Saltar

Lo primero preséntate en el post de presentaciones, después lee las reglas y luego ..........

Moderador: Admins

Responder
dukxek
Loner
Loner
Mensajes: 7
Registrado: Dom Mar 08, 2009 10:24 pm
Ubicación: Valencia

Saltar

Mensaje por dukxek »

Si salto con is bailarines, es hacer una tirada k supere ke iguale o supere untres y m hago el salto?? esas 2 casillas cuentan como movimiento<?? o son gratis?esk no le encuentro la utilidad,,, siendo k si tengo ksalir de 2 areas,, veo mejor ir a doses 2 veces y repitiendo 1 x eskiva k el saltar.

thx.
Mandos
Novato
Novato
Mensajes: 115
Registrado: Sab Jun 14, 2008 3:13 pm
Ubicación: Mis estancias

Re: Saltar

Mensaje por Mandos »

Salud,

Primero de todo un ruego: por favor, intenta escribir de modo comprensible y no como si fuera un sms.
dukxek escribió:Si salto con is bailarines, es hacer una tirada k supere ke iguale o supere untres y m hago el salto??
Los bailarines saltan a 3 o + normalmente.
dukxek escribió:esas 2 casillas cuentan como movimiento<??

dukxek escribió:esk no le encuentro la utilidad,,, siendo k si tengo ksalir de 2 areas,, veo mejor ir a doses 2 veces y repitiendo 1 x eskiva k el saltar.
Estás partiendo de la premisa de que vas a salir de una casilla hacia otra que no tiene zona de control y que por eso vas a doses pero ¿y si no es el caso? Anda que no hacen birguerías los bichos estos con el saltar. Imagina la siguiente jugada (azules humanos y amarillo tu bailarín):

Imagen

Fíjate que hay dos caminos para llegar al del balón e intentar derribarle (contando con un APE). Uno es con salto. Tiras a 3 o + y ya está. El otro sin salto: una esquiva a 4+ y otra a 5+. ¿Sigues pensando lo mismo?

Mandos
dukxek
Loner
Loner
Mensajes: 7
Registrado: Dom Mar 08, 2009 10:24 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por dukxek »

BAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHH...

Joder es verdad, el salto es de 3 casillas contando con la casilla donde esta el WD... mmm interesante, lo que pasa es que ese 3 no es repetible, y las otras si. Es jugarsela mucho jeje.

Thx por ese esquema, esta muy bien.

SALUDETES!

:)

PD: Esto si que es escribir jejejeje.
[img]http://img10.imageshack.us/img10/1210/chivateamtoolbar.jpg[/img]
Mandos
Novato
Novato
Mensajes: 115
Registrado: Sab Jun 14, 2008 3:13 pm
Ubicación: Mis estancias

Mensaje por Mandos »

dukxek escribió:... lo que pasa es que ese 3 no es repetible, y las otras si. Es jugarsela mucho jeje.
Eso es relativo. El salto admite reroll y la esquiva admite usar la habilidad pero una vez usada el mismo jugador no puede volver a usarla una segunda vez en ese mismo turno ni puede hacer reroll. Además hay habilidades como Placaje Defensivo que te anulan la esquiva y entonces el salto no veas como te viene.

Yo solo te digo una cosa, si los bailarines están considerados uno de los mejores jugadores de BB es porque combinar placar, esquivar y salto con agilidad 4 es mucha tela.

Mandos.
Edgar
Novato
Novato
Mensajes: 70
Registrado: Sab Mar 07, 2009 2:21 pm
Ubicación: Valencia, Chiva.

Mensaje por Edgar »

Mandos escribió:
dukxek escribió:... lo que pasa es que ese 3 no es repetible, y las otras si. Es jugarsela mucho jeje.
Eso es relativo. El salto admite reroll y la esquiva admite usar la habilidad pero una vez usada el mismo jugador no puede volver a usarla una segunda vez en ese mismo turno ni puede hacer reroll. Además hay habilidades como Placaje Defensivo que te anulan la esquiva y entonces el salto no veas como te viene.

Yo solo te digo una cosa, si los bailarines están considerados uno de los mejores jugadores de BB es porque combinar placar, esquivar y salto con agilidad 4 es mucha tela.

Mandos.

No? :twisted:
[img]http://img10.imageshack.us/img10/1210/chivateamtoolbar.jpg[/img]
Mandos
Novato
Novato
Mensajes: 115
Registrado: Sab Jun 14, 2008 3:13 pm
Ubicación: Mis estancias

Mensaje por Mandos »

Lo he dicho mal, vale. Un salto puede repetirse con reroll.
Una esquiva puede repetirse con esquivar. Si fallas esa esquiva ya no puedes hacer reroll (para esa misma esquiva fallada dos veces) así que estás igual.

Creo que ahora mejor. En todo caso lo que quería decir es que la frase "lo que pasa es que ese 3 no es repetible, y las otras si." no era correcta pues el 3 es repetible y las otras son repetibles con esquivar solo una vez.

M.
Edgar
Novato
Novato
Mensajes: 70
Registrado: Sab Mar 07, 2009 2:21 pm
Ubicación: Valencia, Chiva.

Mensaje por Edgar »

eso lo había entendido^^ pero entonces digamos que una tirada si se ha repetido por alguna habilidad no puede repetirse con RR y viceversa, no?
[img]http://img10.imageshack.us/img10/1210/chivateamtoolbar.jpg[/img]
Velkor
Veterano
Veterano
Mensajes: 1292
Registrado: Jue May 18, 2006 5:20 pm
#NAF: 8021
Ubicación: El Prat de Llobregat

Mensaje por Velkor »

Edgar escribió:eso lo había entendido^^ pero entonces digamos que una tirada si se ha repetido por alguna habilidad no puede repetirse con RR y viceversa, no?
Exacto :wink:
EL GARRAPATO AZUL "Por unos torneos transparentes y sin corrupción".
PARA WIN RATIO EL QUE TENGO AQUI COLGADO.
#noenminombre
Edgar
Novato
Novato
Mensajes: 70
Registrado: Sab Mar 07, 2009 2:21 pm
Ubicación: Valencia, Chiva.

Mensaje por Edgar »

Vale, una cosa más que sé. No se puede repetir una tirada más de una vez. (creo que es hora de leerme ya el reglamento^^)
[img]http://img10.imageshack.us/img10/1210/chivateamtoolbar.jpg[/img]
Mandos
Novato
Novato
Mensajes: 115
Registrado: Sab Jun 14, 2008 3:13 pm
Ubicación: Mis estancias

Mensaje por Mandos »

Página 14:

"Un jugador con la habilidad Esquivar puede repetir la tirada para esquivar a un jugador contrario al intentar salir de su zona de defensa. Sin embargo, el jugador sólo puede repetir una tirada para esquivar por turno de equipo."

y

"MUY IMPORTANTE: No importa de cuántas segundas oportunidades dispongas, o del tipo que sean: nunca podrás repetir una tirada más de una vez."

Mandos.
Responder