali?
Conoces la ley de murphy, pues a mi me tocó este verano, sieeempre me aburro como una ostra en julio y este año me es imposible librar primero el finde de la sidra bowl y ahora el de la Bilbali ¬¬
Responder