Elegí este roster: 1 Golem, 2 Lobos, 1 Necro, 2 Tumus, 5 zombies, 3 RR y 2 FF. Elegí este roster porque era lo más potable para poder tener 3RR, que son valiosisimos para este equipo.
En mi primer partido jugué contra orcos, bastante duros y tuve que regenerar a los jugadores bastantes ocasiones (el golem se regeneró 2 veces) porque a parte de duro mi oponente era un faltón

El segundo partido fue contra lagartos, pensaba que me iban a dar mucha caña, pero conseguí intimidarle bastante bien con los lobos y los tumularios. Antes de la seguna parte ya le había marcado 2 TD y mi oponente tenía 6 jugadores en el campo, todos inconscientes excepto 3 eslizones heridos que se fueron por la banda. En la segunda parte conseguí meterle el 3º TD en el último turno. Acabamos 3-0 a mi favor y 0-0 en bajas. Gané 1FF y recaudé 80k con lo que me pude comprar el 2º golem

Tengo los 2 lobos a 1 blitzer con experiencia, espero que en el próximo partido me suban.
En un par de semanas (o antes) jugaré el siguiente partido creo que contra Skavens, ya os iré comentando