LEGION OF DARKESS

¿Donde puedo conseguir esta miniatura? ¿Has visto el nuevo troll de nosequien?

Moderador: Admins

Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3498
Registrado: Lun Ene 16, 2006 7:25 pm
#NAF: 9096
Ubicación: mislata

LEGION OF DARKESS

Mensaje por Willy »

Por fin tengo las fotos de mi equipo "Pacto del Caos" pintado por Eddard.

Equipo completo
http://i389.photobucket.com/albums/oo33 ... 1236860430
Legionarios
http://i389.photobucket.com/albums/oo33 ... 1236860467
http://i389.photobucket.com/albums/oo33 ... 1236860454
Big Big Guys
http://i389.photobucket.com/albums/oo33 ... 1236860441

Me falta una foto con los 3 "extranjeros" que juraria la tenia por algun lado y otra donde el numero 6 se le ve mejor el rabo que le he puesto :? y salia junto a la motosierra mas de cerca .

Es un pacto del caos menos "mutante" y mas "barbaro" que lo que se suele ver pero espero que os guste , como siempre la parte de pincel Eddard ha hecho un buen trabajo .
Si alguno conoce algun barbaro de ese tamaño (luego con un casco caotico y alguna mutacion queda bien) para añadir a mi equipo y que quede bien que me lo diga , se me han acabado las ideas para completar los 16 , me he quedado contento de que no parezca un mezcladillo de minis , ya que he puesto muchas marcas , minis antiguas con nuevas y tenia miedo que no pegaran mucho .Al pintarlo y despues de desechar muchas creo que ha quedado bastante homogeneo.
Última edición por Willy el Vie May 29, 2009 6:43 pm, editado 1 vez en total.
Tazuki
Novato
Novato
Mensajes: 62
Registrado: Sab Mar 04, 2006 11:03 am
Ubicación: Valencia (Albion)

Mensaje por Tazuki »

Muy chulo sobretodo los Big guys :shock:
El Bloodbowl es saber que todo se soluciona con el 6 y el pow.
Tienes razon, un eslizon solo se luce con tres dados en contra.
Ya se que esquivo con el saurio a 6, pero bien visto es como un eslizon sobrealimentado.
kewan
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4971
Registrado: Lun May 05, 2003 9:52 am
Ubicación: valencia, la millor terreta del mon

Mensaje por kewan »

Me gusta el equipo excepto el mino (la mini es lo que no me ha gustado) pero muy guapo y bien pintado :wink:
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
Misantropo
Novato
Novato
Mensajes: 229
Registrado: Jue Abr 17, 2008 7:17 pm
Ubicación: Una pequeña aldea gala llamada Moratalaz (Madrid)

Mensaje por Misantropo »

Acojonante chaval! Muy bueno!
¿Sabes lo que significa la palabra Némesis? La imposición justa de retribución que es aplicada por un agente adecuado, personificado en este caso por un gran hijo de p*ta: Yo

[img]http://img246.imageshack.us/img246/1554/oio.gif[/img]
lei
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1076
Registrado: Jue Abr 21, 2005 5:52 pm
#NAF: 7242
Ubicación: Vallekas- Madrid

Mensaje por lei »

La verdad es que si que mola el equipo... y sino es indiscrepcion, ¿cuanto te han cobrado por pintartelo?

Lei
Yo soy NAF y mi mujer tambien.

Lei
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3498
Registrado: Lun Ene 16, 2006 7:25 pm
#NAF: 9096
Ubicación: mislata

Mensaje por Willy »

carlos escribió:Me gusta el equipo excepto el mino (la mini es lo que no me ha gustado) pero muy guapo y bien pintado :wink:
Me has matado , esa mini es la que mas me costó de encontrar y la que mas me mola .
Edgar
Novato
Novato
Mensajes: 70
Registrado: Sab Mar 07, 2009 2:21 pm
Ubicación: Valencia, Chiva.

Mensaje por Edgar »

No conozco la mayoría de esas minis, los bárbaros de qué marca son?
[img]http://img10.imageshack.us/img10/1210/chivateamtoolbar.jpg[/img]
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3498
Registrado: Lun Ene 16, 2006 7:25 pm
#NAF: 9096
Ubicación: mislata

Mensaje por Willy »

Edgar escribió:No conozco la mayoría de esas minis, los bárbaros de qué marca son?

Casi todos los barbaros son de Heresy , salvo el de las alas (Reaper) , motosierra y el del rabo (Comfly chair o como se escriba "silla electrica").
Canales
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1104
Registrado: Mar Feb 28, 2006 9:01 am
Ubicación: En el zulo

Mensaje por Canales »

El equipo es realmente siniestro. :D

Lo que más me ha llamado la atención es que uno de los marauders tenga alas. :shock:
¡Sí a los turnos de 4 minutos!
malkav
Veterano
Veterano
Mensajes: 1246
Registrado: Mar Ene 31, 2006 8:31 pm
#NAF: 8759
Ubicación: Complutum

Mensaje por malkav »

Lo primer:
ME ENCANTA!!!
Como me gusta que la gente se haga equipos diferentes a lo habitual!!
Unas transformaciones sencillitas más un buen pintado y genial, un equipo de los que dan envidia (sana) cuando los ves en un tablero y piensas "porque no se me habrá ocurrido a mi?".
Las transformaciones y la idea son tuyas o también de Eddard?
De cualquier manera mis felicitaciones a ambos...

