Deberíamos banear a Mephisto?

Cualquier pregunta que te venga a la cabeza sobre nuestro juego, tiene cabida en este foro. Adelante, ¡dispara!

Moderador: Admins

Baneamos a Mephisto?

La encuesta terminó el Mar Mar 31, 2009 10:17 am

Si
61
59%
No
42
41%
 
Votos totales: 103

eban
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3222
Registrado: Mar Jun 11, 2002 2:00 pm
#NAF: 2504
Ubicación: Benidorm
Contactar:

Mensaje por eban »

Pues otro voto para el No 8)
FE EN EL CAOS.
NAF Member #2504 - Clan77 Member - Comisario LABB.
Kafre
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 1888
Registrado: Jue Jun 13, 2002 8:34 pm
#NAF: 272

Mensaje por Kafre »

Lo primero que he dicho no iba en serio. Evidentemente, lo de bañarnos con su sangre sí.
Imagen
Soy el peor jugador del Blood Bowl que conozco y verdadero adepto de Nuffle.
Ah, también soy admin, temed mi voz roja insensatos.
Dark Mind
Loner
Loner
Mensajes: 5
Registrado: Sab Oct 04, 2003 7:11 pm
Ubicación: Naggarond
Contactar:

Mensaje por Dark Mind »

Me he registrado sólo para poder votar, y decir que es uno de los hilos con mayor cantidad de lulz que he leído en tiempo. Bravo.
En proceso...
Chou
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3474
Registrado: Mar May 29, 2007 4:32 pm
#NAF: 11535
Ubicación: En un bar

Mensaje por Chou »

Dark Mind escribió:Me he registrado sólo para poder votar, y decir que es uno de los hilos con mayor cantidad de lulz que he leído en tiempo. Bravo.
Lulz? Dícese de....?

Espero que al menos llevaras tiempo leyendo para poder votar con cierta base (y sabiendo que es un April's fool).
Mi voz de admin es roja.
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO. Espera, si ahora soy admin...
Imagen
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Mensaje por Mephisto »

Dark Mind escribió:Me he registrado sólo para poder votar, y decir que es uno de los hilos con mayor cantidad de lulz que he leído en tiempo. Bravo.
Sobre todo teniendo en cuenta que tu cuenta es del 2003...:roll:

http://www.bloodbowlforo.org/phpBB2/mem ... &start=320
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
Emiliakus
Veterano
Veterano
Mensajes: 1553
Registrado: Sab Ago 28, 2004 10:17 am
#NAF: 6376
Ubicación: Mojonville, Almoria
Contactar:

Mensaje por Emiliakus »

Si lleva casi 6 años leyéndolo y has sacado su primer comment y un voto en contra... ¿Qué nos da a entender este mensaje?
"We will fall together"

"No pienses más, si sale todo más fácil si no tienes ni idea...", Frikipe dixit.

http://www.emieatworld.wordpress.com
festen_un
Veterano
Veterano
Mensajes: 1767
Registrado: Mar Dic 14, 2004 11:56 pm
Ubicación: De fiesta!!!...por Europa....
Contactar:

Mensaje por festen_un »

YEEEP!!!


Mephins me puedes buscar un post que dice algo sobre un relato de una superbowl? ........como veo que tienes la BD bien vista :wink: :lol: :lol: :lol: .......
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Mensaje por Mephisto »

festen_un escribió:YEEEP!!!


Mephins me puedes buscar un post que dice algo sobre un relato de una superbowl? ........como veo que tienes la BD bien vista :wink: :lol: :lol: :lol: .......
Ahora mismo me pillas un poco mal, pero tienes dos expertos arqueólogos del foro cerca tuyo :lol:
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
Dark Mind
Loner
Loner
Mensajes: 5
Registrado: Sab Oct 04, 2003 7:11 pm
Ubicación: Naggarond
Contactar:

Mensaje por Dark Mind »

Mephisto escribió:
Dark Mind escribió:Me he registrado sólo para poder votar, y decir que es uno de los hilos con mayor cantidad de lulz que he leído en tiempo. Bravo.
Sobre todo teniendo en cuenta que tu cuenta es del 2003...:roll:

http://www.bloodbowlforo.org/phpBB2/mem ... &start=320
Yo me he registrado hoy. Luego, al hacerlo, me decía que el mail ya estaba registrado, con lo que me he dado cuenta que, en uno de mis arrebatos de juventud, ya me había registrado. Y claro, no voy a hacerme dobles cuentas, así que he resucitado esta cuenta (con un nick raro raro raro xD) y he posteado. Pero a efectos prácticos, me he registrado hoy :mrgreen:

Lulz = Plural de lol :lol:
En proceso...
Khromi
Veterano
Veterano
Mensajes: 1563
Registrado: Vie Sep 14, 2007 11:46 am
#NAF: 13618
Ubicación: Carthago-Nova

Mensaje por Khromi »

Solo cambiarle el nombre... por:


EL SPAMMER ANTES CONOCIDO COMO MEPHISTO (a lo Prince)


Le daria un plus de clase :twisted:
Cartagena 4ever!
vicente
Novato
Novato
Mensajes: 59
Registrado: Lun Abr 16, 2007 7:21 pm
Ubicación: Vilanova i la Geltrú, en los dos sitios a la vez!

Mensaje por vicente »

al final no me ha kedado klaro: va en koña o no?
si no va en koña k mal rollo
y si es broma pues ke no lo sea! :lol:
yo voto no, k mephisto me kae bien (aunk su publicidad acerca del dipping kasi me jace kambiar de opinion) :roll: :wink:
Mis enemigos ya no son los elfos :P
Kafre
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 1888
Registrado: Jue Jun 13, 2002 8:34 pm
#NAF: 272

Mensaje por Kafre »

vicente escribió:al final no me ha kedado klaro: va en koña o no?
si no va en koña k mal rollo
y si es broma pues ke no lo sea! :lol:
yo voto no, k mephisto me kae bien (aunk su publicidad acerca del dipping kasi me jace kambiar de opinion) :roll: :wink:
El Dipping es la hembra del pollo.

