Pregunta a los Administradores
Moderador: Admins
-
- Site Admin
- #NAF: 11535
Hum, creo que el problema de base fue que hubo gente que se dió de alta en el foro, puso que vendía y luego desapareció sin contestar nada ni vender nada, dejando a la peña que quería comprar con un palmo de narices.
En ese momento se decidió que se pusieran un mínimo de mensajes para evitar que yo llegara diciendo que tengo 3 Zaras (clonar es pecado, niños) y que las vendía, tres amigachos me mandaran la pasta y yo no les mandara nada.
Juraría (el garrafón causa estragos) que en aquel momento a la gran mayoría le pareció buena idea y por eso la medida siguió adelante.
Por mi parte, no soy un asiduo del mercadillo, pero he de decir que me parece correcta la medida de los 20 mensajes, un poquito de control, que se yo...pero si se decidiera por votación popular quitarla, que se eliminara dicha medida. Ahora bien, en este caso, nada de protestas si a alguien le timan (y si, todos somos mayorcitos para decidir que hacer, pero no siempre actuamos acorde a nuestra supuesta madurez, empezando por mi).
En ese momento se decidió que se pusieran un mínimo de mensajes para evitar que yo llegara diciendo que tengo 3 Zaras (clonar es pecado, niños) y que las vendía, tres amigachos me mandaran la pasta y yo no les mandara nada.
Juraría (el garrafón causa estragos) que en aquel momento a la gran mayoría le pareció buena idea y por eso la medida siguió adelante.
Por mi parte, no soy un asiduo del mercadillo, pero he de decir que me parece correcta la medida de los 20 mensajes, un poquito de control, que se yo...pero si se decidiera por votación popular quitarla, que se eliminara dicha medida. Ahora bien, en este caso, nada de protestas si a alguien le timan (y si, todos somos mayorcitos para decidir que hacer, pero no siempre actuamos acorde a nuestra supuesta madurez, empezando por mi).
Mi voz de admin es roja.
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO. Espera, si ahora soy admin...
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO. Espera, si ahora soy admin...
-
- Site Admin
Este mensaje no va dirigido a nadie en concreto.
y digo yo ¿tan importante es que haya que poner 20 mensajes para vender algo por el foro? con esto no ataco a los administradores, el palo va para los que se preguntan el porque de las cosas sin aportar nada. Este grupo de personas podría alguna vez ser algo constructivo, y pensar que por algún motivo estará hecho. En este caso concreto se hizo por la queja de gente del foro sobre el funcionamento del mercadillo y para evitar que se dieran de alta usuarios que ponían un mensaje de venta de cosas y luego si te he visto no me acuerdo
Entiendo a los administradores del foro, toca los huevos que día si y otro también aparezca alguien cuestionando sus funciones o esta o aquella norma y criticando labores por las que no se recibe nada más que un cargo de administrador de un foro, de eso la gente se olvida muy rápido y cree que por ser administradores ya tienen que soportar las tonterías de muchos.
También hay muchos usuarios que se olvidan muy rápido de escribir cosas con sentido, y ponen lo primero que salta a la cabeza, o 4 emoticos, o dos palabras tipo "estoy de acuerdo" en un post del off topic. Entiendo que ponerlo alguna vez tiene un pase, pero es que hay gente que está más pendiente de la cantidad de mensajes que llevan que de escribir algo con sentido.
Por otro lado, si se tiene una pregunta para los administradores ¿por qué no se manda un privado? de esa forma nunca se va a producir este problemilla que ha surgido. Si el administrador cree o entiende que es de interés general ¿no pensáis que son lo suficientemente listos como para postearlo ellos?
