Nicks en FUMBBL
Moderador: Admins
Haberlos, haylos...
Pero casi todos son gente nueva... "veteranos" hay muy poquitos o muy ocasionales...
Yo casi no entro (en los ultimos seis meses habre jugado dos o tres veces).
Por lo que me contaron la última vez, "Faction" ha muerto o está en trámite de morir... y hay una nueva categoría, "BlackBox", que me parece cojonuda... evitas cherrypickers y/o cagones. Consiste en que inscribes al equipo y el bot te asigna el rival en función del TR.
Por lo menos no estas 30 minutos buscando un partido y leyendo excusas...
Ah, y mi nick en fumbble es malkavian
Pero casi todos son gente nueva... "veteranos" hay muy poquitos o muy ocasionales...
Yo casi no entro (en los ultimos seis meses habre jugado dos o tres veces).
Por lo que me contaron la última vez, "Faction" ha muerto o está en trámite de morir... y hay una nueva categoría, "BlackBox", que me parece cojonuda... evitas cherrypickers y/o cagones. Consiste en que inscribes al equipo y el bot te asigna el rival en función del TR.
Por lo menos no estas 30 minutos buscando un partido y leyendo excusas...
Ah, y mi nick en fumbble es malkavian
Dale fuego a un elfo y estará caliente un día... pero préndele fuego y estará caliente el resto de su vida.
Buenos dias chicos,
hace años que jugaba al BB en tablero, pero como todo ha cambiado mucho, ya que llevo por lo menos 10 años sin jugar
he descubierto lo de fumbll hace poco y me gustaría saber como puedo jugar con alguien pero en castellano, ya que aunque me he leido las reglas de nuevo, entre que el programita de fumbll es un poco rollo y demas pues me gustaría probar con alguien que me ayude al principio a controlar las cosas.
como lo veis?
un saludo y gracias!!
hace años que jugaba al BB en tablero, pero como todo ha cambiado mucho, ya que llevo por lo menos 10 años sin jugar
he descubierto lo de fumbll hace poco y me gustaría saber como puedo jugar con alguien pero en castellano, ya que aunque me he leido las reglas de nuevo, entre que el programita de fumbll es un poco rollo y demas pues me gustaría probar con alguien que me ayude al principio a controlar las cosas.
como lo veis?
un saludo y gracias!!
-
- Experimentado
POW!
para entrar y jugar con alguien español, tienes que entrar en el chat, pinchar en channels y buscar el canal español que es FUMBBL.ES
y ahi estan todos los españoles.
tambien esta el netbowl, de la labb, que se juega con el LRB5 y no se juega con el LRB4 como en el javabowl.
yo me suelo meter de vez en cuando, mi nick mola12.
POW!
para entrar y jugar con alguien español, tienes que entrar en el chat, pinchar en channels y buscar el canal español que es FUMBBL.ES
y ahi estan todos los españoles.
tambien esta el netbowl, de la labb, que se juega con el LRB5 y no se juega con el LRB4 como en el javabowl.
yo me suelo meter de vez en cuando, mi nick mola12.
POW!
Miembro NAF#10500
¿Hasta cuándo hay de plazo para apuntarse? Lo mismo me reengancho. Y el invento de la BlackBox es genial, ya no te mueres del asco esperando que alguien te juegue.Redarrows escribió:Además La proxima temporada de liga española esta a punto de comenzar por si alguno le interesa.
Ya sólo falta actualizar al LRB 5.0...
Mi nick es Canales.
¡Sí a los turnos de 4 minutos!
Tienes unas 2 semanas para inscribirte antés de que empiece.Canales escribió:¿Hasta cuándo hay de plazo para apuntarse?Redarrows escribió:Además La proxima temporada de liga española esta a punto de comenzar por si alguno le interesa.
Hay gente trabajando en el cliente del lrb 5.0 pero no se cuando estara listo.
Ojala que este pronto
Ahora tengo poco tiempo de entrar por alli, pero el otro día leí en un post que ya se estan planteando hacer pruebas con el nuevo cliente, el cual es LRB 5. Aqui teneis el post:Redarrows escribió:Tienes unas 2 semanas para inscribirte antés de que empiece.Canales escribió:¿Hasta cuándo hay de plazo para apuntarse?Redarrows escribió:Además La proxima temporada de liga española esta a punto de comenzar por si alguno le interesa.
Hay gente trabajando en el cliente del lrb 5.0 pero no se cuando estara listo.
Ojala que este pronto
http://www.fumbbl.com/modules.php?op=mo ... e&sid=1507
Miembro NAF#12962