Nuffle es el unico dios y Mephisto su profeta.

Precisamente por ello debe pasar por el calvario del banneo y dejar que nos bañemos con su sangre.

Queda dicho.
Imagen
Soy el peor jugador del Blood Bowl que conozco y verdadero adepto de Nuffle.
Ah, también soy admin, temed mi voz roja insensatos.
JBdemon
Veterano
Veterano
Mensajes: 1596
Registrado: Lun Ene 16, 2006 3:48 pm
#NAF: 13475
Ubicación: Collado Villalba (Madrid)
Contactar:

Mensaje por JBdemon »

Yo creo q es nuestra obligacion banearlo y mas ahora que nos ha cambiado de idioma su blog... mi voto es SI...
Imagen Imagen
Flinch Tuerkafloja
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 656
Registrado: Mar Mar 20, 2007 9:44 am
Ubicación: Artziniega

Mensaje por Flinch Tuerkafloja »

Sin lugar a dudas en este foro impera el buenrollismo... o mas bien una fachada de buenrollismo tras la que se escuda el sector guay para:

a) mirar por encima del hombro y menospreciar a la "plebe inculta", escudandose en sus bromitas particulares (muchas veces arrogantes y ofensivas) y abogando por el buen rollito en el foro en cuanto las cosas se les tuerce.

b) hacer piña ante los "disidentes": cualquier opinion que se desvie del pensamiento "guay" sera aplastada (mediante el cinismo y el sarcasmo...y muchas veces la ofensa) por toda la horda de miembros del Cool Team.

¿La razon de todo esto?

A algunos, su cargo dentro del foro les ha producido lo que Dostoievski llama, en boca de uno de sus personajes, "borrachera administrativa". El "poder" se les ha subido a la cabeza, de moderadores han pasado a ser carceleros, inquisidores y portadores de la palabra unica. Sus armas son la ofensa y el menosprecio; sus objetivos el novato (demostrando asi su superioridad) y los parias (mephisto, santisanti, pauman, vegeta, niger, un servidor... etc).

La falta de empatia de estos individuos es practicamente nula... o mas bien les importa un comino. Su ego,vanidad y orgullo, en cambio, supera a la media de los mortales y sus acciones solo van encaminadas a alimentar a tan hambrientos huespedes.

Otros miembros del sector guay no poseen poderes especiales sobre el resto de los foreros... sin contar la influencia y la aparente aura de carisma que algunos sujetos no paran de auto-asignarse (¿Que hay tras esa necesidad de recordarlo en cada mensaje?¿Quizá la carencia total de aquello de lo que mas se vanaglorian?). Estos poseen casi todas las taras de los ebrios de poder... empiezo a cuestionarme sobre si ese comportamiento grupal (y lame-ojal) no responde, en realidad, a la forma individual de suplir una carencia total de atoestima, unas torpes habilidades sociales o una combinacion de ambas. Por sus acciones al menos, no es posible desmentir esta teoria.

Muchos pensareis que aprovecho la situacion para flamear, para ganar notoriedad o para reclamar atención... pensad lo que querais, a mi me importa mas bien poco este tipo de criticas. La unica y verdadera razon para escribir este post ha sido la necesidad de exteriorizar un sentimiento de nauseabunda repulsa ante una situacion tan lamentable como la que vivimos en este foro: un despotismo ilegitimo, aberrante y agresivo por parte de un grupo de jugadores idiotas*.

Y ahora, que alguien me responda:

-¿Que pasaria si Mephisto(o Santisanti, o Pauman o yo mismo) abre un hilo de similares caracteristicas abogando por el baneo de, por decir alguno, Grrotruk, Padilla, Kewan...etc ?

¿Os lo tomariais con ese "supuesto" buen rollito? ¿O caerian las mascaras sonrientes y le lincharias publicamente?

Yo creo que la cosa seria algo asi:

Paso 1: un miembro "moderado" del sector guay pone en evidencia la falta de gracia de una broma de este tipo.

Paso 2: un miembro "radical" del sector guay ridiculiza al autor del hilo apoyado por sus "compinches"(¿como si no?... este tipo de "guay" solo se siente realizado cuando consigue la atencion de sus congeneres).

Paso 3: El autor del hilo se defiende, justifica la creacion del hilo o admite que es una broma.

Paso 4: El sector guay impone la ley marcial del buenrollismo: un hilo afecta al buenrollismo del foro.

Paso 5: El señor Grothuk cierra el hilo, reprendiendo publicamente al creador de este(en un alarde onanista de poder e influencia).

En cambio aqui se permite que esta tonta broma siga adelante... ¿veis lo mismo que yo? Este foro apesta



* idiota.

(Del lat. idiōta, y este del gr. ἰδιώτης).

2. adj. Engreído sin fundamento para ello. U. t. c. s.
[b]"Yo no soy un troll, soy la dinamita" Ripper Nietzsche[/b]
eban
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3222
Registrado: Mar Jun 11, 2002 2:00 pm
#NAF: 2504
Ubicación: Benidorm
Contactar:

Mensaje por eban »

JBdemon escribió:Yo creo q es nuestra obligacion banearlo y mas ahora que nos ha cambiado de idioma su blog... mi voto es SI...
+1. Y porque no puedo cambiar el voto anterior que sino... :twisted:
FE EN EL CAOS.
NAF Member #2504 - Clan77 Member - Comisario LABB.
Cerrado