Novato del todo

Cualquier pregunta que te venga a la cabeza sobre nuestro juego, tiene cabida en este foro. Adelante, ¡dispara!

Moderador: Admins

Responder
Varete
Novato
Novato
Mensajes: 20
Registrado: Mié Mar 25, 2009 2:15 pm
Ubicación: Ferrol - Coruña

Novato del todo

Mensaje por Varete »

Buenas, pongo esto aquí por que como no se trata de ningún tema de estrategia ni nada, pues me parece que está mejor aquí que en la sección "novatos"; espero no esté mal :lol:

Bueno, quizá ya use este mismo post para otras preguntas; así se reutiliza.
La cuestión es que me he ido leyendo parte del reglamento; pero he llegado al "final" donde dice que si es de tus primeras partidas pues no sigas con el reglamento y te pongas a jugar. mi pregunta: ¿A esto se refiere a que no hay nada más del reglamento para leer que te haga falta en la partida inicial? En ese caso ¿habrá que jugar con los jugadores que te pone que trae la caja, de orcos y humanos? Es que echándole un vistazo a todo pues vi la descripcioón de otras habilidades y demás. Pero era eso, saber si con eso basta para la primera partidilla.
Si es así, supongo que tendremos que utilizar a los enanos que le prepare a mi hermano como si fuesen humanos...jeje

Pues nada, un saludo y gracias por resolverme las dudas :wink:
Thibault
Veterano
Veterano
Mensajes: 2086
Registrado: Lun Mar 13, 2006 10:36 am
#NAF: 8601
Ubicación: Ankh-Morpok
Contactar:

Mensaje por Thibault »

La idea del regalmeto es que primero aprendas a jugar el básico, con las habilidades más sencillas y utilizadas, y una vez lo controles, seguir. La verdad, no sé si alguien le ha hecho mucho caso, puesto que el juego es lo mismo pero más variado. Personalmente, os recomiendo a tu hermano y a ti que primero aprendáis a jugar orcos y humanos (los equipos más clasicos y básicos) y después paséis a más, pero utilizando todas las reglas, porque si no vais a tener que aprender a jugar dos veces :wink:
Varete
Novato
Novato
Mensajes: 20
Registrado: Mié Mar 25, 2009 2:15 pm
Ubicación: Ferrol - Coruña

Mensaje por Varete »

Muchas gracias por tu respuesta Thibault :) , empezaremos pues con orcos (que ya pensaba que fuese mi equipo, y los enanos pues a hacer de humanos, que se pongan tacones...jeje). Lo dicho, se agradece la recomendación; una aclaración, que no estoy seguro de si te refieres a una u otra cosa, cuando dices: <<os recomiendo a tu hermano y a ti que primero aprendáis a jugar orcos y humanos (los equipos más clasicos y básicos) y después paséis a más, pero utilizando todas las reglas>> ¿te refieres a que juguemos con humanos y orcos y con las reglas básicas básicas, y cuando con esas reglas ya sepamos "manejarnos" pasemos a jugar con todas? Es que eso, encuentro lógico que pudieses referirte a eso, pero luego como pones que si no tendríamos que aprender a jugar dos veces, pues me he echo medio lio jeje.
Un saludo y gracias :wink:
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Mensaje por Mephisto »

Varete escribió:Muchas gracias por tu respuesta Thibault :) , empezaremos pues con orcos (que ya pensaba que fuese mi equipo, y los enanos pues a hacer de humanos, que se pongan tacones...jeje). Lo dicho, se agradece la recomendación; una aclaración, que no estoy seguro de si te refieres a una u otra cosa, cuando dices: <<os recomiendo a tu hermano y a ti que primero aprendáis a jugar orcos y humanos (los equipos más clasicos y básicos) y después paséis a más, pero utilizando todas las reglas>> ¿te refieres a que juguemos con humanos y orcos y con las reglas básicas básicas, y cuando con esas reglas ya sepamos "manejarnos" pasemos a jugar con todas? Es que eso, encuentro lógico que pudieses referirte a eso, pero luego como pones que si no tendríamos que aprender a jugar dos veces, pues me he echo medio lio jeje.
Un saludo y gracias :wink:
Básicamente se refiere al hecho de que los equipos humanos y orcos por sus atributos y habilidades son sencillos de aprender. Si coges otros, con estilos de juego muy definidos con habilidades más complejas te van a surgir muchas más dudas. Primero domina las reglas básicas con los equipos estándar como orcos y humanos, y luego probad otras razas para ver cual os gusta más.

:wink:
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
Thibault
Veterano
Veterano
Mensajes: 2086
Registrado: Lun Mar 13, 2006 10:36 am
#NAF: 8601
Ubicación: Ankh-Morpok
Contactar:

Mensaje por Thibault »

Mi recomendación: leed todo el reglamento y jugad con todas las reglas, pero elegid como equipos iniciales orcos y humanos. Incluso intercambiad los equipos para ver cómo cambia el juego dependiendo con qué juegas. Una vez hayáis aprendido, meteros con equipos más complcados :wink:

Por cierto, usad estas reglas que son las más actualizadas http://www.lacinturademelian.org/descar ... _ver3B.pdf :wink:
Varete
Novato
Novato
Mensajes: 20
Registrado: Mié Mar 25, 2009 2:15 pm
Ubicación: Ferrol - Coruña

Mensaje por Varete »

Ah, bien. Aclarado; muchas gracias a los dos por aclararlo. He mirado el enlace que pones, Thibault; pero ¿no se trata del mismo que se puede descargar pero viene con algunas cosas marcadas en rojo? Es que he leido la introducción y también habla de que las erratas vienen en rojo, sólo que no las marca (he mirado en otro tema, y Kafre pone que es versión blanco y negro, sin marcar en rojo).
Lo dicho, muchas gracias por aguantar mis "perogrulladas" iniciales :wink:
Responder