Chou escribió:
Entre tu equipo y el de Xanote (brutales los norses)...el tercero que ponga su equipo en la mesa para el premio de pintura lo va a dejar dentro del maletín, jejejeje! (que no se me ofenda nadie!)
Me da que los enanos de Delos no tienen miedo a nadie.
Con peana cuadrada, espero... (estoy por usar el cutter para dejar cuadradas peanas por si juego contra tí, muñeco, y así poder retarnos como Kukulkán manda!)
No se quien me dijo que habían estado pensando hacer una penana cuadrda gigante pa ponerse encima si jugaba contra mí ¿erás tú bribón?
A ti y a Olaf os tengo apuntados en mi lista negra. Pero si te has pasado al luminoso mundo de la peanas redondas no lo estropees...
Gracias a todos por las criticas/ayudas recibidas. Al final solo pudieron quedar segundas en la Skull tras los Nordicos de Xanote.
[color=blue][size=150]DIANA "GLU-GLU" TITAN [/color][/size] nacio el 24-10-07 a las 18:20...
Bloodbowleros del mundo temblad... Ya esta aqui la Campeona!!!
Y como dijo Roller: Habeis ganado el premio [color=red][size=150]MAS IMPORTANTE[/color][/size] del mundo!!!
[url]http://dantitan76.blogspot.com[/url]
Muuuy guapas DAN!!!...... la verdad es que has mejorado unos cuantos escalones ENHORABUENA ......y sigue asi.........es que Don Sanote y sus pinceles magicos son la p*lla......pero ya te queda menos para pillarlos ......
he conseguido un montón de papel siliconado de horno para hacer la "web palet" , como no se si lo tenéis fácil para conseguirlo, si queréis alguno una lámina, decídmelo.