Últimamente saltan chispas a la mínima. El otro día Mephisto y Grotuk hoy Santisanti y Obeliz, mañana Kewan y cualquiera... yo creo que los temas personales son recíprocos, dos no discuten si uno no quiere, y por mucho que se ironice sobre éste o aquel comentario que he hecho, con ignorarlo es suficiente, entrando al trapo no se consigue nada más que volver a ver la misma historia de cada día que aburre un kilo (esto lo he escrito yo???)
y digo yo ¿tan importante es que haya que poner 20 mensajes para vender algo por el foro? con esto no ataco a los administradores, el palo va para los que se preguntan el porque de las cosas sin aportar nada. Este grupo de personas podría alguna vez ser algo constructivo, y pensar que por algún motivo estará hecho. En este caso concreto se hizo por la queja de gente del foro sobre el funcionamento del mercadillo y para evitar que se dieran de alta usuarios que ponían un mensaje de venta de cosas y luego si te he visto no me acuerdo
Entiendo a los administradores del foro, toca los huevos que día si y otro también aparezca alguien cuestionando sus funciones o esta o aquella norma y criticando labores por las que no se recibe nada más que un cargo de administrador de un foro, de eso la gente se olvida muy rápido y cree que por ser administradores ya tienen que soportar las tonterías de muchos.
También hay muchos usuarios que se olvidan muy rápido de escribir cosas con sentido, y ponen lo primero que salta a la cabeza, o 4 emoticos, o dos palabras tipo "estoy de acuerdo" en un post del off topic. Entiendo que ponerlo alguna vez tiene un pase, pero es que hay gente que está más pendiente de la cantidad de mensajes que llevan que de escribir algo con sentido.
Por otro lado, si se tiene una pregunta para los administradores ¿por qué no se manda un privado? de esa forma nunca se va a producir este problemilla que ha surgido. Si el administrador cree o entiende que es de interés general ¿no pensáis que son lo suficientemente listos como para postearlo ellos?
Últimamente saltan chispas a la mínima. El otro día Mephisto y Grotuk hoy Santisanti y Obeliz, mañana Kewan y cualquiera... yo creo que los temas personales son recíprocos, dos no discuten si uno no quiere, y por mucho que se ironice sobre éste o aquel comentario que he hecho, con ignorarlo es suficiente, entrando al trapo no se consigue nada más que volver a ver la misma historia de cada día que aburre un kilo (esto lo he escrito yo???)
-
- Veterano
- #NAF: 8601
- Contactar:
Yo personalmente estoy hasta las narices de las broncas entre foreros, que normalmente sólo sirven para contaminar un post y echarlo a perder. Normalmente los motivos son nimios y se toma como ataque personal cualquier cosa. Si yo tuviera un problema con algún forero llevaría la discusión de manera privada, sin jorobar ningún post. Además, tengo la sensación de que el personal anda con el cuchillo entre los dientes todo el día, a la que salta. Por favor, un poco más de humor y un poco más de respeto!
Perdona Carlos, pero yo suelo ir bastante a mi rollo, sin meterme con nadie. Y si alguien tiene algún problema conmigo, sabes perfectamente que hablándolo tranquilamente se resuelve.carlos escribió:Este mensaje no va dirigido a nadie en concreto.
En cuanto al post de santisanti me parece una pregunta sensata, ya que entra un usuario que spamea 20 mensajes sin ton ni son para llegar al límite y pone lo que quiere en el mercadillo.
Si la cosa más o menos funciona y hay un caso entre 100, pues simplemente se dice: no creo que haya que cambiar nada pq suele funcionar bastante bien y ya está.
yo veo bien el limite de los 20.Si miramos hacia atras,creo que nos hemos quitado al atajo de comeyogures y perrosflauta que entraban a vender sus rollos y ha hacer subastas tipo ebay.Esa gente,de dudosa procedencia van entrando por todos los foros que se lo permiten,me imagino que para captar algun pobre incauto.
