dados mas pequeños

Cualquier pregunta que te venga a la cabeza sobre nuestro juego, tiene cabida en este foro. Adelante, ¡dispara!

Moderador: Admins

Responder
mahouman
Novato
Novato

dados mas pequeños

Mensaje por mahouman »

Buenas gente.

estoy intentando hacerme un proyecto de bloodbowl de bolsillo y la verdad q los dados de placaje se me hacen demasiado grandes como para ser de bolsillo.

alguien sabe como podria hacerme/comprar unos dados de placaje mas pequeños?

gracias!
lei
Experimentado
Experimentado
#NAF: 7242

Mensaje por lei »

Hombre yo los que hago de viaje el tamaño de los dados no es tan engorro,

Imagen

Ahora, en la version de bolsillo ya es otra cosa, aunque yo consegui que me entrara todo en la misma caja (eso si, olvidate de tirar los dados en el tablero) :lol: :

Imagen

La unica solucion que me ocurre (la cual deseche yo) es que compres dados en blanco y le dibujes la calavera, pow, flechas y demas o bien que uses otros dados de 6 de diferente color y que sepas que si sacas un 1 es una calvera, un 6 un pow... Hacerte unos dados solo para esto es complicado la verdad, pero si encuentras la manera informame!!!

Lei
Yo soy NAF y mi mujer tambien.

Lei
Aguilillamondra
Novato
Novato
Contactar:

Mensaje por Aguilillamondra »

ja! que guapo tio! como te has batido esa mini-regla?? como mola :!:
Zara´s Tips
Novato
Novato

Mensaje por Zara´s Tips »

Acabo de ponerme a llorar por ver tal mini-juego. Si eso se comercializa es un éxito seguro. Es que es magnético como los que tenía de pequeño de baloncesto y fútbol que si los busco los encuentro.
[img]http://i33.photobucket.com/albums/d56/pumares13/niobalon.jpg[/img]
[img]http://i33.photobucket.com/albums/d56/pumares13/Dibujo-1.jpg[/img]
Ender3
Experimentado
Experimentado
#NAF: 11264

Mensaje por Ender3 »

En el que tengo yo (y el cual está en venta.. jaja) usamos unos minidados de 6 caras, del juego pirates (aunque se venden sueltos en varias tiendas) y usamos lo de dar a cada cara un valor del dado de placaje.

Salu2
Miembro Emen Corps
Miembro FEBL
Organizador Emen Cup, Emen Beach & Castizos Cup
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Contactar:

Mensaje por Mephisto »

Zara´s Tips escribió:Acabo de ponerme a llorar por ver tal mini-juego. Si eso se comercializa es un éxito seguro. Es que es magnético como los que tenía de pequeño de baloncesto y fútbol que si los busco los encuentro.
Mándale un pm a lei y pidele presupuesto. Si no me equivoco estaba en torno a los 25€...
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
Haritz Solana
Logópata
Logópata
Contactar:

Mensaje por Haritz Solana »

Siempre puedes pillar unos D6 que sean pequeños, imprimir los resultados de un dado de placaje en ironfix blanco y pegarlo...
Tirar los dados es como el onanismo: parece todo juego de muñeca, pero lo que importa es la imaginación que le echas al proceso...
mahouman
Novato
Novato

Mensaje por mahouman »

eso estaba pensando.

se q usar los dados normales y adjudicarlse a cada numero una cada del dado de placaje es lo mas sencilo, pero es q si con silvanos ya tengo q tirar dados normales y rezar para q no me salgan 1s...como para encima tentar a la suerte con mas 1s (si, se q es una tonteria pero ahi esta la supersticion, jejeje).

tambien tengo problema con el d8. se q hay dados pqños pero suelen venir en packs con el resto de dados, a ver si en atlantica tienen sueltos dados asi pqños.

gracias a todos por la ayuda.
lei
Experimentado
Experimentado

Mensaje por lei »

Aguilillamondra escribió:ja! que guapo tio! como te has batido esa mini-regla?? como mola :!:
La regla esta escalada al tamaño del campo e impresa en papel de acetato y listo :wink:

Lei

Lei
Aguilillamondra
Novato
Novato
Contactar:

Mensaje por Aguilillamondra »

lei escribió: La regla esta escalada al tamaño del campo e impresa en papel de acetato y listo :wink:

Lei
en general está muy muy guapo (tanto el de viaje como el de bosillo). Lo mismo con el tiempo me hago uno!

saludos!
Samday020
Experimentado
Experimentado
#NAF: 11805

Mensaje por Samday020 »

¿Cómo se diferencia en esos mini-BB, tanto en el de bolsillo como el de viaje cuando los jugadores están tumbados o boca abajo?.

Pregunta enfermiza que me ronda por la cabeza desde que los vi por primera vez.
Imagen
LRG / Geyper Boys.
lei
Experimentado
Experimentado

Mensaje por lei »

Samday020 escribió:¿Cómo se diferencia en esos mini-BB, tanto en el de bolsillo como el de viaje cuando los jugadores están tumbados o boca abajo?.

Pregunta enfermiza que me ronda por la cabeza desde que los vi por primera vez.
Facil, girandolos. Por ejemplo, si esta boca abajo la mini mira hacia abajo, si esta boca arriba pues mira hacia arriba :wink: .

Lei

Lei
Responder