Los mercenarios de sexta

Cualquier pregunta que te venga a la cabeza sobre nuestro juego, tiene cabida en este foro. Adelante, ¡dispara!

Moderador: Admins

Ulvardar
Veterano
Veterano
#NAF: 13620

Re

Mensaje por Ulvardar »

Ni el segundo.... ni el tercero.......

Ahora bien, como idea de "fantasia" es muy muy cachondo lo de mercenarios de otros equipos...
Imagen
PARTE DEL EQUIPO ORGANIZADOR DEL V MUNDIAL ALICANTE 2023
kewan
Site Admin
Site Admin

Mensaje por kewan »

yo recuerdo una liga hace la tira de años, que llevabamos un "aliado" es decir, un jugador de otro equipo que ocupaba el puesto de un posicional, pero que costaba el doble de su precio normal.

Se jugaba la restricción de que había un bando "bueno" y un bando "oscuro" de tal modo que un war dancer, no podía jugar en un equipo de orcos (por ejemplo)

No obstante y pese al precio, se veían auténticas aberraciones como enanos con un war dancer, orcos con blitzers elfos oscuros, etc, etc, etc
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
festen_un
Veterano
Veterano
Contactar:

Mensaje por festen_un »

YEEEP!!!

Para mezclar razas estan las reglas de la "COPA DE LOS COLEGIOS DE MAGIA" jejeje 8) ...lo que pasa es que se deben actualizar por si hay alguna aberracion.....por si alguien lo quiere leer .... AQUI son del amigo Joris, el organizador de los primeros Dutch open :wink:
Responder