dados mas pequeños
Moderador: Admins
dados mas pequeños
Buenas gente.
estoy intentando hacerme un proyecto de bloodbowl de bolsillo y la verdad q los dados de placaje se me hacen demasiado grandes como para ser de bolsillo.
alguien sabe como podria hacerme/comprar unos dados de placaje mas pequeños?
gracias!
estoy intentando hacerme un proyecto de bloodbowl de bolsillo y la verdad q los dados de placaje se me hacen demasiado grandes como para ser de bolsillo.
alguien sabe como podria hacerme/comprar unos dados de placaje mas pequeños?
gracias!
-
- Experimentado
- #NAF: 7242
Hombre yo los que hago de viaje el tamaño de los dados no es tan engorro,

Ahora, en la version de bolsillo ya es otra cosa, aunque yo consegui que me entrara todo en la misma caja (eso si, olvidate de tirar los dados en el tablero)
:

La unica solucion que me ocurre (la cual deseche yo) es que compres dados en blanco y le dibujes la calavera, pow, flechas y demas o bien que uses otros dados de 6 de diferente color y que sepas que si sacas un 1 es una calvera, un 6 un pow... Hacerte unos dados solo para esto es complicado la verdad, pero si encuentras la manera informame!!!
Lei

Ahora, en la version de bolsillo ya es otra cosa, aunque yo consegui que me entrara todo en la misma caja (eso si, olvidate de tirar los dados en el tablero)

La unica solucion que me ocurre (la cual deseche yo) es que compres dados en blanco y le dibujes la calavera, pow, flechas y demas o bien que uses otros dados de 6 de diferente color y que sepas que si sacas un 1 es una calvera, un 6 un pow... Hacerte unos dados solo para esto es complicado la verdad, pero si encuentras la manera informame!!!
Lei
Yo soy NAF y mi mujer tambien.
Lei
Lei
-
- Novato
- Contactar:
-
- Novato
Acabo de ponerme a llorar por ver tal mini-juego. Si eso se comercializa es un éxito seguro. Es que es magnético como los que tenía de pequeño de baloncesto y fútbol que si los busco los encuentro.
[img]http://i33.photobucket.com/albums/d56/pumares13/niobalon.jpg[/img]
[img]http://i33.photobucket.com/albums/d56/pumares13/Dibujo-1.jpg[/img]
[img]http://i33.photobucket.com/albums/d56/pumares13/Dibujo-1.jpg[/img]
Mándale un pm a lei y pidele presupuesto. Si no me equivoco estaba en torno a los 25€...Zara´s Tips escribió:Acabo de ponerme a llorar por ver tal mini-juego. Si eso se comercializa es un éxito seguro. Es que es magnético como los que tenía de pequeño de baloncesto y fútbol que si los busco los encuentro.
-
- Logópata
- Contactar:
eso estaba pensando.
se q usar los dados normales y adjudicarlse a cada numero una cada del dado de placaje es lo mas sencilo, pero es q si con silvanos ya tengo q tirar dados normales y rezar para q no me salgan 1s...como para encima tentar a la suerte con mas 1s (si, se q es una tonteria pero ahi esta la supersticion, jejeje).
tambien tengo problema con el d8. se q hay dados pqños pero suelen venir en packs con el resto de dados, a ver si en atlantica tienen sueltos dados asi pqños.
gracias a todos por la ayuda.
se q usar los dados normales y adjudicarlse a cada numero una cada del dado de placaje es lo mas sencilo, pero es q si con silvanos ya tengo q tirar dados normales y rezar para q no me salgan 1s...como para encima tentar a la suerte con mas 1s (si, se q es una tonteria pero ahi esta la supersticion, jejeje).
tambien tengo problema con el d8. se q hay dados pqños pero suelen venir en packs con el resto de dados, a ver si en atlantica tienen sueltos dados asi pqños.
gracias a todos por la ayuda.
-
- Novato
- Contactar:
-
- Experimentado
- #NAF: 7242
Facil, girandolos. Por ejemplo, si esta boca abajo la mini mira hacia abajo, si esta boca arriba pues mira hacia arribaSamday020 escribió:¿Cómo se diferencia en esos mini-BB, tanto en el de bolsillo como el de viaje cuando los jugadores están tumbados o boca abajo?.
Pregunta enfermiza que me ronda por la cabeza desde que los vi por primera vez.

Lei
Yo soy NAF y mi mujer tambien.
Lei
Lei