Jugadores Gallegos???
Moderador: Admins
Hola a todos. Que había visto este tema, y me doy a conocer a esta "peñita" de Galicia. Yo estoy entre Coruña y Ferrol (en Coruña estudio y de Ferrol es de donde soy); y claramante poder ver algúna partida (por que para participar en una no estoy ni siquiera ni verde...jeje) me gustaría y supongo que algo aprendería. Así que si en algún momento quedais por estos lares, si lo anunciais por aquí perfecto, pues si está en mi mano y se puede, me paso y veo cómo se juega (tanto si es que se hace algún torneo como si quedais para jugar en alguna tienda y se puede echar un vistazo a la partida ). Lo dicho, yo de momento lo de jugar nanai, que ni tengo aún el equipo ni sé nada.
Venga, un saludo a todos
Edito: Vale, acabo de mirar y la tienda Gorcomics está aquí en Coruña; perfecto. Quizá me pase a ver qué material tienen y demás; ¿sabeis si lo del torneo por parejas está "abierto al público"? Si es así claro que le echo un vistazo
Venga, un saludo a todos
Edito: Vale, acabo de mirar y la tienda Gorcomics está aquí en Coruña; perfecto. Quizá me pase a ver qué material tienen y demás; ¿sabeis si lo del torneo por parejas está "abierto al público"? Si es así claro que le echo un vistazo
-
- Novato
- #NAF: 13518
Hora Varete. Nosotros encantados de que te intereses por el bloodbowl. Puedes quedar con gente de Coruña en Gorkomics para jugar unas cuantas partidas introductorias y verás como enseguida te pones al día... Si te lo propones puedes jugar el torneo por parejas, en serio.
El torneo será finalmente en domingo, con lo que la tienda estará cerrada, pero seguro que no hay problema en que entres a visitarnos (si finalmente decides no participar).
Pásate por la web de Gorkomics (si no lo has hecho ya) y postea sin miedo, ya verás que rápido aparecen voluntarios para darte par de "lecciones magistrales" de este sano deporte que es el Bloodbowl.
La web-foro: http://www.gorkomics.com/
Saludos,
El torneo será finalmente en domingo, con lo que la tienda estará cerrada, pero seguro que no hay problema en que entres a visitarnos (si finalmente decides no participar).
Pásate por la web de Gorkomics (si no lo has hecho ya) y postea sin miedo, ya verás que rápido aparecen voluntarios para darte par de "lecciones magistrales" de este sano deporte que es el Bloodbowl.
La web-foro: http://www.gorkomics.com/
Saludos,
Hola Sétropo, gracias todo Vaya si me he pasado por ese foro jeje; sólo que no he posteado aún por no meterme en muchos berenjenales de foros, que el tiempo me da para lo justo jeje. Pero no dudeis que algo me vereis por el foro, y desde luego si se puede ir a ver el torneo iré encantado.
Lo de participar, pues va a ser cosa imposible por el poco tiempo que tengo.
Aún tengo que hacerme el equipo, y aprender a jugar.
Lo de las partidas introductorias es algo que agradecería mucho y algo he leido sobre ello en el foro, así que si se vuelve a proponer alguna allí me teneis si todo va bien.
Y nada, estaría muy bien que si sois (o sólo venis al torneo los que no seais de aquí) de Coruña, pues conoceros hombre, que siempre está bien tener a una grupillo de gente que comparta hobby (por desgracia, en este mundillo nunca me ha coincidido tener un grupo de gente que también le gustara un poco...motivo por el cual me gusta y le he dedicado prácticamente todo a la pintura jeje, pero el tema de jugar siempre tira de algún modo) y se pueda hablar de dudas y demás, pues "medio en persona".
Lo dicho, a los que sois de aquí espero conoceros y si podemos echar unas partidillas (o yo las veo vamos, jeje) pues dabuti. Y nada, en cuanto a lo del torneo, si me quereis como público, acepto la invitación jeje.
Venga, un saludo
Lo de participar, pues va a ser cosa imposible por el poco tiempo que tengo.
Aún tengo que hacerme el equipo, y aprender a jugar.
Lo de las partidas introductorias es algo que agradecería mucho y algo he leido sobre ello en el foro, así que si se vuelve a proponer alguna allí me teneis si todo va bien.
Y nada, estaría muy bien que si sois (o sólo venis al torneo los que no seais de aquí) de Coruña, pues conoceros hombre, que siempre está bien tener a una grupillo de gente que comparta hobby (por desgracia, en este mundillo nunca me ha coincidido tener un grupo de gente que también le gustara un poco...motivo por el cual me gusta y le he dedicado prácticamente todo a la pintura jeje, pero el tema de jugar siempre tira de algún modo) y se pueda hablar de dudas y demás, pues "medio en persona".
Lo dicho, a los que sois de aquí espero conoceros y si podemos echar unas partidillas (o yo las veo vamos, jeje) pues dabuti. Y nada, en cuanto a lo del torneo, si me quereis como público, acepto la invitación jeje.
Venga, un saludo
Y ahora, chicos, a los que les siga quedando mono de BB, aquí tenemos ya a la vista otro torneo, el sábado 16 de mayo en el centro comecial Dolce Vita.
Más info:
http://www.gorkomics.com/index.php?topic=530.0
Anímense!
Más info:
http://www.gorkomics.com/index.php?topic=530.0
Anímense!
-
- Experimentado
- #NAF: 24922
- Contactar:
Conoces la ley de murphy, pues a mi me tocó este verano, sieeempre me aburro como una ostra en julio y este año me es imposible librar primero el finde de la sidra bowl y ahora el de la Bilbali ¬¬Aspet escribió:Pos la Sidrabowl estuvo muy bien.
Fuimos unos 24 jugadores.
Y los gallegos, bueno, en fin, que podía haber ido mejor... jeje.
Saludos.
Pd: Nos verermos en la Bilbali?