Valencia y aledaños
Moderador: Admins
-
- Novato
Valencia y aledaños
Bueno, ya conozco los torneos que se juegan por Valencia, ademas parece que bastante juega por aqui ^^
¿En que tiendas o asociaciaciones se juega? Yo soy de Chiva, al lado de Cheste y a 20 min. de Valencia, soy presidente de una asocicion y con el BB estamos empezando, asique siempre esta bien saber por donde se mueve el tema ^^
¿En que tiendas o asociaciaciones se juega? Yo soy de Chiva, al lado de Cheste y a 20 min. de Valencia, soy presidente de una asocicion y con el BB estamos empezando, asique siempre esta bien saber por donde se mueve el tema ^^
[img]http://img10.imageshack.us/img10/1210/chivateamtoolbar.jpg[/img]
[b]NAF member #13.915[/b]
-
- Veterano
- Contactar:
YEEEP!!!!
Pues se juegan unas cuantas......una de ellas, la que estamos jugando ahora es en la tienda Andurin......C/ Enric navarro 20 (sino me equivoco ) es la zona de Benimaclet, si te quieres pasar algun MIERCOLES para ver la liga......lo unico que jugamos a partir de las 9 de la nuit, despues de cenar y hasta que se acabe, que suele ser la 1 de la mañana, mas menos.... no se como te vendra el bajarte ......de todas formas la tienda ESTA abierta a diario creo que de 10 mañana a 14 y de 17 a 20.30 .......sabados supongo que por un estilo .....
Pues se juegan unas cuantas......una de ellas, la que estamos jugando ahora es en la tienda Andurin......C/ Enric navarro 20 (sino me equivoco ) es la zona de Benimaclet, si te quieres pasar algun MIERCOLES para ver la liga......lo unico que jugamos a partir de las 9 de la nuit, despues de cenar y hasta que se acabe, que suele ser la 1 de la mañana, mas menos.... no se como te vendra el bajarte ......de todas formas la tienda ESTA abierta a diario creo que de 10 mañana a 14 y de 17 a 20.30 .......sabados supongo que por un estilo .....
-
- Novato
-
- Site Admin
Creo que casi todo el mundo que juega al BB en Valencia, lo hace en valencia capital, muy pocos juegan en las afueras y menos en Buñol (de hecho yo llevo mucho tiempo por este foro, y si conozco a alguien de allí, es por desconocimiento de que vive allí)vlad_paladin escribió:Oks, y alguien asi de los alredores de la hoya de buñol tenemos? ^^
-
- Novato
Esta claro que la mayoria jugara en la capital, no me pilla lejos al fin y al cabo, pero no soy de Buñol, soy de chiva y me referia a los alrededores de la Hoya de buñol (Chiva, cheste, lliria, aldaya, loriguilla...) todo eso ^^
[img]http://img10.imageshack.us/img10/1210/chivateamtoolbar.jpg[/img]
-
- Site Admin
No hay ni perry jugando en esa zona, probablemente seais los únicos del forovlad_paladin escribió:Esta claro que la mayoria jugara en la capital, no me pilla lejos al fin y al cabo, pero no soy de Buñol, soy de chiva y me referia a los alrededores de la Hoya de buñol (Chiva, cheste, lliria, aldaya, loriguilla...) todo eso ^^
-
- Loner
-
- Novato
-
- Experimentado
- #NAF: 11805
Hombre, de Loriguilla (o muy cerca) está Sanabeso, lo que pasa es que no hay ninguna liga, ni quedada, ni lugar donde reunirse más o menos regular para jugar por la zona.vlad_paladin escribió:Esta claro que la mayoria jugara en la capital, no me pilla lejos al fin y al cabo, pero no soy de Buñol, soy de chiva y me referia a los alrededores de la Hoya de buñol (Chiva, cheste, lliria, aldaya, loriguilla...) todo eso ^^
LRG / Geyper Boys.
-
- Estrella Emergente
- #NAF: 11804
- Contactar:
Estuve hablando hace un tiempecillo con la delegada de festejos de Cheste, para que nos cediese un local, que al final no puedo ser y se convirtió en la primera (espero que no única) RevaBowl y me comentó que tenía pensado una especie de festival de juegos de mesa y que si me interesaba acudir como exhibición. Le comenté que si. Ahora cuando pasen Fallas, le daré un toque para que me confirme fechas y si somos bastantes, pienso que lo podíamos convertir en torneo.