Volví a caer! Equipo No-Muerto por encargo.

¿Donde puedo conseguir esta miniatura? ¿Has visto el nuevo troll de nosequien?

Moderador: Admins

santisanti
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 765
Registrado: Mié Dic 06, 2006 1:26 am

Mensaje por santisanti »

pintado genial, momias increibles y las minis muy guapas... salvo los caballeros...

para mi gusto las miniaturas no están a la altura del resto. Yo hubiera buscado miniaturas más dinamicas... es ma´s... parece uqe los zombies tienen más agilidad y dinamismo uqe los caballeros... y no me molan con esas batas de cola. Nose parece que llevan ruedas en lugar de piernas

El resto genial e increible
Malazombra
Loner
Loner
Mensajes: 7
Registrado: Dom Mar 08, 2009 10:10 pm
Ubicación: Puerto de Sagunto

Mensaje por Malazombra »

Mu chulo, un poco Tecnostú para mi gusto pero muy guapas las minis. Los marcadores impresionantes.
¿ De donde saca la luna la pasta para salir todas las noches ?
Skywalker1
Novato
Novato
Mensajes: 52
Registrado: Vie Oct 28, 2005 3:24 am
Ubicación: Valencia

Mensaje por Skywalker1 »

santisanti escribió:pintado genial, momias increibles y las minis muy guapas... salvo los caballeros...

para mi gusto las miniaturas no están a la altura del resto. Yo hubiera buscado miniaturas más dinamicas... es ma´s... parece uqe los zombies tienen más agilidad y dinamismo uqe los caballeros... y no me molan con esas batas de cola. Nose parece que llevan ruedas en lugar de piernas

El resto genial e increible
Bueno, puede que tengas razón, de todos modos las minis las eligió el "cliente" jaja.

Gracias.
"Voy a ver si el Kroxigor se entera de que tiene que pegarle... 1 ... dice que no"
Skywalker1
Novato
Novato
Mensajes: 52
Registrado: Vie Oct 28, 2005 3:24 am
Ubicación: Valencia

Mensaje por Skywalker1 »

Mephisto escribió:Muy guapos!

Lo que siempre me sorprende de tus equipos es la base que les haces a los contadores. Descubrenos tu método.

Por cierto, subí dos de tus equipos a mi blog, aunque tengo que cambiarlos a galería :wink: Los metalizards molan mucho, pero los khemri te quedaron geniales :D
Gracias tio! entré en el blog pero no vi la fotos, cuando esten en galeria pegame un toque :wink:

Sobre los marcadores tambien me han preguntado en el foro de warmachine como hago ese efecto "marmol", copio y pego :wink:


Sir_Aeron escribió:A mi me molaria la receta y explicacion del marcador de marmol amarillo, ta genial.
Pues nadie me habia dicho nunca que parece marmol, pero ahora que lo dices :laugh:

Lo hago de una manera muy facil, coges un pincel un poquito gordo, pero sin pasarse. Lo mojas bastante (que haga una bola en la punta del pincel) con amarillo, y vas haciendo como mini montañitas en la peana, luego coges el mismo amarillo+blanco y haces lo mismo, luego coges un amarillo mas oscuro y lo mismo (el orden de los factores no altera el producto) de este modo al haber ya un numero considerable de montañitas en una peana considerablemenmte pequeña se irán uniendo entre sí, haciendo un fundido de los colores, repites el proceso varias veces para obtener el color y tonalidad que desees (que no quede muy oscura y muy clarita) yo incluso hago algunas montañitas de blanco puro para que hagan un poco de contraste.
Al final sobre la peana habrá un popurrí de colores fundidos entre sí, lo dejas secar y listo. No tengas miedo de ver que el tamaño de la peana crece de tantos "pegotes" de pintura que tiene encima, al final secará.

Los amarillos que yo he utilizado son Golden Yellow (GW) y Iyanden Darksun (GW Foundation).


Finalmente (cuando seque) haces las grietas y demás (son freehands, pero muy facil), a gusto de cada uno.

Este tecnica (si es que puede llamarse asi :laugh: ) es aplicable a cualquier color, la otra peana del marcador de las calaveras tambien esta hecho asi, pero con grises y blancos.