Todos entramos en otros foros y sabemos como se las gastan po esos mundos del internete,yo entro en un foro,que hasta no llevar un limite de mensajes,no ves la seccion del mercadillo.Hay otros donde a los administradores les encanta leerse y molestar etc.Nuestro foro mola como está y el admiinistrador del pollo en la cabeza mola y eso que no se me ha olvidado la paliza que me arreo en la Mad de este año
Haya paz entre los foreros de buena voluntad ycomer mas fibra y follad mas,que os veo tensos
Todos entramos en otros foros y sabemos como se las gastan po esos mundos del internete,yo entro en un foro,que hasta no llevar un limite de mensajes,no ves la seccion del mercadillo.Hay otros donde a los administradores les encanta leerse y molestar etc.Nuestro foro mola como está y el admiinistrador del pollo en la cabeza mola y eso que no se me ha olvidado la paliza que me arreo en la Mad de este año
Haya paz entre los foreros de buena voluntad ycomer mas fibra y follad mas,que os veo tensos
os voy a cambiar de tema haber si me solucionais esto.
ya me ha pasado 2 veces, de repente entro al foro, y me pide logearme, bueno, lo hago, me vuleve a la pagina principal y sigo sin estar logeado, espero 1 dia, y nada, la unica solucion es borrar cookies de todo para poder volver.
visito unos 4 foros permanentemente y algo mas ocasional, y solo este me da estos problemas.
sabeis a q es devido? q peudo hacer q no sea quitar las kookies de todo?
ya me ha pasado 2 veces, de repente entro al foro, y me pide logearme, bueno, lo hago, me vuleve a la pagina principal y sigo sin estar logeado, espero 1 dia, y nada, la unica solucion es borrar cookies de todo para poder volver.
visito unos 4 foros permanentemente y algo mas ocasional, y solo este me da estos problemas.
Si necesitais un pintor mercenario, visitar mi blog!!!
http://tallerdeibai.wordpress.com/
http://tallerdeibai.wordpress.com/
-
- Experimentado
- #NAF: 7397
- Contactar:
Yo te recomiendo enviar un pm a algún admin como decía Carlos más arriba, primero por no mezclar temas en los posts (aunque este ya huele a zombie) y segundo porque para eso estan los administradores.Ibai_b escribió:os voy a cambiar de tema haber si me solucionais esto.
-
- Site Admin
Mephisto escribió:Perdona Carlos, pero yo suelo ir bastante a mi rollo, sin meterme con nadie. Y si alguien tiene algún problema conmigo, sabes perfectamente que hablándolo tranquilamente se resuelve.
Si, pero cuando respondes en cada post que se publica, por muy a tu rollo que quieras ir, a veces la cagarás, porque cuanto más se escribe, más opciones de "herir sentimientos" (últimamente estáis de un susceptible)
Yo no he hablado del post de SantiSanti como referencia, solo he dicho que si este tema se manda una pregunta por privado a los admins, no se monta la que se montaMephisto escribió:En cuanto al post de santisanti me parece una pregunta sensata, ya que entra un usuario que spamea 20 mensajes sin ton ni son para llegar al límite y pone lo que quiere en el mercadillo.
-
- a.k.a. Fofur
- #NAF: 5790
El problema es que en este foro tenemos que lidiar con muchos niños...Thibault escribió:Yo personalmente estoy hasta las narices de las broncas entre foreros, que normalmente sólo sirven para contaminar un post y echarlo a perder. Normalmente los motivos son nimios y se toma como ataque personal cualquier cosa. Si yo tuviera un problema con algún forero llevaría la discusión de manera privada, sin jorobar ningún post. Además, tengo la sensación de que el personal anda con el cuchillo entre los dientes todo el día, a la que salta. Por favor, un poco más de humor y un poco más de respeto!
-
- Site Admin
Dicho con cariño, tu últimamente también estás un poco infantilGrotuk escribió:El problema es que en este foro tenemos que lidiar con muchos niños...Thibault escribió:Yo personalmente estoy hasta las narices de las broncas entre foreros, que normalmente sólo sirven para contaminar un post y echarlo a perder. Normalmente los motivos son nimios y se toma como ataque personal cualquier cosa. Si yo tuviera un problema con algún forero llevaría la discusión de manera privada, sin jorobar ningún post. Además, tengo la sensación de que el personal anda con el cuchillo entre los dientes todo el día, a la que salta. Por favor, un poco más de humor y un poco más de respeto!