Turno de pegas:
Los veo grandones para marauders de fuerza 3... me parecen sencillamente geniales como guerreros del caos de FU4. (de hecho, me acabas de dar una idea de que hacer con el esclavo de heresy que tenia muerto de risa en la caja! :wink: )
Fijate, aunque parezca una chorrada, lo único que no me gusta tanto en ese contexto es la elección del gobbo, del oscuro y del skaven... hubiese intentado buscar en marcas menos caricaturizadas. Como oscuro por ejemplo, hubiese quedado muy bien uno que he visto dippeado por godzila´s (la figura, claro... no el dipping)
Imagen, como goblín también hay muchas opciones. La verdad es que lo jodido es encontrar skavens, aunque incluso uno de los línas de greendog(mas "realistas" dentro del realismo de un hombre-rata) también hubiese quedado fetén...
Dale fuego a un elfo y estará caliente un día... pero préndele fuego y estará caliente el resto de su vida.
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3498
Registrado: Lun Ene 16, 2006 7:25 pm
#NAF: 9096
Ubicación: mislata

Mensaje por Willy »

malkav escribió: Las transformaciones y la idea son tuyas o también de Eddard?
Me dió la inspiracion esta pagina , con un casco oscuro y un toque de pintura queda una mini muy caotica y siniestra ,es la ultima foto .Me hubiera gustado ponerles tatus pero esos detalles se los dejo a la decision del pintor.
http://www.heresyminiatures.com/hh001.htm
malkav escribió: Los veo grandones para marauders de fuerza 3... me parecen sencillamente geniales como guerreros del caos de FU4.
Grandes son , de hecho cuando me dé me pillaré un puñado de cabras y con 4 barbaros y el mino ya tengo equipo del caos , al ser todos del mismo tamaño y al no ver posicionales el contrario no se confunde ... no se lo digas a nadie pero son todos putos lineas humanos ... aunque así por lo menos asustan un poco .
malkav escribió: Fijate, aunque parezca una chorrada, lo único que no me gusta tanto en ese contexto es la elección del gobbo, del oscuro y del skaven...
Eso tiene una explicacion , al principio el equipo nació con la idea de recopilar las mejores minis para mi , al fin y al cabo el equipo es un mezcladillo de razas , no lo ideé como un equipo en si.
Elfo blitzer de segunda
Skaven lanzador , ese modelo siempre me ha encantado.
Keeper of secrets
Boris de Heresy es una miniatura muy buena
El barbaro con el balon en la mano.
Motosierro de viernes 13 me chifla.
Ogro de Heresy , yo creo que es el ogro mas guapo de blood bowl
Troll , me gustaba mucho mas este de Hordess http://www.malefic.jp/pip/p/pip71007.jpg pero me comentaron que era algo injugable y al ver la gargantua de GW me decidí a usarlo como troll ademas me apetecia incluir alguna mini de GW de nueva hornada.
Otra mini que no pude meter que me encantaba era la chica de hasslefree , la que va en tanga y con el casco en la mano, pensaba ponerle cuernecitos y rabo de diablesa , pero es un miniatura pequeñisima al lado del resto del equipo .

Una vez tuve este mezcladillo de minis empecé a reunir el resto , tienes razon que un elfo , un skaven y un goblin menos "infantiles" pegarian mejor , pero el blitzer elfo y el lanzador skaven son de las mejores miniaturas en la historia de BB , aunque tengo en casa el skaven de green dog (un receptor creo) ratmario creo que se llama que hasta el ultimo momento dude en meterlo .
mola12
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 433
Registrado: Sab Feb 04, 2006 2:13 am
Ubicación: S.S. de los Reyes (madrid)

Mensaje por mola12 »

GENIALES!

me ha gustado mucho y queda que ni pintado.

POW!
Miembro NAF#10500
Khromi
Veterano
Veterano
Mensajes: 1563
Registrado: Vie Sep 14, 2007 11:46 am
#NAF: 13618
Ubicación: Carthago-Nova

Mensaje por Khromi »

Sin ningun tipo de duda, son geniales!!!!


Ahora coincido en que como guerreros del caos mejor... :wink:
Cartagena 4ever!
eban
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3222
Registrado: Mar Jun 11, 2002 2:00 pm
#NAF: 2504
Ubicación: Benidorm
Contactar:

Mensaje por eban »

Ta chulo el equipo, tal vez sea por las fotos pero se ve quizás muy oscuro pero la elección de minis ha resultado muy molona aunque coincido que las minis para las razas foraneas las veo un poco fuera de lugar en comparación con las otras. Pero bueno, es tu equipo y a quien le tiene que molar es a ti.
De todas formas tiene muy buena pinta, enhorabuena por el equipo y espero que te de buenos resultados en torneos y ligas. Recuerda, fe en el caos :twisted:
FE EN EL CAOS.
NAF Member #2504 - Clan77 Member - Comisario LABB.
gotrek1057
Loner
Loner
Mensajes: 12
Registrado: Jue Feb 28, 2008 4:01 am

wapas

Mensaje por gotrek1057 »

que guaperia de minis
si matas a un hombre,eres un asesino,si matas a diez,eres un monstruo,si matas a cien,eres un heroe,si matas a diez mil,¡eres un conquistador!
Responder