Espero haberte ayudado y haberme explicado bien. :wink:
"Voy a ver si el Kroxigor se entera de que tiene que pegarle... 1 ... dice que no"
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Mensaje por Mephisto »

¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
Skywalker1
Novato
Novato
Mensajes: 52
Registrado: Vie Oct 28, 2005 3:24 am
Ubicación: Valencia

Mensaje por Skywalker1 »

jejeje! mola! :D

ostia! lo que no sabia es que el equipo de khemri de Wraith es un asiduo a los trofeos de pintura! que sorpresa! jeje Pero ha llegado a ganar alguno? cuenta cuenta! :lol:
"Voy a ver si el Kroxigor se entera de que tiene que pegarle... 1 ... dice que no"
malkav
Veterano
Veterano
Mensajes: 1246
Registrado: Mar Ene 31, 2006 8:31 pm
#NAF: 8759
Ubicación: Complutum

Mensaje por malkav »

Skywalker1 escribió:ostia! lo que no sabia es que el equipo de khemri de Wraith es un asiduo a los trofeos de pintura! que sorpresa! jeje Pero ha llegado a ganar alguno? cuenta cuenta! :lol:
Si no lo ha hecho, no es por falta de calidad... los premios se suelen dar por votación popular. Y muchos de los votantes (cuando no lo hace la misma organización), yo me incluyo, valoramos también que el equipo presentado lo haya pintado el jugador que los lleva o como mínimo otro participante del torneo... Si no al final sería cuestión de pasta y pagar a un propainter para que te pinte el equipo y a los mortales normales se nos quitaría la motivación!! :wink:
Dale fuego a un elfo y estará caliente un día... pero préndele fuego y estará caliente el resto de su vida.
Kalino
Novato
Novato
Mensajes: 41
Registrado: Mar Feb 24, 2009 5:25 pm
Ubicación: san sebastian

Mensaje por Kalino »

Por curiosidad, ¿cuanto cobras por pintar un equipo? y ¿estarias dispuesto a pintar otro?.

Si quieres respondeme en pm.

Gracias,
Skywalker1
Novato
Novato
Mensajes: 52
Registrado: Vie Oct 28, 2005 3:24 am
Ubicación: Valencia

Mensaje por Skywalker1 »

malkav escribió:
Skywalker1 escribió:ostia! lo que no sabia es que el equipo de khemri de Wraith es un asiduo a los trofeos de pintura! que sorpresa! jeje Pero ha llegado a ganar alguno? cuenta cuenta! :lol:
Si no lo ha hecho, no es por falta de calidad... los premios se suelen dar por votación popular. Y muchos de los votantes (cuando no lo hace la misma organización), yo me incluyo, valoramos también que el equipo presentado lo haya pintado el jugador que los lleva o como mínimo otro participante del torneo... Si no al final sería cuestión de pasta y pagar a un propainter para que te pinte el equipo y a los mortales normales se nos quitaría la motivación!! :wink:
eso si que es verdad hombre, no seria justo.
"Voy a ver si el Kroxigor se entera de que tiene que pegarle... 1 ... dice que no"
Drumon
Novato
Novato
Mensajes: 141
Registrado: Mar Nov 11, 2008 2:55 pm
Ubicación: Sevilla

Mensaje por Drumon »

madre miaaaaaaa!!! vaya pasada de equipo q has hecho.... solo les falta hablar!!!!
Lenny: "Rápida y absurda es la muerte que yo quiero"
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4807
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Mensaje por txapo »

Y por curiosidad interesada: ¿cuanto cobras por estos encargos??? :wink:
Drumon
Novato
Novato
Mensajes: 141
Registrado: Mar Nov 11, 2008 2:55 pm
Ubicación: Sevilla

Mensaje por Drumon »

Oye.... para conseguir el color de las momias se podria hacer pintandola de morada (o violeta) y despues con pincel seco de blanco???
Lenny: "Rápida y absurda es la muerte que yo quiero"
Skywalker1
Novato
Novato
Mensajes: 52
Registrado: Vie Oct 28, 2005 3:24 am
Ubicación: Valencia

Mensaje por Skywalker1 »

Drumon escribió:Oye.... para conseguir el color de las momias se podria hacer pintandola de morada (o violeta) y despues con pincel seco de blanco???

uuff... puedes intentarlo, pero lógicamente el mismo resultado no será, esa piel lleva muuuuchos lavados encima...
"Voy a ver si el Kroxigor se entera de que tiene que pegarle... 1 ... dice que no"
Drumon
Novato
Novato
Mensajes: 141
Registrado: Mar Nov 11, 2008 2:55 pm
Ubicación: Sevilla

Mensaje por Drumon »

yo soy nuevo pintando, y se q igual no me iba a quedar seguro!!! Pero al menos que me quede resultón!!

Lo q haceis de capas de lavados yo no se ni hacerlo y creo q de momento me conformo con poco. Cuando tenga la cuarta parte de experiencia q vosotros.... lo mismo me atrevo!! jajajaj

Te vuelvo a repetir ... me encantan como te curraste este equipo, me han gustado muchisimo!
Lenny: "Rápida y absurda es la muerte que yo quiero"
Mr.Serch
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 610
Registrado: Mié Jul 25, 2007 11:36 am
#NAF: 13608
Ubicación: Madrid

Mensaje por Mr.Serch »

Son muy muy guapos.

Coincido con santisanti en cuanto a la mini de los caballeros.

El resto me flipa.
Imagen
Responder