-
- a.k.a. Fofur
- #NAF: 5790
Lo sécarlos escribió:Dicho con cariño, tu últimamente también estás un poco infantilGrotuk escribió:El problema es que en este foro tenemos que lidiar con muchos niños...Thibault escribió:Yo personalmente estoy hasta las narices de las broncas entre foreros, que normalmente sólo sirven para contaminar un post y echarlo a perder. Normalmente los motivos son nimios y se toma como ataque personal cualquier cosa. Si yo tuviera un problema con algún forero llevaría la discusión de manera privada, sin jorobar ningún post. Además, tengo la sensación de que el personal anda con el cuchillo entre los dientes todo el día, a la que salta. Por favor, un poco más de humor y un poco más de respeto!
-
- Da Goblin
- #NAF: 2519
Quiero zanjar este tema, siento si mis respuestas de ayer no fueron las acertadas, no fue un buen día y fui mas hiriente de lo habitual. Pero frases como "pasais kilo" cuando no es cierto me desesperan.
Lo dicho siento si me excedí en mis contestaciones y pido disculpas, por otro lado espero que empecemos a tomarnos esto (todos) con mas calma, estamos aquí para disfrutar de un hobby común y no debemos enfrentarnos por tonterías que podriamos hablar tranquilamente delante de una cerveza.. por mi parte trataré de contar hasta 10 antes de responder a cualquier cosa, por favor, tratar de hacer lo mismo.
Gracias
Lo dicho siento si me excedí en mis contestaciones y pido disculpas, por otro lado espero que empecemos a tomarnos esto (todos) con mas calma, estamos aquí para disfrutar de un hobby común y no debemos enfrentarnos por tonterías que podriamos hablar tranquilamente delante de una cerveza.. por mi parte trataré de contar hasta 10 antes de responder a cualquier cosa, por favor, tratar de hacer lo mismo.
Gracias
-
- Estrella Emergente
- #NAF: 2504
- Contactar:
Llego tarde, para variar, pero quiero aportar mi granillo de arena a todo esto.
Personalmente la medida de los 20 mensajes para poder vender algo en el mercadillo no creo que sirva de mucho. Para lo único que sirve es para evitar esa gente que se registra por aquí exclusivamente para poner sus artículos en venta. Yo he hecho esas cosas en otros foros (Por ejemplo en un foro de SATM, el juego de cartas del señor de los anillos tierra media) a donde fui exclusivamente a enlazar mis ventas por ebay.
Vamos que esta medida para quien este realmente motivado o interesado pues nos dejará spamm por el foro para poder hacer su venta así que no nos arregla mucho. Sin embargo creo que es mejor que nada.
Por cierto, a mi me encanta la idea de que esto no es una puja y que se venda a precio fijo.
En mi zona hemos creado un portal online para los colegas y tenemos nuestra sección de mercadillo (aca bazar). Podéis ojear las bases que hemos puesto que a mi me parecen una buena elección sobretodo por el titulo al hilo del foro. Creo que vendría bien que la gente se adaptará a este formato ya que los mensajes quedarían más claros y explicativos.
Personalmente la medida de los 20 mensajes para poder vender algo en el mercadillo no creo que sirva de mucho. Para lo único que sirve es para evitar esa gente que se registra por aquí exclusivamente para poner sus artículos en venta. Yo he hecho esas cosas en otros foros (Por ejemplo en un foro de SATM, el juego de cartas del señor de los anillos tierra media) a donde fui exclusivamente a enlazar mis ventas por ebay.
Vamos que esta medida para quien este realmente motivado o interesado pues nos dejará spamm por el foro para poder hacer su venta así que no nos arregla mucho. Sin embargo creo que es mejor que nada.
Por cierto, a mi me encanta la idea de que esto no es una puja y que se venda a precio fijo.
En mi zona hemos creado un portal online para los colegas y tenemos nuestra sección de mercadillo (aca bazar). Podéis ojear las bases que hemos puesto que a mi me parecen una buena elección sobretodo por el titulo al hilo del foro. Creo que vendría bien que la gente se adaptará a este formato ya que los mensajes quedarían más claros y explicativos.
Título: [nick] Cambio/Compro/Vendo ejército/s wargame [Fecha última actualización]