estoy en alemania. hablaré con tom a ver si puedo satisfacer vuestras demandas.
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Esta mini la tengo yo gracias a Dan Titan que me la consiguió en la época en la que aún me daba miedo comprar por Internet y usar paypal xD
¿A cuando decís que se vende ahora por ebay?
sonte escribió:Lo que se pida se paga con el precio en libras o en euros??
en euros.
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
¿Cómo va este pedido? La semana del 23 seguramente me pase por el Laberinto. Puedo pagarte en mano o por transferencia si me das una cuenta bancaria.
Si puedo me pongo hoy a hacerlo, junto a lo de impact!